FAMILIA PANTOJA y añadidos

Entonces tengo que especificar que parecen españoles de toda la vida.
Y no es que pretendiera decir que los gitanos y los árabes son todos gente mala,en plan despectivo, que hay de todo en todos los sitios...no era un ataque ni un comentario a una etnia ni a una nacionalidad específica.
Pero tienen unos rasgos físicos distintivos que no los veo en la familia conocida de Omar Montes.
Bueno, hay gitanos, que efectivamente, son españoles de toda la vida. =)
Creo que las raíces árabes y gitanas le vienen por parte del padre, porque efectivamente, la familia paterna no tiene rasgos. Aunque hay gitan@s que nadie diría que lo son.
 
Creo que a Irene le deben dar igual las infidelidades de su maromo...es más...quizás hasta las prefiere...porque el señor, además de no tener cuidado....(recordemos que hasta entraron en la casa embarazados y ella abortó espontáneamente y eso que se jugaban mucho....,embargos,pagos a Hacienda..)quizás hasta no es agradable...en la intimidad.
Es lo que tiene haberse iniciado desde muy joven en bares de lucecitas,con profesionales.
 
Una egoista,porque fue adoptada con motivos egoistas,la señora esta que como cantante esta sobrevalorada, queria una prolongación de si misma y necesitaba una niña ,mecanismos narcisistas, además de volver a proyectar la relación enferma que tiene con su madre,la señora Ana. La niña les salio rana,como kiko tb pero ese como le salio por su coxx y lo pario se le permite . Y lo del apellido " PANTOJA" pues anda entre su hermano y ella han dado Una honra al apellido. Y ahi la Anabel y cia lamiendole el culete a la " Panto " porque se nota que la temen, a parte es la que maneja la pasta, entonces ataca al mas debil de esta historia,que es el más facil atacar.

Dudo que seas psicóloga para hacer esas afirmaciones pero bueno da igual...todo lo que dices es lo que la "niña" ha dado a entender estos años...esa es la razón para que hayan llegado a esta situación. Kiko es adicto y la madre ha estado en la carcel...ambos son machistas y soberbios ...cierto ...pero jamás han vendido a su familia...es por eso que han llegado a esa situación. El problema de Isa P es que ha hablado mal de su familia...a mi me da igual pero desde lejos es lo que veo. Que vuelva con Dulce a la q por cierto tb ha dejado tirada...no sé ..a mi lo de hablar mal de tu abuela publicacmente aunque sea cierto me parece un horror...creo que ese es su error...entre otros muchos. ¿Apostamos cuantos meses tardará en poner verde a Asraf?
 
Pero¿ de verdad Omar Montes es medio árabe y gitano?.Porque la familia suya que ha ido a los realities parecía bastante normal.Tanto la madre, esa que habla tanto, como los abuelos...¿Se ha muerto de verdad esa abuela tan simpática que iba mucho a las galas?
A veces me parece que se inventa una infancia descarriada....como hacen ahora muchos de Hollywood que explican siempre atrocidades de su infancia y adolescencia....Ser normal no vende..
Creo que leí cuando estuvo en GH que su padre es sirio, pero de pasta. Contaba que Omar fue a buenos colegios y que nunca le faltó de nada. De gitano de sangre, nada, su familia materna es la que hemos visto.
https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a23618821/omar-montes-mentira-vida/
 
Dudo que seas psicóloga para hacer esas afirmaciones pero bueno da igual...todo lo que dices es lo que la "niña" ha dado a entender estos años...esa es la razón para que hayan llegado a esta situación. Kiko es adicto y la madre ha estado en la carcel...ambos son machistas y soberbios ...cierto ...pero jamás han vendido a su familia...es por eso que han llegado a esa situación. El problema de Isa P es que ha hablado mal de su familia...a mi me da igual pero desde lejos es lo que veo. Que vuelva con Dulce a la q por cierto tb ha dejado tirada...no sé ..a mi lo de hablar mal de tu abuela publicacmente aunque sea cierto me parece un horror...creo que ese es su error...entre otros muchos. ¿Apostamos cuantos meses tardará en poner verde a Asraf?


E insinuándose a algún viceverso, tirando de hemeroteca
 
¡Vaya manera de inventarse su infancia...tiene mucha imaginación ese Omar !!Lo mismo que dice que todo es para que su hijo coma y luego lleva cadenas de oro que pesan medio kilo.


Es que ahora pienso en todas esas películas de ganters, de capos. Son Limpios, no fuman, no beben, no se drogan, van a la iglesia.

Están limpios..

Tienen quien les haga el trabajo sucio.

Eso pasa en las películas.
 
Es que ahora pienso en todas esas películas de ganters, de capos. Son Limpios, no fuman, no beben, no se drogan, van a la iglesia.

Están limpios..

Tienen quien les haga el trabajo sucio.

Eso pasa en las películas.
Turn ¿sabes si hacen en alguna cadena esos programas de asesinatos de verdad , no inventados , que los resuelven siempre tan bien, aunque sea el cabo de años ??? Es que esto que hacen me ABURREEEEEEE !!!
 
Turn ¿sabes si hacen en alguna cadena esos programas de asesinatos de verdad , no inventados , que los resuelven siempre tan bien, aunque sea el cabo de años ??? Es que esto que hacen me ABURREEEEEEE !!!
No Merche, no se,, es que ni me ha entrado la curiosidad por ver si en algún canal de movistar, lo hacen.

No prefiero, verlo sabiendo que es película, quita.. quita.. que si se que es realidad, ya me entra un yuyu.
Bastantes cosas se leen ya de lo que pasa de sucesos reales, y hay películas basadas en sucesos reales, a veces las veo, otras no.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
752
Back