FAMILIA PANTOJA y añadidos

Lo que Isa dijo de su madre son migajas con lo que ha hecho y ha dejado que haga Kiko. Ella habló de una parte de la familia que la despreciaba, que su madre no hacía nada por protegerla o defenderla, habló de falta de cariño, de abandono en los brazos de Dulce, etc.

Lo que ha hecho Kiko es colgar a su madre en la plaza del pueblo con sus enemigos de la mano y dejar que la lapiden mientras mira. Porque sabía que legalmente se iba a comer un colín, pero lo ha puesto en duda para ensuciarla más. Y si lo intentaba arreglar en casa como todo hijo, ¿como iba a facturar los más de 100mil euros que lleva cobrados por darle a lengua? ¿Cómo iba a estar en el candelero para que le llamen de bolos cuando acabe todo esto? ¿Cómo se iba a dejar de hablar de sus cuernos constantes a Irene y su supuesta aparente recaída en la fiesta de la nieve?

Isa P debe estar flipando que el niño de los ojos de mamá, el protegido, su brazo derecho, el que pasaba por encima de ella haya hecho eso. Y que a ella por decir nada y menos, la pusieron a parir su familia y la misma TV que ahora le da la razón a Kiko.

No me creo que Kiko no haya visto nunca un duro de su padre. Con 18 años sin haber pegado palo al agua se compró un ático a toca teja y la vida de de fiestas a todo trapo que llevó hasta que empezó a hacer de DJ...

Si T5 quisiese le desmontaba el discurso tirando de hemeroteca pero de momento no interesa, ya le llegará.

Y la relación con los Rivera no puede ser más falsa e interesada. Al igual que el interés que siempre han mantenido en decir que el difunto a la única que amaba y respetaba, jajajajaja, era a la Ordoñez.

Isa fue la primera que puso a su madre "en la plaza del pueblo",eh? Gracias a ella, la gente habló mucho y mal de Isabel, por las palabras de su hija sobre el supuesto "maltrato" psicológico recibido en esa casa...Y sí, como dice la prima "Pinkjoker", eso la convierte en una gran hipócrita...
Isa "solo" se pudo agarrar a la "falta de cariño" porque no tenía otra cosa... No quiero imaginar lo que habría dicho si le hubiera hecho la Pantoja lo que ha Kiko...
Chavelita es la menos indicada para hablar de arrastrar a la familia. Y es una vividora, vaga y hipócrita.
 
Isa fue la primera que puso a su madre "en la plaza del pueblo",eh? Gracias a ella, la gente habló mucho y mal de Isabel, por las palabras de su hija sobre el supuesto "maltrato" psicológico recibido en esa casa...Y sí, como dice la prima "Pinkjoker", eso la convierte en una gran hipócrita...
Isa "solo" se pudo agarrar a la "falta de cariño" porque no tenía otra cosa... No quiero imaginar lo que habría dicho si le hubiera hecho la Pantoja lo que ha Kiko...
Chavelita es la menos indicada para hablar de arrastrar a la familia. Y es una vividora, vaga y hipócrita.

¿Porque es la que menos tiene que decir?
Vaga, vividora e hipócrita igual o menos que Kiko Rivera.
 
Después de leer y escuchar afirmaciones totalmente contradictorias y que desmontan total las afirmaciones tan duras de sus enemigos con respecto de su relación de pareja.
Qué mal se tienen que sentir quienes si a sabiendas no están contando las cosas como son por el mero echo de hacer daño.
Vaya por delante que a la señora Dell sabado nunca jamas le he creído nada.
Respira demasiado rabia.
Alguien que hace burla de un familiar hablando de un momento tan doloroso...poco más hay que decir.
Sin quitar ni un ápice que la otra parte ha hecho cosas mal,no entregar los trajes ...horrible
 
