FAMILIA PANTOJA y añadidos


Isa Pantoja Sighting in Madrid - August 20, 2019
Personnes : Isa Pantoja

Isa Pantoja Sighting in Madrid - August 20, 2019
Personnes : Isa Pantoja

Isa Pantoja Sighting in Madrid - August 20, 2019
Personnes : Isa Pantoja

Isa Pantoja Sighting in Madrid - August 20, 2019

Isa Pantoja Sighting in Madrid - August 20, 2019
Personnes : Isa Pantoja
 
Me pregunto; Esta niña, Chabelita, o Isa, o como se quiera llamar ¿No se da cuenta de que es una buena para nada y que si ha aparecido en televisión a menudo, y ahora ha grabado ese video/canción, es por ser hija de quien es; -nada que ver con méritos propios- o tal vez se da perfecta cuenta, y le da igual?
pues lo mismo se podría decir de su hermano no? porque Dj no es, lleva ya el disco preparado y sólo lo pone; y cantar, no canta.
 
No de el no se puede decir eso.....tendrá algo que ver que es hijo biológico? Ah no ....que los dos hijos son iguales para la panto no?
con lo que hizo anoche Pantoja a Isa y a Anabel, está claro que Isabel diferencia a su familia de sangre por un lado, y a la adoptada por otro lado.

De verdad, que es asqueroso lo que éstos han hecho con Isa siempre, para qué adoptas a una niña para darle la vida tan mala que le has dado y tratarla (tanto privada como públicamente) como la trata.

En mi familia, el primo de mi madre tiene adoptada una niña, y para todos nosotros desde que llegó ha sido una más, y estamos locos de contentos con ella. Jamás se nos hubiese pasado por la cabeza hacer ninguna diferencia. Va a cumplir 14 años y sabe cuál es su historia, y ella dice que la única familia que tiene somos nosotros, que de momento no quiere saber quiénes son sus padres biológicos.
 
pues lo mismo se podría decir de su hermano no? porque Dj no es, lleva ya el disco preparado y sólo lo pone; y cantar, no canta.
Si, y si te fijas, uno de los "de acuerdo" en tu comentario es mío. Porque por mucho que lo que llame la atención estos días sea el "debut musical" de la niña, el hermano, es para echarle de comer aparte también
 
Porque por mucho que lo que llame la atención estos días sea el "debut musical" de la niña, el hermano, es para echarle de comer aparte también
el hermano realmente deja públicamente de sinvergüenza a la hermana, pero es que él no es mejor que su hermana. Y la propia Isa varias veces ha dicho, que ella no ha hecho ni la mitad de cosas que ha hecho su hermano.

Si ellos consideran que la niña se porta mal con ellos, es porque ellos fueron los primeros que cuando ella era una niña no se portaban bien con ella y no le daban su sitio en la familia.

Además, Kiko va a venir a hablar de sangre?? él tiene alguna certeza de que es hijo del que él cree que es su padre?? Porque yo soy de las que piensa que Kiko es el clon del que fue médico de la Pantoja. Y si toda la vida hemos dado por hecho (por el parecido físico) que Manuel Díaz era hijo de Manuel Benítez "el cordobés", para mí es lo mismo en el caso de Kiko. (es mi opinión).
 
Además las criticas a chavelita son siempre machistas ...las que vienen de su familia....kikorron como ha vivido la noche ,? adicciones, infidelidades, deudas, .....y para el todo buenas palabras ..resaltando continuamente el esfuerzo que ha hecho para superar todo eso....que es buen hijo...pero también ha dado problemas no? Son dos varas de medir muy diferentes.......le echan en cara que no es agradecida ....es lamentable
 
Parece que quieren más a la sobrina que a la hija/hermana.
Mucho decir la famiglia la famiglia la pantoja madre, pero luego ni aparecen en la presentación.
Que cuadro de familia, siempre a la guerra, parecen una familia desestructurada.
 
Por cierto, que la excusa de la Pantoja de que su madre se ha puesto peor, para no ir a ver a su hija Isa a la discoteca, es una mentira como una catedral, porque daos cuenta que Anabel Pantoja salió de la casa el jueves por la noche, y el viernes por la mañana voló a Canarias. Si su abuela hubiese estado mal, Anabel el viernes por la mañana habría tirado para Cantora.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
752
Back