FAMILIA PANTOJA y añadidos

El 1 de agosto celebraron el cumpleaños de el hijo de Raquel Bollo y a las doce de la noche empezaron a celebrar el cumple de la Pantoja, con una gran tarta de piñones, yemas y nata
 

alexiagm91
Pero por una persona que hacer eso no puedes dejar al resto tirada Kiko!Que estábamos más de 3000 personas esperando por ti allí!!Hubieseis llamado a la policía para solucionarlo

mjmo98
Sabes que en Langreo también hay policías locales, municipales y guardia civil?? No sería mas normal avisar de esa amenaza que recibiste que dejar a 3000 personas que fueron a verte plantadas y sin darles una explicación??

adrianagg70
No es justificación, para ello se avisa a la policía y se encarga de poner orden. No es para nada creíble.


Gente como, Kiko? Mentirosos como tu .
 
El 1 de agosto celebraron el cumpleaños de el hijo de Raquel Bollo y a las doce de la noche empezaron a celebrar el cumple de la Pantoja, con una gran tarta de piñones, yemas y nata

Dijeron que el dia 2 no lo celebró, porque el dia dos estaba kikorrón de gira, lo celebró el dia 1.
si lo hubieran empezado a celebrar el dia 1 por la noche, ya hubiera sido el dia 2.
No seria el dia 29 que celebraron el del samu, hijo de la bollo, y ese dia 29 a las 12 de la noche , a amanecer el dia 1 y el dia 1 completo fue cuando celebraron el de la Pantoja??
Aunque a todos se les empezó a ver llegar en los coches el dia 1, ya en el porg. de AR, se les veía llegar.Incluso la bollo , y el mijo, que fue conduciendo y con el el culebro en el coche, llegó el dia 1 por la mañana.
 
Como kikorron se vaya a antena 3 se le acaban las buenas críticas y promoción que t5 le hace en nada lo vuelven a poner de cutre y cantante de 3 regional...osea a decir la verdad
 
para que veáis el postureo de Kiko con sus hijos en Ig: cuelga esta foto donde le dedica unas palabras a su hijo, pero quiere dar a entender que la mano a la que le está dando un beso, es la de su hijo. Pues si os fijáis bien, el niño está un poquito más atrás de Kiko, y la mano que Kiko sostiene está pasando por delante del niño, así que no es la mano del niño a la que le da un beso.

 
Última edición:
Como kikorron se vaya a antena 3 se le acaban las buenas críticas y promoción que t5 le hace en nada lo vuelven a poner de cutre y cantante de 3 regional...osea a decir la verdad
pues que lo hagan así los de Telecinco, que los Pantoja se creen que Telecinco es un cajero automático: que cuando ellos necesitas dinero acuden a la cadena, cuando no lo necesitan ponen a parir a la cadena.

Yo es que después de las que ha liado Pantoja y los hijos con Telecinco, simplemente prohibiría que en Telecinco hablaran de éstos, que se les iba a acabar el chollo.
 
de haters @rataroja

41-jpg.1147108
 
46-jpg.1147133
47-jpg.1147134
48-jpg.1147135
49-jpg.1147136


de haters @rataroja

La Pantoja, se "pone como el Kiko" comiéndose un gran helado..
Me consta que seria sin azúcar, eso quiero pensar, porque con lo malita que estaba en Supervivientes, que ella dijo que el médico le había recetado que se comiera una lata de chopen y se la ´dieron.

Seria también chopen sin azucáres añadidos.
 
Estoy viendo a Chabelita (ISA PI:D) en el programa de las mañanas de t5 . No sé de qué hablan porque lo acabo de poner , aunque me lo imagino. Como se llevan los moños ahí que va ella , con un recogido que, como la enfoquen de cuerpo entero, va a parecer un chupachups. No se puede llevar tanto volumen en la cabeza , si ya la tienes grande, de por sí. Conste que no critico su físico, que bien apañada que está, pero , claro, es que abusa demasiado de ir "a la moda".
Por otra parte, en estos momentos, me posiciono a su favor en el lío que tienen montado. Ni su madre ni su hermano la respetan nada.
 
Estoy viendo a Chabelita (ISA PI:D) en el programa de las mañanas de t5 . No sé de qué hablan porque lo acabo de poner , aunque me lo imagino. Como se llevan los moños ahí que va ella , con un recogido que, como la enfoquen de cuerpo entero, va a parecer un chupachups. No se puede llevar tanto volumen en la cabeza , si ya la tienes grande, de por sí. Conste que no critico su físico, que bien apañada que está, pero , claro, es que abusa demasiado de ir "a la moda".
Por otra parte, en estos momentos, me posiciono a su favor en el lío que tienen montado. Ni su madre ni su hermano la respetan nada.


A favor de chabelita por supuesto, la vi esta mañana también, y parece que ya ni habla tan pija como antes, habla con más cordura, más pausada.

Si va a resultar, que ahora ya mucho que quiere a la Pantoja, pero entre un te quiero mucho mamá, vaya puyas que suelta, me encanta ahora chabelita hablando así de kikorrón y la Pantoja, y los del prog. de AR, también les gusta.
 
Back