FAMILIA PANTOJA y añadidos

Primi, no se si tú sabes que Alberto Isla tiene otro hijo con otra mujer de muy jovencillo, antes del de la Isa , y que nunca le hizo caso, esta mujer salió hace mucho con su madre en el delux, no se que habrá sido de ella, pero él pasó olímpicamente de ella y su hijo.
Alberto Isla hace ya tiempo que se ocupa y atiende también a su hijo mayor, que incluso en su IG puedes ver fotos de sus 2 hijos juntos.
 
Que Dios me perdone por lo que voy a decir, pero yo pienso que Isa se quedo embarazada adrede para poder escaparse de su carcel de Cantora y poder vivir la vida loca. Pero el que paga ahora es el pobre nino con una Madre ausente.
 
Que asco de tío....encima le tienes que limpiar oídos cortar uñas....y debe ser un vago en casa de esos tamaño ××l
Me imagino que cuando era nino la que cortaba las unas y le limpiaba la orejas era Dulce y no hace mucho, el, (Kiko P) dijo a la camara hablando de Dulce: "Que se muera". Eso lo vi yo, no me lo contaron.
La madre, abuela y tios lo han criado muy Pantoja: altanero, orgulloso, prepotente, se cree que es :poop: y no se equivoca.
 
Primi, no se si tú sabes que Alberto Isla tiene otro hijo con otra mujer de muy jovencillo, antes del de la Isa , y que nunca le hizo caso, esta mujer salió hace mucho con su madre en el delux, no se que habrá sido de ella, pero él pasó olímpicamente de ella y su hijo.
Sí, conozco la historia. A día de hoy no sé si seguirá pasando del primer hijo, algo que no tiene nombre, espero que ya se haga cargo de él.
Y menos mal que se hace cargo del de Isa.
Lo que me parece muy bien es que se haya apartado de los medios, por que sólo iba a ser carne de cañón de realities y siempre con la sombra de lis Pantoja por ahí.
Mejor que se haya buscado la vida por estos medios y tenga un futuro asegurado, por que todos los que están ahora en la palestra, en menos de dos años serán sustituidos por otros y veremos de que comen entonces.
Edito: acabo de leer que sí se hace cargo del primer hijo. Muy bien por Alberto!!
 
Sí, conozco la historia. A día de hoy no sé si seguirá pasando del primer hijo, algo que no tiene nombre, espero que ya se haga cargo de él.
Y menos mal que se hace cargo del de Isa.
Lo que me parece muy bien es que se haya apartado de los medios, por que sólo iba a ser carne de cañón de realities y siempre con la sombra de lis Pantoja por ahí.
Mejor que se haya buscado la vida por estos medios y tenga un futuro asegurado, por que todos los que están ahora en la palestra, en menos de dos años serán sustituidos por otros y veremos de que comen entonces.
Edito: acabo de leer que sí se hace cargo del primer hijo. Muy bien por Alberto!!
Si ! Lizzy, ya lo han comentado otras primas, que se hace cargo de los dos hijos, me parece genial!
Y lo último que tengo entendido, es que estaba estudiando o preparándose para se conductor de ambulancias o técnico de emergencias, algo de eso.. que ahí le aplaudo.
 
https://www.lecturas.com/actualidad...cabeza-su-hija-isa-pantoja-telecinco_72162/11


Isabel Pantoja pide la cabeza de su hija Isa Pantoja en Telecinco

Como nueva estrella de la cadena, la tonadillera ha hecho llamadas para exigir que su hija, que colabora con Ana Rosa, deje de hablar de ella
María Teresa Campos, obligada a reducir gastos y a bajar el precio de su chalet
Así es el mini piso de Hugo Castejón

Actualizado a 02 de octubre de 2019, 06:00
Gtres

En pie de guerra
El enfrentamiento de Isabel Pantoja y su hija Isa parece haber llegado a un punto de no retorno, después de muchas lágrimas derramadas y muchos más reproches directos o a través de terceras personas. Una guerra familiar cuyo campo de batalla son los platós, lugar donde, la tonadillera ha lanzado su último ataque a Isa.


Paso decisivo
Como los cordones sanitarios de los que tanto se habla en política, Isabel Pantoja ha dado un paso decisivo en su guerra particular para desarmar a su hija. Tal como ha podido saber Lecturas, la tonadillera ha pedido la cabeza de Isa.


Pide la cabeza de su hija
Isabel Pantoja ha hecho ya algunas llamadas a distintos jefes de Telecinco para dejar clara su posición y no es otra que la de evitar que su hija hable de ella.


Que no la cuestione ni su hija
El paso que ha dado la tonadillera pone en una situación delicada a Isa, que actualmente es colaboradora de Ana Rosa Quintana. La artista no está dispuesta a que nadie en la cadena (en la que es su nueva estrella) la cuestione como madre, y menos su propia hija.

Sin relación alguna
El enfrentamiento de Isabel Pantoja y su hija se recrudece cada día más. Actualmente, madre e hija no mantienen ninguna relación.

El motivo de su distanciamiento

Isabel se sintió atacada como madre y no dudó en arremeter contra su hija, asegurando que el motivo de su ausencia a la presentación de 'Ahora estoy mejor' y de que se haya apartado de ella es su novio Asraf.

Vídeo polémico
Asraf Beno tuvo una tensa conversación telefónica con Isabel Pantoja después de la emisión de un vídeo en el que se le veía coger del brazo con fuerza a su novia Isa


La sombra de la infidelidad
Irene Rosales y Kiko Rivera están indignados con Isa, a quién acusan de querer hacerles daño al, presuntamente, haber filtrado que fue infiel a Irene con Sofía Suescun.

Ni confirma ni desmiente

Sofía Suescun, que inició este verano una relación con el ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, actualmente en 'GH VIP 7', no ha negado la infidelidad de Kiko, pero asegura que sus abogados están prevenidos para posibles demandas.
Se desmorona
La ausencia de su madre en su debut como cantante hizo que Isa se desmoronase y hablase dolida. La joven cantante acabó rompiéndose sobre el escenario por las dolorosas ausencias en un momento tan especial para ella.








Kiko Rivera no baja el freno y continúa su guerra contra Isa Pantoja
LEER
 
Presuntamente si el rumor es ese, vaya madre.
Y en Enero que ya se va a hacer giras, ya la dejan entrar en Miami ??

Porque por haber estado en la cárcel no la dejaban a la Pantoja.

La avala una buena reputación : expresidiaria
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back