FAMILIA PANTOJA y añadidos

Yo me pregunto el niño con quien se queda la mayor parte de horas?Con dulce?Porque Isa sale de noche cada dos por tres y cuando no, esta de viaje. Que inestable es esta chica, a Pantoja Le han salido los dos muy centrados...

Eso pienso yo, en el instagram casi siempre sale por ahí de fiesta, alguna vez sube algo con el niño pero esta de madre no ejerce.
 
telecinco.es

24/08/201811:55 h.
'El programa de Ana Rosa' ha conseguido las primeras imágenes de Isabel Pantoja después del escándalo de las fotos de su hija Chabelita con un miembro de 'La Manada' y tumbada en la cama junto a un hombre desnudo.

De negro, con el pelo recogido y unas grandes gafas de sol, así se mostró Isabel Pantoja en sus primeras imágenes tras las últimas polémicas por las fotos de su hija Caheblita.

La cantante se encontró muy sorprendida por la presencia de las cámaras y llegó a realizar unos aspavientos a su llegada a un restaurante de Sevilla, donde quedó para comer con Aneth Style, amiga íntima de Sevilla.


VR10WLVki8SXhgubjO16q.jpg


Después de tratar de esconderse detrás de unas columnas, Isabel entró en el local y salió a las dos horas con una amplia sonrisa y sin querer entrar en polémicas. "Estoy muy bien gracias", comentó a la reportera Marta Riesco.

Pantoja se despidió con unas bonitas palabras dirigidas a Aneth y posteriormente se subió al coche para enviar un beso mirando a la cámara del programa antes de poner rumbo a Cantora.


8bGDaXgk1tfcfPdLDByfk5.jpg


Posteriormente, Aneth, la amiga de Chabelita, dio más detalles de su comida con Pantoja. "Ha sido algo normal, como cuando se encuentran dos amigas para comer".
Además, asegura que no fue un encuentro acordado para hablar de las últimas polémicas de Isa Pantoja. "Es algo que ya estaba pactado desde antes de mi llegada de Perú. Yo la quería ver y ella me quería ver a mí. No había más trasfondo".

15owuRh0ihpkWe0KVqslh5.jpg


"Pase lo que pase no vamos a cambiar nuestras formas de vivir ni nuestros planes", ha añadido Aneth.
Al preguntarle por el estado de ánimo de Pantoja, la amiga de Chabelita se ha deshecho en elogios: "Maravillosa, preciosa, regia, radiante".
 
Dios mío.. el nuevo "novio" me parece de lo peor... Un kinki en toda regla...:hungover:

Dime con quien andas, y te diré quien eres.. Porque la Pantojita, que yo sepa, no se junta con intelectuales, ni chicos que tengan un oficio normal, esta chica, va de mal en peor, vende su vida todo el rato, y se ha acostumbrado a vivir del cuento, todo en ella es mentira, todo lo vende, novios, bautizos, peleas con hermano, madre, tios, todo vale para vivir del cuento.
Y pensar que cuando cumplió la mayoria de edad, nos la querian vender como muy buena estudiante, trabajadora, sencilla, timida, muy familiar, que se habia quedado embarazada, pero que seria muy buena madre, ufffff, que seguiria estudiando alguna carrera, si, la de vivir del cuento, que se iria a estudiar a Londres, y un sin fin de trolas mas...
Isabel Pantoja madre, estará muy disgustada con el camino que ha seguido la hija. Porque la verdad, pudiendo vivir muy bien, va de ligona, y con un novio tras otros, y eso que bonita imagen da de ella, la misma carrera que el hermano kiko.
 
upload_2018-9-11_17-51-5-png.821121
upload_2018-9-11_17-51-48-png.821122
upload_2018-9-11_18-2-8-png.821125
upload_2018-9-11_18-3-25-png.821126
upload_2018-9-11_18-3-59-png.821127
upload_2018-9-11_18-4-28-png.821128
upload_2018-9-11_18-5-50-png.821129
upload_2018-9-11_18-9-35-png.821131


telecinco.es

11/09/201813:15 h.
¿Se les acabó el amor? Chabelita podría haber puesto fin a su relación con Omar Montes por una supuesta infidelidad.

'El programa de Ana Rosa' ha hablado con presunta amante de Omar.

Asegura que tuvo s*x* con el rapero después de una actuación en Adra, Almería. Además de su testimonio, hay varias pruebas que podrían demostrar que ambos estuvieron juntos en la habitación del hotel.


Las declaraciones de Omar Montes (“Yo soy lo más fiel que hay en España”) están en duda.
En el concierto del rapero en Adra, Almería, el cantante subió un vídeo a Instagram al llegar al hotel. A la misma hora y en una habitación igual, una chica sube otro vídeo en su red social. Sobre su cama, la chaqueta que Omar llevaría horas después en su bolo.

tnVrpB5XBWI5vzMJCWlud2.jpg


La misma chica grabó el concierto de Omar desde el escenario y decoró ese vídeo con un corazón.
Tras el concierto, se subió al coche en el que iba también... ¿adivinan? ¡Omar!

Este programa ha podido hablar con la supuesta amante del novio de Chabelita.

“Yo estaba trabajando en Adra y él llegó a hacer un bolo. Yo subí arriba a servirlo, las cosas que querían tomar, y él me dijo que era muy guapa”, comenta la supuesta amante.

Según su testimonio, Omar le pidió una y uno de sus compañeros la invitaron junto a una amiga a su hotel y los cuatro entraron en una habitación.

XpZrNjhGgoEOd67FOMNzr4.jpg


Además, la presunta amante de Omar desvela que tiene una foto de él que demostrarían la infidelidad y cuenta que él no le dijo en ningún momento que tenía novia.

"Él se da la vuelta y queda de espalda y yo le echo una foto. Luego hablamos y reímos un rato".
Ya en el plató, la reportera Marta Riesco ha explicado que ha hablado con Isa Pantoja sobre esta supuesta infidelidad y que, al enterarse, "se montó un pollo" y ella decidió no dormir con Omar tras celebrar su cumpleaños.



 
Back