Última edición:
Me he explicado mal. Estoy de acuerdo contigo en que el dinero que se gastó en criar y educar al niño no se lo debe 'descontar' de la herencia. Es de primero de madre/padre decente. Vamos, ni el carnet de conducir o la carrera tendría que pagar el chaval si su familia tiene dinero (por poner un ejemplo de gasto de mayor de 18 años). Yo lo que me planteo es que Paquirrín sí tuvo acceso a una cantidad de dinero (o que su madre se lo fuera 'dosificando') que fuera su herencia. Lo imagino en plan:

-Mama, que me quiero ir a Ibiza un mes de vacaciones.
-Hijo, tienes 21 años y te han quedado 8 en cuarto de la ESO. Me han dicho los profesores que si te presentas apruebas. Hoy es 15 de agosto y los exámenes el 1 de septiembre. No te voy a dar dinero para ir a Ibiza.
-Pues lo cojo de mi herencia.

O...
- No quiero vivir con Julián Muñoz. Quiero vivir sólo.
- Pues hijo, yo eso no te lo voy a pagar.
- Pues lo cojo de mi herencia

O...
- Mami, quiero un coche nuevo
- Hijo, te compré este hace un mes porque era tu favorito
- Pues lo quiero
- Pues yo no lo voy a pagar
- Pues lo cojo de mi herencia

(Cualquier parecido con la realidad es una coincidencia. Sobre todo porque no me imagino a Paquirrín yendo al instituto después de cumplir 18)

Ojo! Qué yo no defiendo a la Pantoja. Ha estado en la cárcel por llevarse lo que era de todos. No le tengo ningún respeto. Pero pienso mal de Paquirrín porque en Telecinco hablan de él como un santo y creo que es un malcriado que lo único que sabe hacer es acusar a los demás de cosas que, bueno, son culpa suya.
Te entiendo y si , lo veo , lo veo. Pero creo que la herencia de Kikorron no la ha visto todavía. Decirte que hasta le ha venido bien hasta ahora. Porque se la hubiese dilapidado en sus momentos bajos y altos. Comparte 10 teles iguales de una sentada es de ir pasado de vueltas. Y gastarlo en sitios de luces y adicciones.... lo que pasa que creo que la madre no se lo dio por protegerlo en los momentos bajos. Si no porque ella decía que todo era para su hijo pero quería hacerlo “ al estilo Cersei” de juego de tronos. seguir siendo la reina y la administradora de todo y no Desprenderse de ello .
Kiko dijo que cuando se lio con cachuli le dejo tirado y se fue a vivir con el novio a Marbella. Dijo que había antepuesto a sus parejas a sus hijos.
 
Te entiendo y si , lo veo , lo veo. Pero creo que la herencia de Kikorron no la ha visto todavía. Decirte que hasta le ha venido bien hasta ahora. Porque se la hubiese dilapidado en sus momentos bajos y altos. Comparte 10 teles iguales de una sentada es de ir pasado de vueltas. Y gastarlo en sitios de luces y adicciones.... lo que pasa que creo que la madre no se lo dio por protegerlo en los momentos bajos. Si no porque ella decía que todo era para su hijo pero quería hacerlo “ al estilo Cersei” de juego de tronos. seguir siendo la reina y la administradora de todo y no Desprenderse de ello .
Kiko dijo que cuando se lio con cachuli le dejo tirado y se fue a vivir con el novio a Marbella. Dijo que había antepuesto a sus parejas a sus hijos.
Yo creo que la Panto le ha dado a Kiko mucha pasta de joven pero eso sólo eran migajas en comparación la herencia de su padre y de paso no se ocupaba de él. Es verdad que Kiko ha llevado muy mala vida, pero en este caso veo que no es todo su culpa, hay mucho de una madre ausente que no le educó ni le dió cariño.
 
