FAMILIA PANTOJA y añadidos

1-80.jpg

1-81.jpg
 
Pues quizás la niña se la debía haber quedado María del Monte.
Era imposible.
Su madre adoptiva era Isabel.
María ni pinchaba ni cortaba.
Un poco como Miguel Bose y Nacho Palau.
Creo que si se hubiese educado con María, su vida sería muy diferente,más centrada,menos famoseo y más tranquila.
Aunque mira su sobrino que también es un pozo sin fondo de problemas
 
El tema ya no da más de sí hasta que hable la Pantoja, si habla.

Cuando palme la agüela, venden la finca, se muda a un chalet con terreno y piscina y reconciliación.

Que hablen de los "malos tratos" de Carmina y de todos los que se aprovecharon de ella.
Pues yo creo que algo más si, de momento la Panto tenía 48 horas para lo del requerimiento de los hermanos Rivera; estos días algo tendremos que saber no?
 
Hemos hablado de" madame" (me niego a un doña que creo no le corresponde)...y de su papel estelar en la creación de una estrella.Una de la primas (siento no recordar quien exactamente,disculpas?) ,nos ha proporcionado un video maravilloso sobre los primeros "saltos" ?‍♀️hacia la cumbre de la tonadillera con un patrocinador casado?‍♂️ .El supuesto control de la inocente era como minimo laxo,en lugar de cuidar yo utilizaría otro verbo..mamporrear seria más ajustado?
Gracias. Tengo poco tiempo y me pierdo muchas cosas.
Cuando hablaba de control ferreo no me refería a "salvaguardar su virtud " sino más bien a dirigir sus pasos.
 
Gracias. Tengo poco tiempo y me pierdo muchas cosas.
Cuando hablaba de control ferreo no me refería a "salvaguardar su virtud " sino más bien a dirigir sus pasos.
Ambas cosas van de la mano,en mi opinión...dirigia sus pasos sin obstáculos morales?????
 
Yo también, por eso no entiendo qué le llevó a adoptar a la niña moviendo encima Roma con Santiago yéndose a otro continente y por qué decía que quería adoptar otro niño más. Tampoco entiendo a Mía Farrow y sus adopciones leyendo algunas vivencias tremendas, entre ellas cómo les manipulaba contra Woody Allen, escritas en un artículo por su hijo Moses, hoy psiquiatra, que es uno de los niños que adoptó. Como no entiendo el motivo de las adopciones de la actriz Joan Crawford. Debería estar mucho màs controlado a quien se entrega un niño en adopción, hacer un seguimiento de tiempo, no sé si ahora se hace, espero que sí. Lo mismo con el cuidado de los ancianos, lo mismo con la adopción de los animales.
Como inversión de futuro. Para que cuidara de ella como ella de su madre. Tienen esa mentalidad.
 
Bueno , aquí estoy , debatiéndome en el sofá , entre "Intimo y personal " con Robert Redford , y Michelle Pfeiffer , o el siguiente capítulo de "Cantora " . Ya os diré , por qué me decido .
 
Back