FAMILIA PANTOJA y añadidos

9-jpg.1176694


Alabado sea nuestro señor! Esta cara con tantísimos brillos solo la vi la vez que la hermana Auxiliadora se nos cayó a la olla de carne en salsa que estábamos haciendo en el convento.
 


  • ES

    28/09/2019

    “SUFRÍ BULLYING. ME DECÍAN MORO Y GITANO DE MIERDA”
    AMOR, AMISTAD Y CANCIONES DE TRAP
    LA VIDA MÁRTIR Y LA ETERNA POLÉMICA

    Campeón de España de boxeo y popular artista de trap, aunque para muchas personas sólo siga siendo el ex de Chabelita. Habla con LOC y lo hace a pecho descubierto: “En un hipotético combate entre Santiago Abascal y yo, creo que le podría currar”. POR DANIEL SOMOLINOS

    ENTRE ROBAR O MORIRSE DE HAMBRE, Omar Montes (31) lo tiene claro. El hurto siempre le ha acompañado desde pequeño. Ahora nada en abundancia, pero recuerda cada penuria sufrida hasta llegar donde está. ¿Y dónde está? Intentando desprenderse de la etiqueta de ser el ex de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, razón por la que le conoce un gran número de personas. Ignoran que fue campeón de España de boxeo, y casi de Europa. O que ha mutado en un popular artista de trap. Él sonríe. Le gusta definirse “polifacético”.

    Nacido y criado en el madrileño (y conflictivo) barrio de Pan Bendito, Montes tiene raíces árabes y gitanas. Y una madre paya. “Soy multicultural”, explica a LOC nada más presentarse, con una voz que inspira confianza. Pero su tono se endurece cuando, justo antes de comenzar la entrevista, recibe una llamada. Pone el altavoz y se escucha: “Vamos a ir a Pan Bendito a rajar a tu abuela. No sabes quién es tu padre”. “Es usted un sinvergüenza”, responde el cantante, que graba con otro móvil toda la conversación. Por si acaso.

    No quiere calentarse. Le espera una sesión fotográfica a la que acude con vaqueros, su famoso medallón de oro (“de 100.000 euros”) y una camiseta de basket. Pero a última hora cambia de parecer. “Mejor me la quito. Es más trap”, comenta. Al fotógrafo le da igual y comienza a disparar. En un momento dado saca de su bolsillo un fajo de billetes de 50 euros y se los pone en el oído, como si de un teléfono móvil se tratara. “Aquí van unos 600 euros, pero puedo ir a casa y bajar 10.000 si hace falta”. No hace falta. Se apagan los focos, se acaban los flashes y cesa el postureo. Pero no se pone la camiseta. Da igual. Hoy Omar habla a pecho descubierto.



    PREGUNTA.- Toda una vida en Pan Bendito, ¿le faltó algo en su infancia?

    RESPUESTA.- ¿Que si me faltó algo? Más bien sería que si tuve algo. Era un barrio conflictivo y muchas veces escuchaba disparos, veía apuñalamientos… A mis compadres y a mí nos llevaban con ellos los mayores cuando robaban joyerías, para que vigilásemos por si venía la policía durante los alunizajes.

    P.- ¿Robó mucho en su infancia?

    R.- Yo era el niño que más mp3 tenía en el barrio. Sólo de robar.

    P.- ¿Y dinero?

    R.- No, sólo objetos.

    P.- ¿Recurría a la violencia?

    R.- La violencia sólo cuando me hacían bullying. Cuando me jodían mucho.

    P.- ¿Le acosaron mucho?

    R.- Mucho. Yo era gordito y se metían conmigo. De ahí viene que luego fuera tan hijo de put* y quisiera pegar y robarles. También eran racistas, me llamaban “moro de mierda”, “gitano”, “asqueroso”... Hasta que explota el chaval. Solían venir 20, pero cuando les pillaba solos les daba la vida mártir.

    P.- ¿Era agresivo de joven?

    R.- Sí. Iba al colegio y veía que los otros niños tenían de todo. Que acudían a buscarles sus padres y les llevaban a jugar al fútbol… Yo me iba directamente a casa porque mi familia estaba desestructurada, mi padre se separó de mi madre cuando yo era un bebé. Se iba acumulando la rabia y me iba haciendo un chaval muy malo. A lo mejor no llevaba bocadillo al colegio y, cuando llegaba al recreo, tenía 20. Que mi madre no me lo hiciera no quería decir que no los consiguiera por mi cuenta.

    P.- Esa agresividad la canalizó a través del boxeo. Llegó a pelear por el Campeonato de Europa.

    R.- Me lo robaron. Está en YouTube. Fui campeón de España un par de veces… Pero lo del Europeo fue frustrante. Mi sueño siempre fue ser campeón del Mundo. Me dolió mucho. A raíz de aquello dejé el deporte. Y volví a ponerme gordo (ríe).

