FAMILIA PANTOJA y añadidos

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. A ver el representante legal de Fran y Cayetano mientras fueron menores de edad , fue su abuelo Antonio Ordóñez. Quien era el representante legal de kiko que se supone que tenía que velar por los intereses de ese niño? Creo haber oído que Paquirri puso como condición que no fueran representantes ni Carmina ni la Panto
Ahí está, había un conflicto de intereses entre la viuda y el hijo.Se debería haber nombrado un defensor judicial que protegiera sus intereses para evitar que su madre se vendiera parte de la finca o la hipotecara,a menos que fuera siempre en beneficio del niño,para pagarle estudios o algo necesario.

Hoy Kiko ha dicho esa expresión de "conflicto de intereses" Se la habrán explicado los abogados
 
Ahí está, había un conflicto de intereses entre la viuda y el hijo.Se debería haber nombrado un defensor judicial que protegiera sus intereses para evitar que su madre se vendiera parte de la finca o la hipotecara,a menos que fuera siempre en beneficio del niño,para pagarle estudios o algo necesario.

Hoy Kiko ha dicho esa expresión de "conflicto de intereses" Se la habrán explicado los abogados
Y la mujer si os fijáis en el video asentía todo el tiempo con la cabeza, vamos...que ya lo estuvieron ensayando
 
Pero Kiko descubre que después de repartirse la herencia y dejar de velar por los intereses del niño que es él, en favor de su madre, (cosa que no era lo que indicó su padre) se constituye una empresa Pantomar, ( me imagino que significa Pantoja Martin) que la forman el Tito Agustin, la Panto y la abuela...y el secretario de la empresa es.......bingo Ramón Calderón. Raro, raro...legal?? SI. Moral?? otra vez NO

Hasta aqui, mosqueante,. El otro se cabrea por lo mosqueante del asunto y le llama sinverguenza. Como no hay nada ilegal sino moral, el Calderón sale diciendo que le va a denunciar por llamarle sinverguenza y poner en duda su magnifica reputación. Vuelve a explicar que todo se hace inmaculado, que no hay dinero en America y que el pantojito esta poco menos que zumbado.

Pero como es fascinante este peliculón y la realidad supera la ficción, ahora resulta que aparecen unos documentos que enseñaron ayer en VLV, donde se detalla el total del dinero que habia en Venezuela, supervisado con firma por Ramón Calderón y donde se queda claro cristalino, que es él el que lo trae a España. Gracioso pero heavy, porque la mentira que se marca es de nivel.

Pero hay más, desaparecen 75.000 dolares de los 750.000 que traia, (casi un millon de dolares de la época, no ni ná) y de ese dinero, el pequeño del alma no ha visto un duro, mientras que todos los demás herederos, (Riveras y Riveras Ordoñez si). Vamos que mama y el velador de sus intereses, se la han colado pero de aqui a Caracas nunca mejor dicho.

Caerá mejor o caerá peor, pero que le han hecho la trece catorce y a su difunto padre también, eso a estas altura es incuestionable y que si su madre hace bien las cosas en vez de querer apoderarse de todo, como hace siempre, tiene para jugar a la play y no dar palo al agua, hasta que salga la play station 22
Sí, ya ha dicho hoy el chaval que la presencia de Calderón en esa sociedad significa un conflicto de intereses porque los derechos por los que debia velar eran los suyos, no por los de su madre. Si Paquirri hubiera sabido que su hijo se iba a quedar a los 3 años sin el valedor por sus derechos que él designó,, imagino que hubiera buscado a otro. Su idea era proteger a su hijo toda la minoría de edad y que su madre no gestionara los bienes del hijo, según han dicho. Para mí, con lo que se está diciendo, traición al padre y traición al entonces bebé. De todas formas, como bien dijo al abuelo, nadie miró por el niño. Y lo del dinero de América, cuando Matamoros dijo "hoy no llama Ramón Calderón" cuando dijo que este trajo el dinero de América en metálico "y perdió millones por el camino" ya fue lo que faltaba.
 
Vengo a decir que la pantojica ni pincha ni corta, punto y pelota. Es mi opinión.
Si ella tiene que agradecerselo todo a su madre es una madre, ok
Pero por mucho que sea por dinero lo de los Ribera Pantoja va más allá y ella ni sabe ni entiende ni conoce.
Sin entrar en si Kiko tiene razón lo está haciendo bien ni nada.
La pantojita no pinta nada más allá de que hay de lo mio?
Aspas a mí
Edito, es muy lista, velas cosas.
Pero sigue sin pintar nada a mi parecer.
Que parece que le ha jodido que su hermano estuviese con sus otros hermanos...
 
Vengo a decir que la pantojica ni pincha ni corta, punto y pelota. Es mi opinión.
Si ella tiene que agradecerselo todo a su madre es una madre, ok
Pero por mucho que sea por dinero lo de los Ribera Pantoja va más allá y ella ni sabe ni entiende ni conoce.
Sin entrar en si Kiko tiene razón lo está haciendo bien ni nada.
La pantojita no pinta nada más allá de que hay de lo mio?
Aspas a mí
Edito, es muy lista, velas cosas.
Pero sigue sin pintar nada a mi parecer.
Que parece que le ha jodido que su hermano estuviese con sus otros hermanos...
Habría que ver la alienación que les ha hecho la panto sobre los ribera a los 2
 
Vengo a decir que la pantojica ni pincha ni corta, punto y pelota. Es mi opinión.
Si ella tiene que agradecerselo todo a su madre es una madre, ok
Pero por mucho que sea por dinero lo de los Ribera Pantoja va más allá y ella ni sabe ni entiende ni conoce.
Sin entrar en si Kiko tiene razón lo está haciendo bien ni nada.
La pantojita no pinta nada más allá de que hay de lo mio?
Aspas a mí
Ajaja no pincha ni corta desde luego.. pero está en un reality y telecinco se empeña en ponerla imágenes para que opine, a ver que va a hacer la chavala lo poco que sepa será la versión de la madre
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
757
Back