Familia jerezana vlog

Que te toque la primitiva es suerte, pero nada en comparación con que la vaga te invite a comer lentejas 🤮 y te toque en el plato un cacho de chorizo. Por cierto, la warra ni le limpia el moho de la piel, to pa dentro!!!!
Te has dado cuenta prima,ni lavarlo,ni tabla para cortar yo he pensado hasta plástico se lleva para p' alante,de la bolsa!
Luego dirá que la encimera está muy deteriorada y que hay que poner una nueva!
Mucha patata para darle al niño triturado🤮🤮un ajo,que el pobre solo en esa charca de agua se sentiría perdido,media cebolla🤦‍♀️.El tomate frito lleva pimientos,dice!
 
Te has dado cuenta prima,ni lavarlo,ni tabla para cortar yo he pensado hasta plástico se lleva para p' alante,de la bolsa!
Luego dirá que la encimera está muy deteriorada y que hay que poner una nueva!
Mucha patata para darle al niño triturado🤮🤮un ajo,que el pobre solo en esa charca de agua se sentiría perdido,media cebolla🤦‍♀️.El tomate frito lleva pimientos,dice!
Asquerosas esas lentejas. Lo del diente de ajo viudo me ha dejado flipada. Fíjate tú, estar trabajando desde las seis de la mañana, llegar a casa y encontrarte que tu pareja (que está todo el día tocándose el mondongo a dos manos) te ha preparado esa guarrada sin fundamento y sin nada de cariño. El Crúo no tiene amor propio ninguno.
 
Te has dado cuenta prima,ni lavarlo,ni tabla para cortar yo he pensado hasta plástico se lleva para p' alante,de la bolsa!
Luego dirá que la encimera está muy deteriorada y que hay que poner una nueva!
Mucha patata para darle al niño triturado🤮🤮un ajo,que el pobre solo en esa charca de agua se sentiría perdido,media cebolla🤦‍♀️.El tomate frito lleva pimientos,dice!
Os acordáis cuando quiso sacarle al seguro de hogar una cocina nueva? Y nueva se quedó con un buen fregado!!!!
Es que me ha llamado la atención el poco cuidado que pone de cuidar las cosas.Como rompe algo y enseguida el carteras,saca la chequera y a cambiar y a pagar.
Que p,a eso tienes cuerpo donde disfrutar machote,paga,que ella no se da de gratis ni en Yotu,ni en su vida privada,ella ha venido a este mundo a ganar 🤑💸🤑😅🤣😂
 
Asquerosas esas lentejas. Lo del diente de ajo viudo me ha dejado flipada. Fíjate tú, estar trabajando desde las seis de la mañana, llegar a casa y encontrarte que tu pareja (que está todo el día tocándose el mondongo a dos manos) te ha preparado esa guarrada sin fundamento y sin nada de cariño. El Crúo no tiene amor propio ninguno.
Por eso la mitad de días para en el primer asador de pollos que le viene a camino y trae comida echa.Si no lo hace así,va a echarse le a perder el estómago con esos engrudos!!!!
 
Os acordáis cuando quiso sacarle al seguro de hogar una cocina nueva? Y nueva se quedó con un buen fregado!!!!
Es que me ha llamado la atención el poco cuidado que pone de cuidar las cosas.Como rompe algo y enseguida el carteras,saca la chequera y a cambiar y a pagar.
Que p,a eso tienes cuerpo donde disfrutar machote,paga,que ella no se da de gratis ni en Yotu,ni en su vida privada,ella ha venido a este mundo a ganar 🤑💸🤑😅🤣😂
No cuida nada porque todo lo hace a desgana, además no valora las cosas porque no sabe lo que cuesta pagarlas.
 
