FAMILIA PANTOJA y añadidos

Así que la Pantoja, teniendo en cantora, al estamos tan agustito, y el otro hermano, porque el padre de Anabel, ni le ve el pelo, creo, que podía haber dejado a su madre, si no era de gravedad la cosa.

O sino al batallón de fans, que cuidarían bien de ella,, unas horas que la Pantoja estuviera viendo a su hija..
Isabel Rábago acaba de decir que la madre de la Pantoja no se ha puesto peor, que está igual que en los últimos tiempos. Pero vamos, que alguna vez se ha dicho que Pantoja tiene puesto a 2 personas para que se ocupen de su madre.
 
Pues nada, ya lo h a dicho la Pantoja, y ella misma se ha definido como madre.

Yo he cuidado de mi madre toda la vida, ella siempre enferma, y la he tenido viviendo conmigo siempre, hasta que murió con 83 años, pero vamos, si mi hija, me hubiera necesitado para algo, hubiera estado rápidamente, y eso que yo soy hija única, y quería a mi madre con locura, Pero habría buscado a alguien para atender a mi madre, no se, aunque fuera una cuñada política.
Exacto!! Por qué todos sabemos que Isabel Pantoja no puede pagar a nadie para que cuide a su madre un par de horitas... Ahora yo me pregunto, ya no va a salir más de casa no? Por qué si no puede dejar a su madre en casa para apoyar a su hija, menos aún podrá salir a comprarse trapitos o a por choped...
 
Es cosa mía... O da la impresión de que Isabelita fue un capricho de la Pantoja?? Claramente la ha criado Dulce, y parece que la familia nunca le ha tenido mucha simpatía, salío de allí en cuanto pudo, después de pasar una buena temporada aislada en una escuela de Londres interna...

Lo que está claro es que a ella no le pasan lo mismo que a Kiko, o ya se nos ha olvidado la escénica en la que Kiko se daba cabezazos con una persiana? La de trabajos que comenzó y dejó a medias? Estudios? La de pasta que se ha fundido en putas, drogas y juergas? Hasta el punto de dejar a su familia arruinada... Nadie dice que la chiquilla sea una santa, las suyas ha liao, y las que le quedan!... pero coj*nes! Soy la única q ve las diferencias entre uno y otro? Es cuestión de sexos? O son niveles distintos de amor? Matamecamion
 
Isabel Rábago acaba de decir que la madre de la Pantoja no se ha puesto peor, que está igual que en los últimos tiempos. Pero vamos, que alguna vez se ha dicho que Pantoja tiene puesto a 2 personas para que se ocupen de su madre.
Eso ya lo sabíamos. En fin...
 
Es cosa mía... O da la impresión de que Isabelita fue un capricho de la Pantoja?? Claramente la ha criado Dulce, y parece que la familia nunca le ha tenido mucha simpatía, salío de allí en cuanto pudo, después de pasar una buena temporada aislada en una escuela de Londres interna...

Lo que está claro es que a ella no le pasan lo mismo que a Kiko, o ya se nos ha olvidado la escénica en la que Kiko se daba cabezazos con una persiana? La de trabajos que comenzó y dejó a medias? Estudios? La de pasta que se ha fundido en putas, drogas y juergas? Hasta el punto de dejar a su familia arruinada... Nadie dice que la chiquilla sea una santa, las suyas ha liao, y las que le quedan!... pero coj*nes! Soy la única q ve las diferencias entre uno y otro? Es cuestión de sexos? O son niveles distintos de amor? Matamecamion
Chabelita fue el capricho de que no le dio tiempo a buscar la nena con su marido y la nena no ha sido la princesita obediente y sumisa que ella quería realmente. Su mentalidad es muy antigua y machista
 
Es cosa mía... O da la impresión de que Isabelita fue un capricho de la Pantoja?? Claramente la ha criado Dulce, y parece que la familia nunca le ha tenido mucha simpatía, salío de allí en cuanto pudo, después de pasar una buena temporada aislada en una escuela de Londres interna...

Lo que está claro es que a ella no le pasan lo mismo que a Kiko, o ya se nos ha olvidado la escénica en la que Kiko se daba cabezazos con una persiana? La de trabajos que comenzó y dejó a medias? Estudios? La de pasta que se ha fundido en putas, drogas y juergas? Hasta el punto de dejar a su familia arruinada... Nadie dice que la chiquilla sea una santa, las suyas ha liao, y las que le quedan!... pero coj*nes! Soy la única q ve las diferencias entre uno y otro? Es cuestión de sexos? O son niveles distintos de amor? Matamecamion

Estoy muy de acuerdo
Son las dos cosas, es cuestión de sexos y de sangre. Ellos esperaban que la niña les iba a rendir pleitesía, agradecida toda la vida por haberla adoptado
Qué asco, me da hasta vergüenza escribirlo.
Nunca lo sabremos, pero igual la habría adoptado una familia humilde, sin tanto cortijo, y habría sido más feliz. Un niño solo necesita que lo quieran sin condiciones, un amor exagerado, los lujos son totalmente secundarios.
 
Además las criticas a chavelita son siempre machistas ...las que vienen de su familia....kikorron como ha vivido la noche ,? adicciones, infidelidades, deudas, .....y para el todo buenas palabras ..resaltando continuamente el esfuerzo que ha hecho para superar todo eso....que es buen hijo...pero también ha dado problemas no? Son dos varas de medir muy diferentes.......le echan en cara que no es agradecida ....es lamentable
Efectivamente, hablar de agradecimiento en un contexto de adopción me parece de lo más rastrero
 
Ay Pantoja Pantoja... Se te va la olla.
Pero eso no es excusa para hablar así de tu hija públicamente, para darle esos zascas, que todos los estamos pillando, sinvergüenza.
Para exigirle que sea buena hija, primero tienes que dar ejemplo, y ser buena madre. Pase lo que pase es tu hija, deberías de apoyarla, como apoyaste al colgado de tu hijo en todo momento, hiciera lo que hiciera (nada bueno, por cierto).
Qué tu niñajuguete saliera rebelde era de esperar... Imagínate, creciendo en una casa en la que te cría una empleada, básicamente encerrada, con todo tipo de caprichos, una madre ausente, una abuela y un tío que no te reconocen como parte de la familia, y un hermano que pasa la vida haciendo lo que le da la gana entre folleteos y drogas, todo correcto.
Mira que te han salido movidos los niños, por qué será??

Ay Pantoja... Hazte un favor, compra un buen espejo y mírate un buen ratico guapa.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back