Familia jerezana vlog

Última edición:
storytime le gusta tanto vender lo curiosa que es,y todo es postureo!Su vieja escuela.No será por lo que ayudaba a su madre.Que no sabía que existían los estropajos jabonosos y el VIM clorex todo más viejo que el hilo negro.
Solo hay que ver cómo está todo de mierda cuando hace directos o 💩 blog .

storytime:suma y sigue vendiendo embarazo!

Ver el archivo adjunto 3581108
Ver el archivo adjunto 3581109
Es para mearse prima y no echar gota.
No ves que mal lo pasaba en su embarazo,grabándose para tiktok
 

Buenos dias!
Donde quedaron los famosos viernes de amor/pelicula y palomitas🥴
Ella a cambiado,por eso solo publico cosas viejas de ella,nuevo de ella no hay nada que decir!
No,solo hay que ver tus videos de zalzeo y los dardos envenenados a tu "no hermana".Eres igual que antes,solo que ahora cobras de tu veneno.
"Las pastillas engordan"
No iba hacer directo,iba a ser un dia de recogimiento espiritual recordando a mama,que se fue muy joven,y la dejo a ella echa una niña,se fue su barco,su guia,su timon,su vela ,su criada,su cria hijos.
Por eso un video recuerdo bonito de mama..pa que,eso no me da € p'a el sheinnn. Y ella esta p'a ganar dinero,no vender tristeza...el muerto al hoyo y el vivo al bollo!!
Sono tres veces el tlf,a la tercera el biberon,no puede descansar ni haciendo directos.Su vida que dura es!!!
Fue a cobrar yotu y a comprarle un juguete al niño con el o'pa.
Ezu le ha debido dar un toque ,sale mas tapada,se pone hasta pantalon de pijama para hacer diresssstoss.
Le han dicho que hable mejo.....pero su zezeo andaluz no se lo permite
Y su lengua venenoza tampoco🐍
 
Última edición:
No hay nada mejor un viernes noches un directito que me dé dinerito.No aguantar a papá,al por culero del niño y encima recibir limosna por criticar que es lo que mejor se me da!¡Soy la Hatter de Jerez! Diecinueve títulos y me he quedado para criticar,humillar,degradar,ofender a madres o denunciarlas como ya hice en su dia.Y como dice el anuncio,para todo lolo demás: Mastercard.
Vídeo en Yotu de ..........imaginar que quería vender!!!!
Ah,no copies más al cocinero,que dices lo mismo que el!
10 títulos oficiales y te dedicas a destrozar personas ayer igual que hoy.
Te pasa como al cocinero solo os queda familia virtual.
Bueno a ti por obligación te aguanta tu padre y Ezu!

Ver el archivo adjunto aranchaysumundo_cdbfcf6541404da0888990a1fdf38a3c.mp4Screenshot_2024-05-25-09-13-42-057_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-05-24-07-09-53-221_com.instagram.android.jpg
 
No hay nada mejor un viernes noches un directito que me dé dinerito.No aguantar a papá,al por culero del niño y encima recibir limosna por criticar que es lo que mejor se me da!¡Soy la Hatter de Jerez! Diecinueve títulos y me he quedado para criticar,humillar,degradar,ofender a madres o denunciarlas como ya hice en su dia.Y como dice el anuncio,para todo lolo demás: Mastercard.
Vídeo en Yotu de ..........imaginar que quería vender!!!!
Ah,no copies más al cocinero,que dices lo mismo que el!
10 títulos oficiales y te dedicas a destrozar personas ayer igual que hoy.
Te pasa como al cocinero solo os queda familia virtual.
Bueno a ti por obligación te aguanta tu padre y Ezu!

Ver el archivo adjunto 3582235Ver el archivo adjunto 3582236Ver el archivo adjunto 3582237
No preocuparse, esta nunca va a saltar al vacío. No porque tarde mas de 20 sg, si no porque no puede saltar. Punto.
 
Vaya mierda de canales, el del zalzeo si no cuenta algo zuperinterezante, pa las latinas. Y el de vlog.... mejor que lo llame MIERDIVLOG..... Sovaga, espabila, que ya no me das ni pa criticarte, vaya yutubeg inútil estás echa....🤢
 
No preocuparse, esta nunca va a saltar al vacío. No porque tarde mas de 20 sg, si no porque no puede saltar. Punto.
Quien quiere hacer una cosa así la hace y punto.
El otro día escuché un pódcast.Una madre contaba lo que su hijo estaba pasando por un mal momento por el bullying en el colegio ,algo de lo que entiende mucho Arrancha La Ancha,pues ha contado de viva voz que ella lo hacía!
Esa madre contaba que una tarde noche su hijo le dio un beso,mientras ella se fumaba un cigarrillo,antes de ponerse hacer la cena.Le dio un beso,le dijo te quiero,y se marchó a su cuarto,cuando de pronto su madre oyó un golpe seco.
Lo primero que se le ocurrió fue llamar a su hijo....y no contestó .

Se había tirado a la calle desde la ventana de su cuarto.

Cuento esto,por qué no avisó!lo hizo y punto.

Quién quiere cometer ese acto,no lo vende....Lo hace y punto.
 
Última edición:
Back