FAMILIA PANTOJA y añadidos

Todavía no sé que es lo que ha hecho mal Isabel.Con hipotecas o sin ellas la finca sigue y es lo único que se ha mantenido los demás le dieron suela rapidamente.
Qué todo no sea perfecto puede.Que puede ser mejorable ?a lo mejor.
Pero de momento las barbaridades que se dijeron en un plató de tv.de momento nada de nada se han tenido que comer las palabras.
Posteriormente todas las mofas y humillaciones sin todavía haber demostrado nada.
Lo único que se sacó en claro que una afirmación sostenida en el tiempo por parte de unos señores sobre un juicio ganado no fue así.

Una soy yo.Quise borrarlo y me fue imposible ,Sentí vergüenza al verlo ,tanta que todavía no se me ha pasado.
En mi caso fue el corrector del móvil y no mirar antes de publicar .
Se ve que, no sé por que causa hizo lo que quiso y cuando me enteré era tarde.
Me pasa con el móvil y escribir de corrida.
Luego el pifostio lo monté al corregir.
Sorry ,no volverá a ocurrir.
Para mí el problema no es ese. Las propiedades están o para disfrutarlas o para venderlas, y Paquirrín en estos momentos no puede hacer ni una cosa ni la otra.
El abuelo Rivera disfrutó de la finca de El Robledo en Constantina, y cuando enfermó la vendió y repartió el dinero con sus hijos. Los hermanos Rivera también vendieron, pero "ELLOS" se quedaron con el dinero de la venta. Paquirrín no sólo no ha visto un duro de lo que le dejó el padre, sino que el patrimonio ha menguado, ya que su madre vendió algunas fincas de Cantora cuando era menor, y lo que queda está doblemente hipotecado. Así que...creo que comparar lo que han hecho los demás y lo que ha hecho esa mujer con el patrimonio de su hijo no tiene ni punto de comparación.
 
Te recuerdo que para hacer frente a los gastos de la hacienda vendió siendo su hijo un niño y en convinencia con los apoderados fibcas subyacentes que eran de Kiko mermando el patrimonio de Kiko. Así que Kiko también ha pagado y mucho.
No estuve presente así que no puedo opinar del tema.Me da la sensación que las cosas no fueron así.
[/QUOTE]
Te puede dar la sensación pero no puedes opinar porque no estavas allí .:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que repites lo mismo siempre.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
y lo que queda está doblemente hipotecado

Según tengo entendido, faltan datos pero sería fácilmente demostrable y no lo han desmentido, cantora está tasada en 4 Mill y pico, y está hipotecada en 1,5 Mill.
El defensor judicial puso en su día como condición para poder segregar y vender parte q la parte de Kiko no se hipotecase.
Por lo q entiendo q su parte está libre de cargas o como mucho con una carga bastante inferior al valor de mercado y mucho menos q cualquier español.
Objetivamente al no haber vendido en estos años lo q tiene Kiko es un patrimonio q se ha revalorizado y q seguramente no a muy tardar libre de cargas.

Cierto es q más q por su voluntad por la de su madre y eso es criticable, aunque viniendo de alguien q en fiesta y drogas reconoce haberse gastado más de 3 Mill pues.... Casi q se puede haber dado con un canto en los dientes.

Si lo q quiere es vender yo negociaría con su madre q se lo quedase ella y sino amenazar con ir por juzgado o meter a algún propietario más q la podría joder.
A "buenas" hubiese conseguido más q en la tele, siempre y cuando lo q quisiese fuese vender y no hacer negocio con el drama familiar.

Por cierto cuando dicen q el patrimonio de Kiko mermó con la vta de parte de cantora seguro q hay letra pequeña ya q interviniendo un defensor judicial dudo mucho q fuese así como lo cuentan.
 
Para mi es tan sencillo como si Pantoja no quiere vender y quiere quedarse en Cantora que le compre a Kiko el % de su parte de la Finca y listo. Con un tasador, mediador, etc. Eso es lo que haría cualquier madre - hijo con un cariño medio normal, aunque ya tenemos más que sabido que no es el caso, aquí prima más el interés propio que el amor madre-hijo.
 
