FAMILIA PANTOJA y añadidos

La entrevista que le hicieron ayer a Asraf fue super rara, el estaba nerviosisimo, le noté una inseguridad a la hora de hablar, entre el temblique de la voz y que se trababa en cada frase me transmitia incomodidad. Yo creo que el chaval esta aconjonado con toda la historia Isa/Kiko/Pantoja/Irene
 
La entrevista que le hicieron ayer a Asraf fue super rara, el estaba nerviosisimo, le noté una inseguridad a la hora de hablar, entre el temblique de la voz y que se trababa en cada frase me transmitia incomodidad. Yo creo que el chaval esta aconjonado con toda la historia Isa/Kiko/Pantoja/Irene
Si yo fuera él me alejaría de todo esto. Este chico, por la tensión que mostró ayer, nervios, lágrimas, yo creo que hasta miedo, lo mejor que puede hacer es alejarse de los Pantoja, la hija, Omar y seguir su camino porque todo este contexto actual en que se ve inmerso solo le va a traer problemas.y no parece de la misma condición de este entorno.
 
Última edición:
Bingo prima! Esto no creo que le este afectando positivamente, al reves, lo veo demasiado buen chaval incluso inseguro, todo esto le viene grande, incluso no se habla con su hermano porque la señorita Isa Pig tuvo problemas con el, y no dudo que la culpa sea de ella, porque aunque no lo parezca, de todo lo que hablan Isa es una follonera de cuidao, se ha peleado hasta con el apuntaor
Si yo fuera él me alejaría de todo esto.
 
La entrevista que le hicieron ayer a Asraf fue super rara, el estaba nerviosisimo, le noté una inseguridad a la hora de hablar, entre el temblique de la voz y que se trababa en cada frase me transmitia incomodidad. Yo creo que el chaval esta aconjonado con toda la historia Isa/Kiko/Pantoja/Irene
Se ve metido en un embolado que espero por su bien que deje atrás pronto. Este chico ayer tenía mucho miedo, creo que quedó patente. .A mí me parece que tiene miedo de la Pantoja, miedo de Omar (con sus silencios, su mirada, su actitud mientras Omar le atacaba e insinuaba ) y miedo hasta de la hija de la Pantoja, a decir algo que se salga de lo que ella quiera que diga. Hubo un momento en que dijo que le aconsejaba a la hija ver si se arreglaba ya con la madre y así podía el estar ya tranquilo. Le dijeron "pero hombre, para que tú estés tranquilo? No es por el bien de tu novia? " y él dijo que sí, que claro, que primero por el bien de su novia.
 
Y hay una cosa que me llama mucho la atención que es la delicadísima cuestión de los malos tratos sobrevolando siempre sobre las parejas de la hija de la Pantoja. Por qué ocurre esto. Hay algo de verdad? Es todo mentira? Quien difunde eso? Por qué? Hay verdades y mentiras mezcladas? Por qué no se ha denunciado en comisaría y no por detrás a periodistas a lo largo de los años?

Asraf, si su relación es un montaje (que para mi lo es, en complicidad con su "novia"), podría haberse informado un poco antes de saber dònde se metía, si realmente le convenía, porque va camino de salirle el tiro por la culata. Ya debe estar más que arrepentido. y deseando irse.
 
Y hay una cosa que me llama mucho la atención que es la delicadísima cuestión de los malos tratos sobrevolando siempre sobre las parejas de la hija de la Pantoja. Por qué ocurre esto. Hay algo de verdad? Es todo mentira? Quien difunde eso? Por qué? Hay verdades y mentiras mezcladas? Por qué no se ha denunciado en comisaría y no por detrás a periodistas a lo largo de los años?

Asraf, si su relación es un montaje (que para mi lo es, en complicidad con su "novia"), podría haberse informado un poco antes de saber dònde se metía, si realmente le convenía, porque va camino de salirle el tiro por la culata. Ya debe estar más que arrepentido. y deseando irse.
Pues mira, prim@. Llámame cínica, pero si esto es un montaje y ahora se encuentra en este embolado, pues q con su pan se lo coma. Que quien juega con fuego, tiene todos los números para quemarse.
 
No entiendo nada pero Isa P no habia alquilado una casa en Madrid y decorado gastandose un pastón??? Porque ahora parece que vive en casa de una amiga que está molesta con ella...¿Y el niño dónde vive? ¡Q gente con tan poca cabeza!

https://www.telecinco.es/vivalavida/amiga-isa-pantoja-casera_18_2826345129.html
Isa cambia de domicilio cada tres meses,ahora vive en Andalucía,en Puerto de SantaMaría lleva (o le llevan) al niño al colegio,pero va muy a menudo a Madrid.
 
Isa cambia de domicilio cada tres meses,ahora vive en Andalucía,en Puerto de SantaMaría lleva (o le llevan) al niño al colegio,pero va muy a menudo a Madrid.
el niño de Isa lleva ya en el colegio de El Puerto como 2 años. Es el mismo colegio al que van las niñas de la niña pastori y el hijo de Sara Baras.
 
el niño de Isa lleva ya en el colegio de El Puerto como 2 años. Es el mismo colegio al que van las niñas de la niña pastori y el hijo de Sara Baras.
Es un colegio británico,o con nombre de "británico" para que aprenda inglés...pero ella,no hace mucho, enseñó una casa que alquiló y decoró en Madrid...y pasa mas tiempo en Madrid que en el otro sitio...así que a ver cómo o quién cuida al niño....que será mas su padre que su madre.. está bien que sean los dos,pero ahora entre sus bolos o actuaciones,sus ensayos, su preparación como cantante twerking, su participación en la tele ,sus viajes de recreo por países lejanos,sus fiestas con el novio, etc....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back