FAMILIA PANTOJA y añadidos

Hemos hablado de" madame" (me niego a un doña que creo no le corresponde)...y de su papel estelar en la creación de una estrella.Una de la primas (siento no recordar quien exactamente,disculpas?) ,nos ha proporcionado un video maravilloso sobre los primeros "saltos" ?‍♀️hacia la cumbre de la tonadillera con un patrocinador casado?‍♂️ .El supuesto control de la inocente era como minimo laxo,en lugar de cuidar yo utilizaría otro verbo..mamporrear seria más ajustado?
" El supuesto control de la inocente era como minimo laxo..." de laxo nada de nada....con premeditacion y alebosia por parte de la Melonera pa que "la niña" triunfe ! = ? ? ?...a saber los trejemanejes de la Melonera...lo inducia y lo sabia...???
Por eso yo creo que Kiko tiene de sangre Rivera lo que yo de Windsor!
 
Última edición:
" El supuesto control de la inocente era como minimo laxo..." de laxo nada de nada....con premeditacion y alebosia por parte de la Melonera pa que "la niña" triunfe ! = ? ? ?...a saber los trejemanejes de la Melonera...lo inducia y lo sabia...???
Por eso yo creo que Kiko tiene de sangre Rivera lo que yo de Windsor!
Mujer...era por dejarle una vía de salida a "madame" ¿melonera????? ¿en serio se dedicaba a los melones?...que fantasía de familia?????
 
Reina Berenguela, como un hijo tenga malas compañías buscadas por el por supuesto, porque le gusta esa forma de vida de drogas y juergas hasta las tantas, no hay forma humana de alejarle de eso, hay muchos casos en la prensa de padres muy majos y luchadores por sus hijos y estos terminaron muy mal y hay otros que a pesar de la mala vida de sus padres, supieron rehacer su vida y ahí están dando un buen ejemplo.
No te lo niego porque conozco algún caso: familias muy pendientes de sus hijos y resulta que uno de ellos da con malas compañías y acaba mal. Pero este no es el caso, si a tu hijo adolescente le dejas que maneje mucha pasta y no le pones normas ni límites, porque además nunca estás presente, tienes todas las papeletas para que se descarríe. Y en este caso ha ocurrido lo mismo con los dos hijos. Y si hubiera tenido tres, le habría pasado igual al tercero.
 
Yo lo que veo en Pantoja es falta de instinto maternal.

Yo también, por eso no entiendo qué le llevó a adoptar a la niña moviendo encima Roma con Santiago yéndose a otro continente y por qué decía que quería adoptar otro niño más. Tampoco entiendo a Mía Farrow y sus adopciones leyendo algunas vivencias tremendas, entre ellas cómo les manipulaba contra Woody Allen, escritas en un artículo por su hijo Moses, hoy psiquiatra, que es uno de los niños que adoptó. Como no entiendo el motivo de las adopciones de la actriz Joan Crawford. Debería estar mucho màs controlado a quien se entrega un niño en adopción, hacer un seguimiento de tiempo, no sé si ahora se hace, espero que sí. Lo mismo con el cuidado de los ancianos, lo mismo con la adopción de los animales.
 
Yo creo q la Panto es buena madre pero pesima educadora.De hecho es buena hija y buena hermana.

Los hijos han tenido oculto el veneno sobretodo el pero en el fondo tampoco explican de donde viene ese rencor ambos hablan de "los internados" tiene la piel muy fina y un ego brutal.
 
Yo también, por eso no entiendo qué le llevó a adoptar a la niña moviendo encima Roma con Santiago yéndose a otro continente y por qué decía que quería adoptar otro niño más. Tampoco entiendo a Mía Farrow y sus adopciones leyendo algunas vivencias tremendas, entre ellas cómo les manipulaba contra Woody Allen, escritas en un artículo por su hijo Moses, hoy psiquiatra, que es uno de los niños que adoptó. Como no entiendo el motivo de las adopciones de la actriz Joan Crawford. Debería estar mucho màs controlado a quien se entrega un niño en adopción, hacer un seguimiento de tiempo, no sé si ahora se hace, espero que sí. Lo mismo con el cuidado de los ancianos, lo mismo con la adopción de los animales.
Suena a proyecto vital a la sombra de los pinos. Ahora parece más habitual, con toda la expansión de los niños de alquiler, pero hace treinta años era el modo de formar familias alternativas en el artisteo. Jurado con Ortega Cano es otro ejemplo. Lo raro es que durasen tan poco teniendo un compromiso tan fuerte; montones de parejas sin hijos duran mucho más, o para siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
762
Back