FAMILIA PANTOJA y añadidos

No sólo ha sido esto, también ha ido simplemente a cobrar. Y si tanto le interesa su honor, pues a juicio, a poner las cosas claras, pues cada vez que vuelve T5 alimenta al monstruo, o ambos monstruos se retroalimentan.
Se suele hacer antes de llegar a juicio.
Acto de conciliación para que todas las partes salgan ganando.
 
Se suele hacer antes de llegar a juicio.
Acto de conciliación para que todas las partes salgan ganando.

Gracias, aunque es algo archiconocido se te agradece. Pero ela o necesita aceptar o proponer el deal, es su decisión. Hay casos en el que el juez insta a que haya acuerdo y si no es así, va con mano dura, pero todos sabemos que aquí no es el caso. Ella demanda para conseguir programa, un negocio.
Pero ella también ha ido a esas casa sin demandas de por medio, a cobrar.
 
También ella ha hipotecado bienes de su hijo y se ha quedado el dinero íntegro. Para choriza sin escrúpulos, la Panto
Lo segundo, de acuerdo.
No sé, lo ha revertido para el sueldo Nescafé mensual que pasa al vago de su hijo?
Para pagar las mensualidades de su nieto?
Para los viajes ida y vuelta Inglaterra-Madrid-Inglaterra cada quince días ?

Es que no sabemos si se lo ha embolsado o los ha invertido para pagar.
No lo sé.
 
A las cinco de la tarde.

Que yo te entiendo Gus, pero según he ido siguiendo, no casa con esta persona en cuestión.
jajaja ( " a las cinco de la tarde" me has hecho reir)
No si tienes toda la razon por lo menos en una cosa: que muy probablemente conozcas tu a Kiko mejor que yo...
yo hablo en general y con mis instintos batracios... Lo que me dicen las ancas sobre este tema... pero no sigo a Kiko muy de cerca...
ahora el tema ahora en pandemia es una gozada
Un placer discrepar y debatir contigo :)
 
Última edición:
Lo segundo, de acuerdo.
No sé, lo ha revertido para el sueldo Nescafé mensual que pasa al vago de su hijo?
Para pagar las mensualidades de su nieto?
Para los viajes ida y vuelta Inglaterra-Madrid-Inglaterra cada quince días ?

Es que no sabemos si se lo ha embolsado o los ha invertido para pagar.
No lo sé.
Las hipotecas de Cantora se las embolsó enteritas. La última para salir del trullo.

El niñato es un vago y un inconsciente que se ha pulido millones en drogas y juergas con su corte de palmeros, pero lo que también es verdad es que su madre le ha quitado infinitamente más que la miseria que le ha dado, encima con cuentagotas, restregándoselo y exigiendo a cambio absoluta sumisión
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
824
Back