    P.- Algunos de nuestros políticos también se entrenan bastante. En un hipotético combate entre Santiago Abascal y usted, ¿quién ganaría?

    R.- Yo, seguro.

    P.- ¿Y contra Ortega Smith? Es un ex boina verde…

    R.- También yo. Creo que les podría currar a los dos... Si yo te digo que les gano es porque les gano.

    P.- Después se pasó a la música. Dice en una canción: “Tenemos gente con metralletas”. Ya será menos.

    R.- Antes sí. Ése fue el segundo tema que hice. En mi barrio la gente es bastante conflictiva, tienen de todo.

    P.- Esa imagen de gángster puede chocar con el concepto de buen tío que normalmente la gente tiene de usted.

    R.- Todo el mundo puede cambiar. Yo vengo desde muy abajo, he pasado hambre, no he tenido nada en la vida. Ahora, gracias a Dios, a mi familia y a mí no nos falta comida. Y lo hemos conseguido honradamente, gracias a la música y la tele. Me hubiera gustado desde pequeño tener algún trabajo… Pero la realidad no fue así. Para poder mantenerme a veces hice cosas de las que me arrepiento mucho. Pero, para que mi hijo coma, lo que haga falta.

    P.- ¿Por ejemplo?

    R.- Mira, como la leche infantil costaba entre 50 y 60 euros, entre cuatro amigos y yo entrábamos en el Hipercor y cogíamos leche, dodotis, unos muñequitos… Y salíamos corriendo. Tardábamos tres minutos en llegar a mi casa. Pasé tanta ansiedad haciendo eso que ahora…

    P.- A día de hoy, ¿queda algo de aquel chaval humilde?

    R.- Todo. Al Omar de ahora la gente le quiere tanto porque no ha cambiado. Sigo siendo el mismo que robaba pastillas de Avecrem y las vendía en el chino para poder comprar leche infantil.

    P.- Pero hablar de humildad con un cadenón de 100.000 euros en el cuello puede sonar raro.

    R.- Mi estilo de vida cambió, yo no cambié. Tengo dinero, pero no por ello voy a perder la humildad.

    P.- Ni fuma, ni bebe, ni se droga...

    R.- Jamás. Desde pequeño vi cómo los yonquis se pinchaban en las fogatas. Cosas que me han dejado traumado. Nunca me arrimaría un cigarro o una cerveza a la boca.

    P.- Chabelita contó a LOC hace una semana que leía grandes clásicos de la literatura. Habló de Cumbres Borrascosas. Cuando estaba saliendo con usted, ¿qué leía?

    R.- No leía nada. Siempre queda bien decir que lo haces. Que quede constancia que yo también leo grandes clásicos.

    P.- ¿Cuáles?

    R.- Eh… El viejo y el mar, de Ernest Hemingway.

    P.- Ahora ella es cantante. ¿Haría una canción con su ex?

    R.- No.

    P.- Escuché sus temas y hace reguetón en versión flamenca.

    R.- Lo llamo fusión flamenca. Cualquier tipo de música que me des, yo te lo flamenqueo.

    P.- Percibo en sus canciones bastante autotune.

    R.- ¡Qué va! A veces uso un poco. Pero nada, lo mínimo. Canto muy bien flamenco y mi productor dice que es una pena ponerte tanto autotune y estropear una voz bonita.

    P.- Con 12 años muere su prima y entra en una espiral nociva.

    R.- Caí en una depresión muy grande. Estuve muchos años jodidos, pero ya está superado, ya no tengo que tomar pastillas. Durante un tiempo las tomaba porque me ayudaban, sobre todo, para dormir. Me volví muy loco. Fue una época de mi vida complicada.

    P.- Vida complicada en un barrio conflictivo. ¿El Ayuntamiento debería invertir más dinero en mejorar los zonas que crecen más allá de la M30?

    R.- Sí, debería apoyar los barrios más necesitados en lugar de engrandecer los que más tienen. Vas a un barrio pudiente y ves que están reformando alguna calle que ya estaba bien. Sin embargo vas a Pan Bendito y todo está hecho una mierda... Y no quieren reformarlo.

    P.- ¿Usted y los suyos suelen votar?

    R.- Sí.

    P.- ¿Sirve de algo?

    R.- Todos son unos mierdas.

    P.- Se entera de que su abuela Conchi se va a morir en mitad de un reportaje. Lágrimas casi en directo. Alimentar el showbussinescon ese tipo de contenidos...

    R.- Fue real. Ella llamó para comunicárnoslo, los de la tele lo escucharon y lo grabaron. Días después se murió.

    P.- Pero permitir emitir eso... ¿No es desnudar al máximo una vida?

    R.- Sí… quizás eso sobraba. Pero a mi abuela no le importaba que se emitiera. Aunque, ¿la verdad? A mí no me gustó.

