FAMILIA PANTOJA y añadidos

La lleva a una clínica privada para que no pueda entrar todo el mundo y ver a la Pantoja, le horroriza el contacto con el público en general, sólo quiere estar rodeada por sus fans.Porque en las clínicas privadas tienen mejores habitaciones, mas privacidad para los familiares, pero no mejores médicos ni mejores instalaciones ni equipos médicos.
Una vez que fue a nosequé, se lió a patadas...
 
Isabel Pantoja "Mi hijo está en el hospital!" se oye sin altavoz, ha llamado a Belén Esteban, estå llorando, porque han dicho que su hijo no está en el hospital. Estå muy nerviosa, "estå con un ataque de nervios" dice Belén Esteban, que es a quién ha. llamado. Que toda la familia está en el hospital, Kiko con Irene, no ha dicho nada de que este su hija, no la ha mencionado, que Anabel esta y todos los hermanos de I. Pantoja.
 
https://www.hola.com/actualidad/20191004150860/isabel-pantoja-madre-ana-ingresada/

Ya le está siendo otra vez gafe la Pantoja en Teletrinco....tiene que suspender lo que estaba grabando.....y no cuesta dinero ni nada...toda la organización que debe ser lo de las canciones de los niños !!!
Ya lo decía Jiménez Losantos que era gafe,contratarta y les susenden Pasapalabra y les meten una multa millonaria...
 
  • Los colaboradores criticaban la normalidad que Kiko estaba mostrando en sus redes sociales
  • La cantante ha dejado claro que su hijo Kiko Rivera sí estaba en el hospital con su abuela
Tras el ingreso de Doña Ana, algunos colaboradores de ’Sálvame’ se han sorprendido con las cosas que Kiko Rivera ha subido en sus redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja actuaba con normalidad en Instagram y compartía imágenes comiendo con Suso de ‘GH’: “Todo el mundo se parte la camisa por Doña Ana pero tanto la niña como el niño están de bolo”, ha dicho Gema López.

Pero el hecho de que se dudara por un segundo sobre si Kiko estaba al lado de su abuela en estos difíciles momentos, ha hecho que Isabel Pantoja llame por teléfono muy alterada a Belén Esteban: “Tranquilízate Isabel, no llores”, decía la colaboradora preocupada.

Desde plató, se ha podido escuchar cómo la cantante estaba muy nerviosa pidiendo que no se dijeran mentiras sobre su hijo y Belén ha transmitido sus palabras: “No quiere que digamos que su hijo está por ahí. Lo único que quiere que deje claro es que toda la familia está en el hospital”.


Tal ha sido el nerviosismo de la tonadillera, que Belén ha reflexionado sobre los duros momentos que debe estar atravesando: “Por cómo la he visto llorando tiene que estar pasándolo muy mal”.

upload_2019-10-4_20-50-35.pngupload_2019-10-4_20-51-28.pngupload_2019-10-4_20-52-38.pngupload_2019-10-4_20-54-18.png
 
Por mucho que diga la Pantoja, ha subido kikorrón a IG a el comiendo con Suso y su amigo mánager suyo el concejal

upload_2019-10-4_20-56-16.pngupload_2019-10-4_20-58-21.png
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
752
Back