FAMILIA PANTOJA y añadidos

No creo.
Es lo que hubiera hecho cualquier persona en su lugar.
Vendo una finca para salvar otra y que esté libre de cargos.
En todo caso se hizo un "Ordoñez".
Además sabía que sus nietos iban a heredar San Cayetano y El Trébol, que no sé si lo habrán vendido.

El trébol es una finca que compró Fran Rivera en el año 1999, pero la ganadería de esa finca sí que la heredó de su padre.



Este vídeo es en la finca "El Trébol" y en el minuto 18:50 el propio Fran dice que la finca (el trébol) la compra en el año 1999:





La finca el trébol y la finca de Ronda, no tienen nada que ver, porque la del trébol es finca de ganadería; y la finca de Ronda no es una finca de ganadería, tienen un trozo de cultivo sólo.

La finca de Ronda la siguen teniendo, pero la finca el TRÉBOL (que es sólo de Fran) creo que Fran la ha vendido hace como un año y medio o 2 años.
 
Le han preguntado a Irene si Kiko está arrepentido de haber hablado el viernes por toda la que se ha montado desde entonces (y la que te rondaré morena...). Y ella dice que "es que él dijo que no le interesaba la vida privada de la madre, que él tiene que luchar por lo suyo" y que no tiene sentido arrepentirse, que lo hecho, hecho está.
Eso me suena a que reconoce la metedura de pata del chancho.
 
Hay que distinguir el collar,del que nunca más se supo,de los pendientes y anillo.
Creo que Carmina se llevó solo el collar,que tendría veinte veces más esmeraldas que los pendientes.
Carmina no se llevó nada.

Si Carmina sus propias cosas se las daba a su gente como le dijesen "uy me gusta tu medalla".

Es más, durante el confinamiento, Fran hizo un directo con la Farruca, y la Farruca dijo que vivió una de esas situaciones en las que Carmen le daba sus cosas a alguien cercano. Y es más, la Farruca contó a ella le gustaba una medalla de oro y nácar que tenía Carmen de la Esperanza de Triana, y le dijo Fran "pues si tú le hubieses dicho que te gusta, mi madre se la habría quitado y te la habría dado".
 
Para empezar, la Panto era usfructuaria de todas las fincas y si no se llegó a los juzgados, fue porque hubo un acuerdo que beneficiaría a TODOS.
Firmaron bajo coacción de la Pantoja que decía "o me quedo con Cantora o no firmo", y Antonio Ordóñez al ver que todos los demás habían firmado, no le quedó otra que firmar.

Los hermanos de Paco y su padre también eran usufructuarios de las fincas.
 
No es cierto. Kiko dijo que el triángulo peligroso era Salvatierra, Calderón, y Beca Belmonte.

Es más, le dijo a Kiko mirando a cámara "Kiko tira y busca de ese triángulo".
Me suena q lo he escuchado. El Robledo era de su ex cuñado Beca Belmonte antes que la comprara Paco?
El Vendas, si dice eso algo sabrá. Y no sé porque xo de Calderón no me fio..ese hilo será un filón.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back