FAMILIA PANTOJA y añadidos

Isa Pantoja podría tener un “trauma infantil” junto a su madre Isabel Pantoja
Isa Pantoja y la soledad que sintió durante toda su infancia
isa-pantoja-655x368.jpg

Isa Pantoja
Desde que Mediaset contrato como fichaje estrella a Isabel Pantoja los escándalos y problemas de su familia han ido a peor. El regreso de esta a televisión ha hecho que se vuelvan a abrir viejas cicatrices entre madre e hija. Este enfrentamiento ha ido a peor estos últimos días incluyendo a terceras personas como Asraf, Omar Montes, Kiko Rivera o Sofía Suescun.

En el programa de ‘Espejo Público’, Amparo de la Gama desvelaba algunas de las diferencias, tal vez irreconciliables, que existen entre la tonadillera e Isa P. Según la periodista andaluza, unas imágenes de la menor de la familia con nueve años demostrarían el tratamiento diferenciado entre los hermanos (que Isa siempre ha defendido como real).

En las fotografías, se puede apreciar a la pequeña en una fiesta de fin de curso en las que aparece sola. Según sus palabras, tiene en su posesión dichos documentos gráficos que corresponderían a la época del romance entre Isabel Pantoja con Julián Muñoz cuando vivían en Marbella.




«En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando», declaró Amparo.


Además, defendió la estrecha relación de Chabelita con Dulce Delapiedra, ya que era la única que se personaba en el colegio: "solamente estaba Dulce, que acudía siempre a recogerla. A veces iba Dulce, otras Fosky…".

Para intentar demostrar las diferencias con Kiko sobre la atención que recibían insistió: “La niña se ha tirado allí muchas horas, sola en el colegio. Isabel Pantoja no iba nunca a las fiestas del colegio". Asimismo, siguió haciendo hincapié en la soledad que ha vivido la cantante de ‘Ahora estoy mejor’ durante su infancia, pudiéndole causar un trauma.

https://okdiario.com/happyfm/isa-pa...a-infantil-junto-madre-isabel-pantoja-4645070
 
Alguna prima a quien Kikorron le haga tilín? Vamos, q se lo pasaría por la entrepierna cual homenaje folclórico? Es por si me puede aclarar q es lo q tiene q las lleva locas con tanto cuerno y tanta jarana....yo es q por mas q lo intento, mi libido no me responde....
Edito para reiterar q estoy genuinamente interesada en lo q me puedan aportar dichas primas.
 
Última edición:
Alguna prima a quien Kikorron le haga tilín? Vamos, q se lo pasaría por la entrepierna cual homenaje folclórico? Es por si me puede aclarar q es lo q tiene q las lleva locas con tanto cuerno y tanta jarana....yo es q por mas q lo intento, mi libido no me responde....
Edito para reiterar q estoy genuinamente interesada en lo q me puedan aportar dichas primas.

En los inframundos en que se mueve ese chico, de lo mas bajuno,y no explico mas por no ofender, cualquiera que tenga opciones de tener una buena herencia,una finca,ganar dinero haciendo de DJ, es el más deseado...por las chonis de turno....
 
Mientras anuncian en Sálvame que la madre de Isabel Pantoja está ingresada, la hija de la Pantoja (que fue avisada por el periodista José de Santiago mientras hablaba con ella para otra cosa, para una entrevista y entonces quiso más información ya que según ella no la habían avisado) está escribiendo tonterías en Twitter y la mayor parte de la gente la está poniendo a parir, muchos le dicen que su abuela está ingresada muy grave, que cómo es posible que esté escribiendo tonterías en este momento y no esté allí dando apoyo a su madre.
 
upload_2019-10-4_17-22-14.png

Normal, tiene 88 años años, como la van a trasladar de una finca alla a tomar póculo como está cantora al hospital, en ambulancia, tenga lo que tenga, más o menos grave, la va a llevar el agustito en ese coche mini que iba a recoger a la cárcel a la Pantoja???
 