Isa fue la primera que puso a su madre "en la plaza del pueblo",eh? Gracias a ella, la gente habló mucho y mal de Isabel, por las palabras de su hija sobre el supuesto "maltrato" psicológico recibido en esa casa...Y sí, como dice la prima "Pinkjoker", eso la convierte en una gran hipócrita...
Isa "solo" se pudo agarrar a la "falta de cariño" porque no tenía otra cosa... No quiero imaginar lo que habría dicho si le hubiera hecho la Pantoja lo que ha Kiko...
Chavelita es la menos indicada para hablar de arrastrar a la familia. Y es una vividora, vaga y hipócrita.
Pues da que pensar, si los dos hijos le han salido vividores, vagos e hipócritas, teniendo unos genes distintos, quizás ha habido algo de mala crianza por parte de la Panto ?
 
Pues da que pensar, si los dos hijos le han salido vividores, vagos e hipócritas, teniendo unos genes distintos, quizás ha habido algo de mala crianza por parte de la Panto ?
Es eviente que biologicamente ambos hermanos no tienen absolutamente nada que ver, la chica es adoptada y es hija de nativos peruanos, sus rasgos son evidentes, el biologicamente es hijo de la Pantoja.
Que ambos tenga comportamientos iguales o parecidos es totalmente fruto del ambiente en que se criaron desde bebes y de la educacion que les dieron la familia en que crecieron.
 
Isa fue la primera que puso a su madre "en la plaza del pueblo",eh? Gracias a ella, la gente habló mucho y mal de Isabel, por las palabras de su hija sobre el supuesto "maltrato" psicológico recibido en esa casa...Y sí, como dice la prima "Pinkjoker", eso la convierte en una gran hipócrita...
Isa "solo" se pudo agarrar a la "falta de cariño" porque no tenía otra cosa... No quiero imaginar lo que habría dicho si le hubiera hecho la Pantoja lo que ha Kiko...
Chavelita es la menos indicada para hablar de arrastrar a la familia. Y es una vividora, vaga y hipócrita.
Yo no tengo tan claro lo que ha hecho Isabel al vago y manipulado de su hijo Paquirri, lo que si tengo claro es que por dinero es capaz de todo y si encima tiene una mujer cornuda y con ansias de dinero, pues eso.
 
Llevo días pensando (no lo he hecho por falta de tiempo) en escribir que se estaba obviando a un personaje, para mí, capital en toda esta historia: la mano que ha mecido la cuna de la tonadillera y el padrino. En mi opinión es la que ha movido los hilos de toda esta historia.
Siempre me ha parecido que tiene pinta de bruja y creo que lo es.
Los más mayores recordaréis las chanzas y parodias que se hacían a cuenta del control ferreo que ejercía sobre la hija.
Hemos hablado de" madame" (me niego a un doña que creo no le corresponde)...y de su papel estelar en la creación de una estrella.Una de la primas (siento no recordar quien exactamente,disculpas?) ,nos ha proporcionado un video maravilloso sobre los primeros "saltos" ?‍♀️hacia la cumbre de la tonadillera con un patrocinador casado?‍♂️ .El supuesto control de la inocente era como minimo laxo,en lugar de cuidar yo utilizaría otro verbo..mamporrear seria más ajustado?
 
Última edición:
Yo creo que la Panto le ha dado a Kiko mucha pasta de joven pero eso sólo eran migajas en comparación la herencia de su padre y de paso no se ocupaba de él. Es verdad que Kiko ha llevado muy mala vida, pero en este caso veo que no es todo su culpa, hay mucho de una madre ausente que no le educó ni le dió cariño.
Reina Berenguela, como un hijo tenga malas compañías buscadas por el por supuesto, porque le gusta esa forma de vida de drogas y juergas hasta las tantas, no hay forma humana de alejarle de eso, hay muchos casos en la prensa de padres muy majos y luchadores por sus hijos y estos terminaron muy mal y hay otros que a pesar de la mala vida de sus padres, supieron rehacer su vida y ahí están dando un buen ejemplo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
762
Back