Según tengo entendido, faltan datos pero sería fácilmente demostrable y no lo han desmentido, cantora está tasada en 4 Mill y pico, y está hipotecada en 1,5 Mill.
El defensor judicial puso en su día como condición para poder segregar y vender parte q la parte de Kiko no se hipotecase.
Por lo q entiendo q su parte está libre de cargas o como mucho con una carga bastante inferior al valor de mercado y mucho menos q cualquier español.
Objetivamente al no haber vendido en estos años lo q tiene Kiko es un patrimonio q se ha revalorizado y q seguramente no a muy tardar libre de cargas.

Cierto es q más q por su voluntad por la de su madre y eso es criticable, aunque viniendo de alguien q en fiesta y drogas reconoce haberse gastado más de 3 Mill pues.... Casi q se puede haber dado con un canto en los dientes.

Si lo q quiere es vender yo negociaría con su madre q se lo quedase ella y sino amenazar con ir por juzgado o meter a algún propietario más q la podría joder.
A "buenas" hubiese conseguido más q en la tele, siempre y cuando lo q quisiese fuese vender y no hacer negocio con el drama familiar.

Por cierto cuando dicen q el patrimonio de Kiko mermó con la vta de parte de cantora seguro q hay letra pequeña ya q interviniendo un defensor judicial dudo mucho q fuese así como lo cuentan.
kIKo hipotecó su parte, voluntariamente, cuando le llamó Agustín y le dijo que debia firmar él la hipoteca de su parte para que su madre no entrase en la cárcel, y lo dijo él, aquella noche en el sálvame..O sea, hace tres años o así.
Lei ayer que el total de hipotecas ahora mismo es del cuatro milones (mas de lo que debe valer, tal como está).
Pero que hay una reclamacion de Pantoja con Hacienda que puede que le perdonen o le cuenten de otra manera la deuda...según consideren que lo que ingresó era comoIRPF o como empresa,o algo así...Según resuelva hacienda, que lo hará esté año, deberá 4 millones en total o sólo dos...
O sea, la parte de Kiko está hipotecada, y mucho.
Lo que le fastidia a Kiko es que las otras muchas casas de Pantoja no lo estén...

Y la cuota de la hipoteca lleva un año sin pagarse....No tiene ya ningún paganini,excepto Telecinco....que le soltó dos millones...
 
Última edición:
Me gustaría saber si a Pantoja le preocupa más las hipotecas o el tema con los hijos.Porque una cosa es un disgusto y otra perder tus posesiones...y tener deudas millonrias..
He leido que una vez la Panto le pidió 30.000 euros a su hija, y a ésta, le costó mucho soltarselos...Lo dijo elnovio ese que tenía,el asturiano...el Albalà.
 
kIKo hipotecó su parte, voluntariamente, cuando le llamó Agustín y le dijo que debia firmar él la hipoteca de su parte para que su madre no entrase en la cárcel, y lo dijo él, aquella noche en el sálvame..O sea, hace tres años o así.
Lei ayer que el total de hipotecas ahora mismo es del cuatro milones (mas de lo que debe valer, tal como está).
Pero que hay una reclamacion de Pantoja con Hacienda que puede que le perdonen o le cuenten de otra manera la deuda...según consideren que lo que ingresó era comoIRPF o como empresa,o algo así...Según resuelva hacienda, que lo hará esté año, deberá 4 millones en total o sólo dos...
O sea, la parte de Kiko está hipotecada, y mucho.
Lo que le fastidia a Kiko es que las otras muchas casas de Pantoja no lo estén...

Y la cuota de la hipoteca lleva un año sin pagarse....No tiene ya ningún paganini,excepto Telecinco....que le soltó dos millones...

