Familia jerezana vlog

Esta pobre retra dice que las fans son agresivas.... no ha debido ver a las que crucifican a nana, la vaga entre ellas: mafia pura, sicarias, amenazas de muerte, bocas que para limpiarlas necesitas un contenedor de salfuman....
 

Adjuntos

  • 20240416_163349.jpg
    20240416_163349.jpg
    59,9 KB · Visitas: 22
Madremia, SI NO SABE NI LEER, NI ENTIENDE LO QUE DICE!!!
Jerevaga, plantéate una cosa, tu hijo entra al cole y en un par de años va a empezar a estudiar, le mandarán deberes...... tu te ves ayudando a tu hijo a hacerlos? O esperarás a que venga tu novio de TRABAJAR y se ponga él toda la tarde, además de hacerse la comida, fregar los platos, ir al mercachona, mientras tu te has estado tocando el potorro todo el día?

Con 33 años deberías formarte un poco o mejor, un mucho, para ayudar al niño, que lo va a necesitar.
Ah, y me vengas con que diste clases de primaria...... 😂😂😂😂😂😂

Venga, esperamos tu respuesta, contéstanos vazicota
😁😁
 
Esta pobre retra dice que las fans son agresivas.... no ha debido ver a las que crucifican a nana, la vaga entre ellas: mafia pura, sicarias, amenazas de muerte, bocas que para limpiarlas necesitas un contenedor de salfuman....
Estas destrozan la vida de una mujer (que no es ninguna santa, ni creo que pretenda serlo) por unos pocos euros… Eso no os parece violento?

Esos niños con los que os llenaís la boca el día de mañana verán como habeís ridiculizado a su madre, verán como habéis hablado durante horas de temas muy íntimos de su familia y verán que su propio padre avalaba semejante barbaridad 🤦🏼‍♀️
 
Última edición:
Dice que no le desea cáncer a nadie.... Pues cuando su difunta madre lo deseaba a otras, bien que le hacia gracia a ella y apoyaba a su mami.....
 
Cuándo se va a quitar la grasaca del pelo? Yo es que creo que usa un champú tan malo (usa champú o se echa friegaplatos? 🤔) que no se lo limpia en condiciones, siempre se le ve sucio y pegado....
En la próxima mercachona, enseña el champús 🤭🤭
 

Adjuntos

  • 20240416_170551.jpg
    20240416_170551.jpg
    44,8 KB · Visitas: 20
Cuándo se va a quitar la grasaca del pelo? Yo es que creo que usa un champú tan malo (usa champú o se echa friegaplatos? 🤔) que no se lo limpia en condiciones, siempre se le ve sucio y pegado....
En la próxima mercachona, enseña el champús 🤭🤭
El friega platos se lo echaba a un pobre perro que cogió y se hacía minutos y videos a costa de la criatura.
 
Dice que no acosa a Nana, que su “trabajo” es digno… 🖕🏻🖕🏻🖕🏻 el dinerito que ganas en YouTube es por acosar junto con tus amiguitas a base de rumores y SIN PRUEBAS a una persona que no te ha hecho absolutamente nada…

Madre mía,ya se ha buscado con que hacer videos el chisme ya aburre.
Ahora va a contestar a quienes insultan a ella y a sus "compañeras"
Que tenemos IP si tenemos un canal
Que vas a llevar las IP al juzgado y te vas a querellar con todas las que no te bailamos el agua.En su tiempo libre ve los vídeos antiguos de Nana.
Que aburrida eres!!!!
Anda vete hacerte el tattoo y si pudiera ser en la lengua,por qué solo escupes veneno!
 
Me acabo de enterar que alba, la de yt, está 'en relación amorosa' con el feroz, el de nn
😳😳😳😳😳😳😳😳😳
😳😳😳😳😳😳😳
Que se empezó precupando por los hijos de nn ¿?¿? y poco a poco se gustaron y el feroz le pidió matrimonio
😳
Esos Amoríos de internete 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
PERO LA ALBA ESTA QUE EDAD TIENE?? 15, 16 AÑOS????
Cada uno con un puñao de hijos, cada uno en una punta del mundo .... pero ande' vaaaaaannn????
😂😂😂😂😂 lairgen santa 😂😂😂😂😂😂

Y me parto con el video, hay una que está contando su historia de amol 😂😂 y de vez en cuando habla la albacomo si fuera una diva, con un poderío, una cadencia, unas pausas entre palabra y palabra ....
😂😂😂😂😂😂😂😭😭😭😭😭😭😭😭😂😂😂😂
Panzá de reir me estoy dando 😭😭😭😭😂😂😂aaiiisss
 
Back