    Descubra Orbyt
    • Descubra Orbyt
      • Disminuye el tamaño del texto
      • Aumenta el tamaño del texto
      • Imprimir documento
      • Comparte esta noticia
      • twitter
      “Creo que soy el único artista que se dedica al trap y que está en realitys y en la tele. El único polifacético”, dice Omar, quien prefiere evitar hablar de su ex y de la madre de ésta, Isabel Pantoja. Sí lo hace de su meta en la vida: “Quiero poner a todos los niños a cantar. Montar una discográfica, contratarles y que puedan vivir de eso”. T5

      El cantante, de raíces gitanas, no cree que en la actualidad la gente tenga miedo a este pueblo: “No creo que exista temor a ninguna etnia. Todos somos iguales y cada uno se gana la vida como puede. A veces, lo desconocido se ve raro. Hay que conocier nuestras costumbres, diferentes. Somos personas normales y humildes”. G3

      m
 
Omar Montes (según LOL, @AMBERS)
No bebe, no fuma no se droga. Es raro de creer que sea tan perfecto, viviendo en ese barrio, y trabajando en la noche, y en el mundo de la farándula, cantante.Es un tipo de película, ,Limpio.Quien hace presuntamente los trabajos "sucios"?

Pero si es un santo, este el yerno que quiere la Pantoja para Chabelita???
 

'Hoyo' Opening Party in Seville
Personnes : Irene Rosales, Kiko Rivera

'Hoyo' Opening Party in Seville
Personnes : Irene Rosales, Kiko Rivera

'Hoyo' Opening Party in Seville
Personnes : Irene Rosales, Kiko Rivera

'Hoyo' Opening Party in Seville
Personnes : Irene Rosales, Kiko Rivera

'Hoyo' Opening Party in Seville
Personnes : Kiko Rivera

'Hoyo' Opening Party in Seville
Personnes : Kiko Rivera






Que patàn !!!
Irene Rosales casi no entra por la puerta de la cornamenta que lleva puesta...
Y lo sabe
 
Omar Montes (según LOL, @AMBERS)
No bebe, no fuma no se droga. Es raro de creer que sea tan perfecto, viviendo en ese barrio, y trabajando en la noche, y en el mundo de la farándula, cantante.Es un tipo de película, ,Limpio.Quien hace presuntamente los trabajos "sucios"?


Yo también no me creo mucho además tiene mezcla entre gitano y árabe y ya

Pero si es un santo, este el yerno que quiere la Pantoja para Chabelita???
Omar Montes (según LOL, @AMBERS)
No bebe, no fuma no se droga. Es raro de creer que sea tan perfecto, viviendo en ese barrio, y trabajando en la noche, y en el mundo de la farándula, cantante.Es un tipo de película, ,Limpio.Quien hace presuntamente los trabajos "sucios"?

Pero si es un santo, este el yerno que quiere la Pantoja para Chabelita???


Yo no me fiaría mucho de omar montes de echo si x etnias o razas nos pudiéramos extrapolar a humanos omar es de raza pitbull
 
Pero¿ de verdad Omar Montes es medio árabe y gitano?.Porque la familia suya que ha ido a los realities parecía bastante normal.Tanto la madre, esa que habla tanto, como los abuelos...¿Se ha muerto de verdad esa abuela tan simpática que iba mucho a las galas?
A veces me parece que se inventa una infancia descarriada....como hacen ahora muchos de Hollywood que explican siempre atrocidades de su infancia y adolescencia....Ser normal no vende..
 
Pero¿ de verdad Omar Montes es medio árabe y gitano?.Porque la familia suya que ha ido a los realities parecía bastante normal.Tanto la madre, esa que habla tanto, como los abuelos...¿Se ha muerto de verdad esa abuela tan simpática que iba mucho a las galas?
A veces me parece que se inventa una infancia descarriada....como hacen ahora muchos de Hollywood que explican siempre atrocidades de su infancia y adolescencia....Ser normal no vende..
Los árabes y gitanos son gente normal.
 
Los árabes y gitanos son gente normal.
Entonces tengo que especificar que parecen españoles de toda la vida.
Y no es que pretendiera decir que los gitanos y los árabes son todos gente mala,en plan despectivo, que hay de todo en todos los sitios...no era un ataque ni un comentario a una etnia ni a una nacionalidad específica.
Pero tienen unos rasgos físicos distintivos que no los veo en la familia conocida de Omar Montes.
 
Lo que le pica a la Pantoja es el tema Dulce, no nos olvidemos que es la archienemiga de la reina de Telecinco y la madrina de su nieto!!
A la Pantoja se le olvida, que esa señora crío a su hija, cuántas horas pasaron juntas? Cuántas situaciones vivirían en una casa donde a la niña se la trataba como a una persona del externa??
Paso toda su infancia encera
Aguantar todo eso es tener poco amor propio. Supongo que algún lujillo sacará de los pantojo sino no me cabe en la cabeza
Tú tienes la vida que tiene ella?? Yo no... Ni la quiero!!
Sabe que el día que se separe (que lo hará) podrá rascar bastante... Mientras, a vivir del cuento! Ouh yeah!!
 
Back