Mientras anuncian en Sálvame que la madre de Isabel Pantoja está ingresada, la hija de la Pantoja (que fue avisada por el periodista José de Santiago mientras hablaba con ella para otra cosa, para una entrevista y entonces quiso más información ya que según ella no la habían avisado) está escribiendo tonterías en Twitter y la mayor parte de la gente la está poniendo a parir, muchos le dicen que su abuela está ingresada muy grave, que cómo es posible que esté escribiendo tonterías en este momento y no esté allí dando apoyo a su madre.


Querida, te he respondido en haters, no había visto el hilo

Apoyando a la Pantoja, cuando ella, la madrepantoja, ni ha apoyado a chabelita??Para eso está kikorrón, que igual va chabelita, y ni la deja que vea ni a su madre ni a su abuela.Pues menudo es el payo.

Y esa leyenda urbana de que la guela dijo, quien es en niño nuestro o el otro.
 
Graves acusaciones contra Omar Montes, ex de Chabelita, que podría salpicar seriamente a Isabel Pantoja
Por
Anna
-
1 octubre, 2019

omar-montes-696x418.jpg



Daniel Carande y Paloma Barrientos hablaron del tema del momento en ‘Es la mañana de Federico’: El Clan Pantoja


Nadie duda que el tema del momento es la trifulca que mantiene el Clan Pantoja.

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, su esposa, Irene Rosales, su cuñada y hermana de Kiko, Isa Pantoja alias ‘Isa P.’, y sus parejas, Omar Montes, Alberto Isla, Alejandro Albalá o Asraf Beno, su actual pareja.

En este terna también podríamos incluir a Anabel Pantoja, pero lo cierto es que la joven no da tantas historias jugosas como su familia.

Chic‘ se hacía eco de que En ”Es la mañana de Federico‘ hablaron también del polémico tema que tanto está de moda: las supuestas faltas de respeto de la menor de los Pantoja, tras su debut musical en la sala Kapital, a la que no asistió, ni su hermano, ni su madre, tan sólo Asraf Beno, quien se ha llevado todos los palos por parte de la familia. .

Daniel Carande y Paloma Barrientos hablaron largo y tendido sobre este tema, y dieron alguna información que podría comprometer a la ex pareja de Chabelita e íntimo amigo de la tonadillera: Omar Montes.

omar-montes.jpg


Omar Montes podría enfrentarse a varias demandas con menores de por medio
Según estos periodistas, el cantante de reggaetón y trap, podría tener que enfrentarse a una “buena ración de demandas” y según apuntan desde este programa de ‘esRadio, en dichas demandas podría estar involucrados menores de edad “Lo que se baraja es que hay hasta menores metidos de por medio”

Eso dicho programa tampoco desgranaron mucha información al respecto ya que aún se desconoce el alcance de este iniciativa legal, ni tampoco el contenido de la misma. “Es una denuncia gravísima, y vamos a ver si dentro de esta absurda campaña de ‘vamos a convertir a Pantoja en Santa Isabel Pantoja’, puede mantenerse” afirmaba el siempre polémico Federico Jiménez Losantos.

Era la periodista de Diez Minutos Daniel J. Carande, quien aseveraba de manera rotunda a dicho medio: “Omar no es trigo limpio, según esas informaciones

omar.jpg

Omas, junto a un Porsche en su perfil de Instagram
 
upload_2019-10-4_17-51-9.png

Las fans de la Pantoja, ´fletarán un autocar, para apoyarla, aunque sea en la calle.

Pero vamos a ver, que si, la señá Ana, es una persona, vale, con una edad ya, en cualquier momento iba a pasar.

La mayoría hemos perdido a nuestros padres, más o menos con esa edad, yo con 83 años, tenían los dos.Se murió mi madre, y a los dos años mi padre, y soy hija´´única, y sin más familia, y siempre les he tenido viviendo conmigo.

Ya está bien, con tanta bobada de la Pantoja.

UUUFFF me cabrea.
 
Back