No tengo tan claro q eso sea así, si lo dices será cierto.... pero cuando lo oí en la TV lo comentaron pq tenían una nota simple registral de cantora, algo q es público y aparecen las cargas, por eso entendí q sería cierto poco error tiene eso y poca interpretación.
De lo q diga Kiko me fío poco, no se entera o no quiere ya patinó mucho con el testamento y herencia de su padre, por lo q las cargas de cantora entiendo q aún menos idea tiene.

Me da curiosidad como fue la operación de segregación y vta, a ver de q forma guardo el defensor judicial los intereses de Kiko.
Y q firmo Kiko de cantora exactamente, eso de q no sabía bien q firmaba no me convence mucho.
 
No tengo tan claro q eso sea así, si lo dices será cierto.... pero cuando lo oí en la TV lo comentaron pq tenían una nota simple registral de cantora, algo q es público y aparecen las cargas, por eso entendí q sería cierto poco error tiene eso y poca interpretación.
De lo q diga Kiko me fío poco, no se entera o no quiere ya patinó mucho con el testamento y herencia de su padre, por lo q las cargas de cantora entiendo q aún menos idea tiene.

Me da curiosidad como fue la operación de segregación y vta, a ver de q forma guardo el defensor judicial los intereses de Kiko.
Y q firmo Kiko de cantora exactamente, eso de q no sabía bien q firmaba no me convence mucho.
No, lo que yo digo no tiene porqué que ser cierto, yo sólo digo lo que he visto en la tele o leido en revistas operiódicos....que puede estar alejado de la realidad real....pero es lo que dicen..
 
No tengo tan claro q eso sea así, si lo dices será cierto.... pero cuando lo oí en la TV lo comentaron pq tenían una nota simple registral de cantora, algo q es público y aparecen las cargas, por eso entendí q sería cierto poco error tiene eso y poca interpretación.
De lo q diga Kiko me fío poco, no se entera o no quiere ya patinó mucho con el testamento y herencia de su padre, por lo q las cargas de cantora entiendo q aún menos idea tiene.

Me da curiosidad como fue la operación de segregación y vta, a ver de q forma guardo el defensor judicial los intereses de Kiko.
Y q firmo Kiko de cantora exactamente, eso de q no sabía bien q firmaba no me convence mucho.
Me parece a mi que Kiko no ha tenido nunca defensor judicial ni antes del reparto ni después hasta ser mayor de edad...Ya lo dijo el abuelo Rivera cuando supo del reparto, y eso que era analfabeto..".El que sale perdiendo es el chiquillo"......Y el famoso defensor de Kiko,ese que fue directivo del Real Madrid,dijo en la tele que él ser retiró cuand,o sea, sin acabar su misión.
 
A Kiko lo hicieron firmar, justo al cumplir los 18 años, lo que le dijo su madre.
Si ahora ,a los 37, no se aclara de nada...es de imaginar que a los 18, ya con consumos declardos,se enteraria menos
Fue a la tele sn saber ni el testamento de su padre, que sabe toda españa.
 
Me parece a mi que Kiko no ha tenido nunca defensor judicial ni antes del reparto ni después hasta ser mayor de edad...Ya lo dijo el abuelo Rivera cuando supo del reparto, y eso que era analfabeto..".El que sale perdiendo es el chiquillo"......Y el famoso defensor de Kiko,ese que fue directivo del Real Madrid,dijo en la tele que él ser retiró cuand,o sea, sin acabar su misión.

Es imposible vender algo de un menor sin autorización del juez, la madre tiene conflicto de intereses y no sirve solo con su tutela.
Eso se dijo y a parte q por ley es así.

Y en la herencia tuvo tb defensor judicial en la figura de Ramón Calderón y consta notarialmente.
El solo lo representaba en la herencia luego ya tenía a su madre, no es q no acabase su misión, sino q no tenía otra.

Ya se comento, la herencia tuvo 5 partes con sus respectivos abogados y un par de albaceas, vamos q legalmente fue impecable.
Había mil ojos.
Y Kiko heredó lo mismo q sus hermanos en cuantía.

Lo único raro q veo es q según parece no había dinero, y eso huele un poco mal, pero vete tú a saber.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back