Familia jerezana vlog

Me he pasado a ver comentarios del video número 5.000.000 de la libretas📓🖊️.Esa que crítica a otras de estar 24 horas en Yotu,así como si ella estuviera menos!
Ah,si dicen lo que cobra ella es mentira,la página no es fiable
Pero si ella publica lo que cobra Grullon,eso sí es fiable!
Screenshot_2024-04-15-22-03-07-167_com.google.android.youtube.jpg
 
Última edición:

Ezu le hace un Bizum para que vaya a la farmacia a comprarse algo para la alergia.
Aunque no le hace falta,pero si se lo manda,no le hace ascos!
Las pastillas gratis,que para eso o'pa engaña a la seguridad social y la tiene como hija zoltera con una hija a cargo y viviendo bajo su mismo techo.
Así va España,entre pagas,estafadores a la seguridad social,trabajo en negro etc etc etc!!!!
A que si jere_vaga!
 
Que fuerte! Está tiene de madre lo que yo de hermanita de los pobres!
Ezu le manda dinero por Bizum para que se compre algo para la alergia.
Dice que no le hace falta x k ella tiene €.Y está en la farmacia y se trae sus medicinas y el dinero del Bizum.
Y va la tía y dice que va a esperar que está tarde vaya Ezu a la farmacia y compre el jarabe del niño para las ganas de comer🤦‍♀️.
No le saca los hígados al paga fantas por qué no puede,si no se los sacaba.
No quiso hijo.....pues toma hijo!
 
Me he pasado a ver comentarios del video número 5.000.000 de la libretas📓🖊️.Esa que crítica a otras de estar 24 horas en Yotu,así como si ella estuviera menos!
Ah,si dicen lo que cobra ella es mentira,la página no es fiable
Pero si ella publica lo que cobra Grullon,eso sí es fiable!
Ver el archivo adjunto 3520398
Basándome en el vídeo De Alba que ha subido una prima me cuadra más que tenga 50 años que los 38 que dice tener… y claro que la vaga les tiene miedo!!!! Sabe que en cualquier momento las cosas se le pueden complicar si no cumple las expectativas.
 
Que fuerte! Está tiene de madre lo que yo de hermanita de los pobres!
Ezu le manda dinero por Bizum para que se compre algo para la alergia.
Dice que no le hace falta x k ella tiene €.Y está en la farmacia y se trae sus medicinas y el dinero del Bizum.
Y va la tía y dice que va a esperar que está tarde vaya Ezu a la farmacia y compre el jarabe del niño para las ganas de comer🤦‍♀️.
No le saca los hígados al paga fantas por qué no puede,si no se los sacaba.
No quiso hijo.....pues toma hijo!
Y sigue dándole al crío basura para comer y jarabe para abrirle el apetito 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Basándome en el vídeo De Alba que ha subido una prima me cuadra más que tenga 50 años que los 38 que dice tener… y claro que la vaga les tiene miedo!!!! Sabe que en cualquier momento las cosas se le pueden complicar si no cumple las expectativas.
Increíble pero cierto! 😂🤣😅🤣😂Frase de la libretas yo también copio😂🤣😅.
Prima que video es ese?
 
Screenshot_2024-04-15-23-26-27-146_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-04-15-23-26-50-552_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-04-15-23-27-15-039_com.android.chrome.jpg

Que talla de camisetas se compra el cuerpo escombro este.
No la llamo cuerpo escombro por estar gorda.
Hay chicas gordas de su edad guapísimas,y con una gordura bien proporcionada.
Pero está tía es que tiene un cuerpo raro,parece que lleve un flotador en ves de una cintura.
 
Que te toque la primitiva es suerte, pero nada en comparación con que la vaga te invite a comer lentejas 🤮 y te toque en el plato un cacho de chorizo. Por cierto, la warra ni le limpia el moho de la piel, to pa dentro!!!!
 
Back