FAMILIA PANTOJA y añadidos

Mira acabo de subir las historias de IG con lo que hace, lleva buena vida, no te preocupes,
¡No los había visto! El caso es que dice que el único lugar de la casa dónde no lleva mascarilla es en su despacho. Y ahora me empiezo a preocupar de verdad: ¿No estará Irene -enferma y altamente contagiosa- ocupándose de la casa y de su marido? Si en la casa sólo viven dos personas y uno tiene que aislarse, el otro no necesita la mascarilla para nada... Espero equivocarme porque ya sería la releche (siendo muy fina)
 
¡No los había visto! El caso es que dice que el único lugar de la casa dónde no lleva mascarilla es en su despacho. Y ahora me empiezo a preocupar de verdad: ¿No estará Irene -enferma y altamente contagiosa- ocupándose de la casa y de su marido? Si en la casa sólo viven dos personas y uno tiene que aislarse, el otro no necesita la mascarilla para nada... Espero equivocarme porque ya sería la releche (siendo muy fina)


No tiene buena pinta esto, no se si de verdad está mal, no me lo creo, o es que ha querido escaquearse, y decir que está mal, después del Deluxe de kikorrón del sábado, y de la enfurecida pantoja.
 
Es que no veo por qué se lo iba a inventar si total, le están haciendo la misma entrevista que si estuviera presencialmente.


Mira, con lo cómoda que está en casa, deja, deja, por no viajar,

Que a lo mejor es verdad
 
Yo creo que sí se ha infectado. No sé en dónde ni como. Lo que sí parece es que no puedan vivir sin ser el centro de la noticia. Usan todo lo que les ocurre para sacar tajada. Chica, eres joven, estás sana, has cogido el covid pues ok, como millones de personas. No te va a pasar nada. Preocupados debemos estar por nuestros padres y mayores. No saques también tajada Irenita, que eres muy lisssta
 
¡No los había visto! El caso es que dice que el único lugar de la casa dónde no lleva mascarilla es en su despacho. Y ahora me empiezo a preocupar de verdad: ¿No estará Irene -enferma y altamente contagiosa- ocupándose de la casa y de su marido? Si en la casa sólo viven dos personas y uno tiene que aislarse, el otro no necesita la mascarilla para nada... Espero equivocarme porque ya sería la releche (siendo muy fina)
Puede ser posible, ella se sigue ocupando de la casa aún enferma, por eso debe ponerse la mascarilla el cuando el enfermo es quien tiene que estar aislado, no el conviviente sano.
No tiene pinta kiko de ocuparse de la casa, para eso está su. chacha Irene,por eso la quiere tanto.
 
1603902720674.png
1603901870825.png

1603902279578.png

1603902092089.png
 
Igual que Fedegico en Cronica Rosa, dijo que era 'mu, mu mala' https://esradio.libertaddigital.com...ica-rosa-a-leonor-le-buscan-novio-156051.html
Que Encanna se dejo morir de amor, y que compraba el amor de IP...toma ya.
 
Back