Venga Zalzeros y Zalzeras donaciones para el canal!
Donaciones para Shein!
Donaciones para alimentar a zuz hijos,que es madrecita zoltera,con agorafobia y ahora con astenia primaveral!
Donaciones para hacerse Tattoo en memoria de la maldiciones "Y maldición que echo se cumple,decía"
Screenshot_2024-04-16-00-55-37-085_com.instagram.android.jpg
 
Buenos dias primas.
Son las 05:18 amaneciendo Martes!
Me estoy tomando una coca _loca fresquita hace calor y la noche movidita.
Mirando tik tok me encuentro a la libretas 📕🖊️ que hace tres horas se marco a hombro desnudo 5 tik tok.
Ella se cae o aprende,imitando a los morancos,otro a mama etc,etc,etc.
Debe ser que no podia dormir.En tik tok el cuadro del comedor no lo esconde y el humo del tabaco corre libre como la niebla por londres🤦‍♀️
Ya dormirá despues,cuando almuerce y deje al niño de Ezu en la guarderia.
No tiene que cocinar ya lo dijo ayer.
Ensalada para ella,potito para el hijo de Ezu y p'a Ezu habia comida en el congelador!
P'@ la prima @Ibera que disfrute de la📕🖊️ y de su faceta humoristica,que la prima no tiene tik tok

Ver el archivo adjunto AhaTik_aranchalajerezana_1713237347247.mp4
Ver el archivo adjunto AhaTik_aranchalajerezana_1713238980217.mp4
 
Última edición:
Asquerosas esas lentejas. Lo del diente de ajo viudo me ha dejado flipada. Fíjate tú, estar trabajando desde las seis de la mañana, llegar a casa y encontrarte que tu pareja (que está todo el día tocándose el mondongo a dos manos) te ha preparado esa guarrada sin fundamento y sin nada de cariño. El Crúo no tiene amor propio ninguno.
Peor es cuando se encuentra arroz blanco con tomate.
Y peor aún cuando, si quiere comer, se la tiene que hacer él y de postre, fregar los platos 😏😏😏 Lo que ese tipo no tiene es cerebro.....
 
Sin Palabras!
Las lameculos que no falten!
Chuparle bien el Foron_Culo para tener contenta al Buitre come carroña!
Y donarle,donarle que tenga pa darle de comer a zus hijos y ayude a zu o'pa
¿Que le habrán permitido sus jefas que cuente?

Screenshot_2024-04-16-14-22-40-022_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Screenshot_2024-04-16-14-16-07-664_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2024-04-16-14-16-18-655_com.google.android.youtube~2.jpg
Screenshot_2024-04-16-14-16-40-030_com.google.android.youtube~2.jpg
 
Última edición:
Buenos dias primas.
Son las 05:18 amaneciendo Martes!
Me estoy tomando una coca _loca fresquita hace calor y la noche movidita.
Mirando tik tok me encuentro a la libretas 📕🖊️ que hace tres horas se marco a hombro desnudo 5 tik tok.
Ella se cae o aprende,imitando a los morancos,otro a mama etc,etc,etc.
Debe ser que no podia dormir.En tik tok el cuadro del comedor no lo esconde y el humo del tabaco corre libre como la niebla por londres🤦‍♀️
Ya dormirá despues,cuando almuerce y deje al niño de Ezu en la guarderia.
No tiene que cocinar ya lo dijo ayer.
Ensalada para ella,potito para el hijo de Ezu y p'a Ezu habia comida en el congelador!
P'@ la prima @Ibera que disfrute de la📕🖊️ y de su faceta humoristica,que la prima no tiene tik tok

Ver el archivo adjunto 3520692
Ver el archivo adjunto 3520695
😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Y se verá ella grazioza y tó.....🤢🤯🤯🤯🤯
 
Dice que no acosa a Nana, que su “trabajo” es digno… 🖕🏻🖕🏻🖕🏻 el dinerito que ganas en YouTube es por acosar junto con tus amiguitas a base de rumores y SIN PRUEBAS a una persona que no te ha hecho absolutamente nada…

Vazicota, eres muy pinocha... nadie te deja muuuchos comentarios criticándote que luego borras 😏😏😏😏 sip, claro claro 😏😏
Y muchos de los que te lamen el kuku, son escritos por ti, campeona.

Esos comentarios los lees aquí, mi amol, pero aquí no puedes pasar el cepillo 😁😁😁
 
Back