FAMILIA PANTOJA y añadidos

Yo no he visto que los hermanos de Paquirri reclamen nada. Es más siempre han comentado que Paquirri ha sido muy generoso con ellos. Lo único que les he visto reclamar es poder ver a kiko. Y hablar del cambiazo de las esmeraldas.
Vamos a ver, que lo único que dice es que la Pantoja le robo joyas de su madre, que no tenían buena relación, que ha robado dinero, relojes que NO le pertenecían, documentos que no le pertenecían, todo el dinero de las corridas del 1984 desapareció y por supuesto NO le da a sus hijos lo que les pertenecen!!!punto, no entiendo a la gente que defiende a La Pantoja porque ha robado a los hijos de su marido, para mí la familia Rivera ha sido muy generosa con ella porque no la han denunciado en algunas cosas, en otras si y ni han dicho que Kiko no es hijo biológico de Paquirri.
No mezcles churras con Merinas porque Teresa Rivera está siempre diciendo que si en Cantora había o no había gente y eso a ella le incumbe CERO porque no es ni era su casa, era la casa del MATRIMONIO. Fin.
 
Efectivamente nadie se acuerda que este señor no ha dado un palo al agua, que se ha corrido mil juergas a lo grande. No digo que la madre sea una santa, ni mucho menos, pero que el hijo es impresentable también. Y que lo que tiene que hacer, lo ha dicho otra prima, es que venda su parte, y punto pelota. Y que piense que el con casi 40 años y sin apenas trabajar, quien lo ha mantenido durante todo esos años, porque los padres tenemos deber de alimentar, vestir y educar hasta cierta edad, pero este hombre que ha hecho?
Y ya lo de los cuernos a una mujer cuando más lo necesita, eso ya no tiene justificación alguna. Ninguna. Eso denota ser muy mala gente. Mucho. Ves a la persona que quieres sufriendo lo indecible y te vas por ahí a beber y f...., en vez de estar en casa con tus hijas y apoyando a tu pareja.
Que justificación hay? Mala espina me da el apoyo que ahora le da a él. Al tiempo. Cuando ella tenga el riñón cubierto, le dará el patadon. Normal.
Tal cual se me paso por la cabeza, ella es como una mosquita muerta, pero es la que mueve los hilos
 
La frase que más le dolería de su pequeño del alma es que le preguntaron si creía que sus declaraciones iban a perjudicar profesionalmente a su madre y dijo que no, que su madre no era ya la Pantoja de años atrás.
La dejó a la altura del betún , profesionalmente.
Se la devolvió de que le dijeran a él que cantaba mal.
 
Híper elitista. Estudiaron los hijos de la infanta Elena.
El hijo de Ana Obregón Aless, que en paz descanse, tambien, está en la Moraleja, vale un dineral al mes, eso seguro, es bilingüe. Parece que eso no le importa al hijo, lo que su madre ha hecho por el, hasta ahora con 36 años le seguía pagando el coche
 
Pues a mí Irene me parece muy correcta hablando,mide muy bien sus palabras para no herir a nadie(,lo contrario que hace Kiko),nunca ha hablado mal de su suegra y eso que han pasado temporadas canutas económicamente y sin ayuda.
Hasta que no le vea maldad,me parece buena chica.
Y si le hubiera abierto los ojos,pues me parece muy bien.Alguien tenía que hacerlo y velar por los intereses de sus hijas.
 
Sobre lo que comentáis de la educación... Es que en Pantoja Manor ha faltado hasta lo básico, que es la confianza.
El otro día decía Paqui Ring que la madre no le había comunicado que se iba a vivir con Cachuli, pero que bueno, que no tiene que darle explicaciones.
O sea que ellos, a que tu madre te diga que tiene pareja que es la cosa más normal del mundo, y a tener una conversación con ella, lo llaman dar explicaciones.
Nunca han tenido una relación madre-hijos al uso (dicho por los hijos), y eso no tiene nada que ver con que se fuera de gira. Porque además de gira estaba unos meses al año, que tampoco es que haya estado 20 años desaparecida.
Yo lo que veo en Pantoja es falta de instinto maternal.
 
La Panto puede durar 25 años más en Cantora,si es que la tienen en su poder por entonces.

Hace falta poner mucho dinero para mantenerla ,pagar muchos sueldos, nadie lo podrá hacer de esa familia.Como no pongan un museo o la alquilen para películas de terror o de vaqueros e indios,o un motel tipo el de Psicosis.
Capaz es. No montó hace años una tienda de pollos?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back