FAMILIA PANTOJA y añadidos

De burrada nada, salvo que seas millonario en euros


No es un tema para hablarlo en este hilo, pero como salió la conversación algunas foreras lo hablamos.

Pero lo de que hay que pagar una burrada, si es verdad, y te lo digo, desde mi caso, hace muchiiisimos años, que por hacerme heredera de un piso de 50 m2, en un barrio, normalucho de provincia,,tuve que pagar muchiiisimas pesetas de aquella época, para ser normal, sin ser rica, , de la clase media, normal
 
Que foto más bonita! No sé si es Photoshop o es que,según llueva o no,se ve más verde.
Es el Singer Crest!


esta foto es de ahora??, por mucho que sea de pastos es que no se ve ningún árbol, ni ninguna hoja caida en el suelo, parece foto de primavera
 
1606320788619.png

Supongo lo pondriais ayer, no entré ayer ni os he leido aun, pero el agus-tito, pagar, no está el muy acostumbrado.Y de donde va a sacar dinero, veo a las fans pantojistas otra vez haciendo colecta.

Si es que eso son fans pantojistas, las que le quedan más fanáticas y fieles, que dicen que si son las del grupo de Valencia,, , no paran de hacer colectas entre los grupos que son, las que le quedan más fanáticas y fieles, que dicen que si son las del grupo de Valencia,, pagar lo de la panto, lo del agus-tito ahora.
 
esta foto es de ahora??, por mucho que sea de pastos es que no se ve ningún árbol, ni ninguna hoja caida en el suelo, parece foto de primavera
Árboles hay pocos,se ven algunos por la zona del cortijo y la piscina,con vistas aéreas, que deben tener agua.
Aunque la sobrina Anabel dijo que el camión que vimos entrando y saliendo era del agua que les llevan ,se supone que de boca para beber o cocinar .No debe ser muy buena el agua que tendrán de pozo cuando les tienen que llevar agua en garrafas o depósitos.
 
Vivia en Marbella q estaba a 1 hora en coche de Cantora.Como para saber si los visitaba con frecuencia o no.Nadie lo sabe.
Esto lo han llegado a contar personas del entorno de Pantoja y periodistas. Y en esa época la Pantoja y Julián tenían prensa detrás las 24 horas/día.

En la época de Marbella, no creo que Ana viviese en Cantora.
 
Pues buena preguntar, yo dí por hecho que sería desde que le entregaron la notificación que fue ayer por la mañana; pero quizá no :unsure:
Yo estoy expectante a ver que hace ahora si nos entrega o que, porque si no los entrega fijo que esto se complica y mucho; pero tampoco veo claro que lo vaya a entregar ahora por las buenas.

Y si Paquirrín ya sabía que todo estaba en Cantora podría ser acusado de encubrimiento? Aunque sería difícil demostrar que el lo sabía antes.. Yo me lo creo este estuvo años que no se veria ni a el en un espejo
 
Árboles hay pocos,se ven algunos por la zona del cortijo y la piscina,con vistas aéreas, que deben tener agua.
Aunque la sobrina Anabel dijo que el camión que vimos entrando y saliendo era del agua que les llevan ,se supone que de boca para beber o cocinar .No debe ser muy buena el agua que tendrán de pozo cuando les tienen que llevar agua en garrafas o depósitos.


Y quien va a comprar esa finca así, como no sea para meter ganado , como cuando estaba Julián Muñoz, época dorada de cantora, con cabellos, vacas, conejos, de todo.
 
Pues buena preguntar, yo dí por hecho que sería desde que le entregaron la notificación que fue ayer por la mañana; pero quizá no :unsure:
Yo estoy expectante a ver que hace ahora si nos entrega o que, porque si no los entrega fijo que esto se complica y mucho; pero tampoco veo claro que lo vaya a entregar ahora por las buenas.

Y si Paquirrín ya sabía que todo estaba en Cantora podría ser acusado de encubrimiento? Aunque sería difícil demostrar que el lo sabía antes..
Yo creo que si Pantoja por el año 94 no los entregó por sentencia judicial, tampoco lo va a hacer ahora. Ella misma es la que va a hacer llevar esta situación al límite, y supongo que al final con el tiempo, veremos entrar a una comisión judicial en Cantora.

Si Pantoja no responde al requerimiento notarial, el abogado de los Rivera Ordóñez empieza ya por el camino judicial.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
759
Back