Familia jerezana vlog

@Ibera cariño que alegria saber de ti!
Pregunte por tí pero no hubo contestación.
Te deseo que te recuperes y te mando un beso y un gran abrazo.
Espero volver a leerte .😘
Si pri, desde el día 18 estaba desconectada, con falta de tiempo y ganillas.....
Pero venga, yo misma me animo 🤗🤗 echar un ratico por aquí solo nos aporta cosas positivas y eso, no hay que dejarlo pasar.
Gracias, guapa 🤗😘
 
Pues veo que la gualtrapa sigue en su línea, quejándose de enfermedades, quejándose de cansancio de tanto travagar', veo que su adicción a compras online ha crecido, sigue enfermando a su hijo y abusando de una S.S que no paga, con una casa comía de mierda escondida, y en fin, lo mismo de siempre, persona mala de nacimiento que se alegra de las desgracias ajenas.

No escupas tan alto, zángana, que tienes pendiente temas médicos y un hijo al que TU Y SOLO TÚ, estas convirtiendo en un enfermo de manual debido a los pocos cuidados que le das....
 
Según cuenta la nana india vlog, sus tres hijos y el ex están desaparecidos, ha llegado a la India y no los encuentra.
Yo no la sigo, pero al parecer, una youtuber es la nueva novia del tipo y resulta que la jerevaga es íntima de esa youtuber , así que, jerezángana, CUENTA DONDE ESTÁN LOS NIÑOS porque si tu amigui lo sabe, TU TAMBIEN¡
 
Según cuenta la nana india vlog, sus tres hijos y el ex están desaparecidos, ha llegado a la India y no los encuentra.
Yo no la sigo, pero al parecer, una youtuber es la nueva novia del tipo y resulta que la jerevaga es íntima de esa youtuber , así que, jerezángana, CUENTA DONDE ESTÁN LOS NIÑOS porque si tu amigui lo sabe, TU TAMBIEN¡
Ha hecho vídeos asegurando que el padre de los niños trabaja, que los niños están en terapia, escolarizados y bien atendidos… ya que sabe tanto debería aportar información
 
Con esto del 'supuesto secuestro' de los hijos de la nana, me he visto los últimos videos de zalzeo de la vaga y.... aranchita aranchita aranchita, tanto ser amigui de la novieta de turno, puede ser que te hayas metido en la boca del lobo...... mucha información tienes tu que no cuentas......

Ahora se entiende que la otra se haya quitado de enmedio, ella sabe perfectanente donde esta novio y los niños, y tu, como amiga suya, también.....

🤔🤔🤔🤔🤔
 
Se me pasaba una cosilla, que dice la vaga que el indio le ha dicho a la novia, que ya ha perdido a dos hijas (a saber porque motivo...) y que si le quitan a los otros tres, que se quitaría de enmedio

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Porque me suena eso, sovaga? Porque me suena tanto que 'alguien' amenace a otros diciendo que se quitaria de enmedio si no se hace lo que ella quiere....???
🤔🤔🤔🤔🤔 me suena tanto! Te suena a ti, vázica??
 
Se me pasaba una cosilla, que dice la vaga que el indio le ha dicho a la novia, que ya ha perdido a dos hijas (a saber porque motivo...) y que si le quitan a los otros tres, que se quitaría de enmedio

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Porque me suena eso, sovaga? Porque me suena tanto que 'alguien' amenace a otros diciendo que se quitaria de enmedio si no se hace lo que ella quiere....???
🤔🤔🤔🤔🤔 me suena tanto! Te suena a ti, vázica??
Y hasta llegar amenazar al padre de su primogenita presuntamente de si no se iba ,repito presuntamente lo denunciaban por malos tratos .
Contado por el propio susodicho.
No se puede tener un canal donde por ganar dinero expones tú vida,expones a tú familia y luego abres un canal de "Zalzeo" y criticas lo que tú antes hiciste.
El vomitar de arba&La Tizna se salvan por que no se conocen sus trapos sucios.
Pero tu Arrancha La Ancha conocemos hasta como son tus" monstruaciones"
He visto un directo creo que del viernes,que cuando se despide iba a decir que iba a f*rn1*ar con el Ezu.Porque dijo algo como.
Minuto 1:21
Bueno gente ,os voy a dejar la noche es joven y el cuerpo lo zabe .Yo ya me he duchado,el niño ya se abra dormido........y se debio acordar que monstruaba desde el miercoles que cago,meo,vomito y monstruo por todos los" agujeros" de su cuerpo y cambió el cuento.
Cuantas veces abra dormido esta espécimen al niño de ezu!
Aquí el comentario de una de sus lame culos!
Que tu amiga La Libretas si vende su vida!
Ninagarcia esta muy perdida!

Screenshot_2024-05-06-08-57-13-924_com.google.android.youtube.jpg
 
Weno weno weno, la vazicota SE HA CAGADO LAS PATAS ABAJO.
En el último directo ha reculado, se ha distanciado de la alba y ahora 'ella se siente también madre' y puede entender a la nn.... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Jerevaga, herpes bocachancla, sigue así, que vas a tener que contratar un equipo de abogados y como bien dijiste tu, tirarte a la calle para pagarlos.
Espero que la nn tenga buena nota de las intervenciones de las dos cenutrias y de la vagadejeré que HAN HECHO PÚBLICAS por activa y por pasiva.

Aquí dejo algunos comentarios de su directo 😁😁😁
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506_104105_YouTube.jpg
    Screenshot_20240506_104105_YouTube.jpg
    67,3 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20240506_103901_YouTube.jpg
    Screenshot_20240506_103901_YouTube.jpg
    38,5 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20240506_103747_YouTube.jpg
    Screenshot_20240506_103747_YouTube.jpg
    48,6 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20240506_103730_YouTube.jpg
    Screenshot_20240506_103730_YouTube.jpg
    92,8 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20240506_103712_YouTube.jpg
    Screenshot_20240506_103712_YouTube.jpg
    36,7 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20240506_103530_YouTube.jpg
    Screenshot_20240506_103530_YouTube.jpg
    109,6 KB · Visitas: 22
Back