Familia jerezana vlog

Habéis visto el directo de Nn? Le manda un mensaje a su ex defensora en los primeros minutos 😆😆😆

En resumen dice que la ha defendido por interés, que le pedía por privado que la promocionara (dando pena y engañando como siempre), y que no aguantó el hate de sus latin amiguis…. “Bazicamente” la dejó de cobarde e interesada 👏🏻 👏🏻👏🏻
 
Última edición:
Habéis visto el directo de Nn? Le manda un mensaje a su ex defensora en los primeros minutos 😆😆😆

En resumen dice que la ha defendido por interés, que le pedía por privado que la promocionara (dando pena y engañando como siempre), y que no aguantó el hate de sus latin amiguis…. “Bazicamente” la dejó de cobarde e interesada 👏🏻 👏🏻👏🏻
No,no lo he visto.Pero vamos no ha dicho nada que no sea verdad.Otra que ya la ha conocido.
 
😅🤣😂 libreta 2,todo se pega menos la hermosura.
Que arrancha Arrancha la Ancha es mejor persona que la otras dos Albita&tinita 😂🤣😅
Menuda jungla.Na_na has tardado en darte cuenta que todo era interés.Lo que daría por oír las batallitas que le contaría a 📓🖊️2 para que la promocionará....lo de madre zoltera lo primero!!!!
 
En el directo cuenta que el niño se jarta de caramelos y los escupe, bueno, que los 'gomita'.... me lo creo, estará con un subidón de azúcares y burger que se irá las patas abajo, menuda alimentación 🤦‍♀️
Está enganchá al xein 😂😂😂 dice que este mes se ha pasado, no le duran los euros, gastar, gastar, gastar y se queja de que ella no puede salir a tomarse una coca, sin embargo la gente se tira a los bares 😏😏😏😏 PUES PORQUE LA GENTE TRABAJA, SOVAGA, NO ES COMO TU!

Que poca vergüenza tiene... Dice que cuando venga el novio, que se haga de comer lo que quiera 😏😏 encima de que la está manteniendo.. ..🤣🤣 a mi me ibas a hacer tu eso jejejeje, voy a estar yo trabajando to el día y tu tocándote el papo y me pones a cocinar cuando llego a mi casa? 😂😂😂😂😂 🖕🖕🖕🖕Me lo haces 1 vez, la segunda ya tendríamos una conversación seria 🙃🙃
Que está hasta el mismísimo coñ. de cocinar, dice 😂😂 será de hacer esas 'lentejas' 🤮 y de sacar congelados y freírlos, no? todas las mujeres cocinamos pero en condiciones, no como tú, y además muchas trabajamos también fuera de casa, peazo vaga!

Venga a pedir🤑🤑🤑🤑🤑!!

Que está dejando de fumar dice... la he visto encender tres cigarros y no he visto todo el directo. Fumando en la cocina y en el salón CON TODO CERRADO 🤮🤮🤮 El hijo pobrecillo tiene que tener los pulmones más negros que su corazón 😶😶
Cuando la he oído decir eso de que el Jezú se hiciera de comer cuando llegue, casi me da un síncope. Qué poquita vergüenza (ninguna) tiene esta tía!!! Lo mismo que cuando anteayer dijo que él tenía que fregar al llegar del curro porque los dos aportaban a la casa. Después dice la hdp que no es vaga!!!

Está en la misma línea que cuando decía que trabajaba desde los trece años y que nadie le pagaba nada. La luz, el agua, el gas, la hipoteca, la guardería del niño, … todo eso y más ella se lo “autoconvalida” con dos compras miserables que ha hecho.
 
Mira que le gusta vender "el drama a este ser oscuro y a la par siniestro.
Por lo que cuenta ella misma debe ser que se ha quedado con todo lo de la difunta.Con lo que ha renegado cuando ha tenido que cruzar la plaza para ir hacerle algo.
Que su hija le ha dado permiso para que cuente que ha ido detrás del Cristo,una hora ha ido descalza.Y no ha tardado nada en subir la foro al tik tok.Y la niña que le gusta como a la madre exponerse se ha echo las foto.
Las cosas que se hacen de corazón,se hacen en silencio y sin exponerse.Si lo sabe la barriada,para que subirlo a redes sociales.y si lo quieres hacer lo haces en privado con tus amistades.
Luego critica a otros.


Screenshot_20240328-010403.png
 
Cuando la he oído decir eso de que el Jezú se hiciera de comer cuando llegue, casi me da un síncope. Qué poquita vergüenza (ninguna) tiene esta tía!!! Lo mismo que cuando anteayer dijo que él tenía que fregar al llegar del curro porque los dos aportaban a la casa. Después dice la hdp que no es vaga!!!

Está en la misma línea que cuando decía que trabajaba desde los trece años y que nadie le pagaba nada. La luz, el agua, el gas, la hipoteca, la guardería del niño, … todo eso y más ella se lo “autoconvalida” con dos compras miserables que ha hecho.
Yo también he alucinado cuando a dicho que se haga el jezu la comida cuando venga de currar.
Una cosa es ayudar en casa pero no te confundas vaga, que eso que tu haces no es normal.
También está deseando que llege el jezu para quitarse de encima al niño.
 
Madre mía sigue el drama.
Su Ig es vergonzoso sabiendo lo que tod@s sabemos estando su madre en vida vendió.
Sus cabreos grabándose camino a casa de la madre por qué ella estaba enferma y cansada y no podía....vender y vender.
Y ahora la pena con la foto de la hija descalza,la hija con la cara del Cristo.
Para ser Evangélica no sabes que eso es mercadear y utilizar la imagen y el nombre de Cristo en vano?
No sabía que hizo directo anoche.
En un rato borrará comentarios que hay muchos en su contra.
Yo he visto el principio del directo de Na_na y no le llama cucaracha 🪳 en ningún momento.Que si lo hubiera echo,hubiera acertado ,pero no lo hizo.
En fin,directo en el comedor,fumando,con todo cerrado.A ver si luego lo veo.
Pero lo que está claro es que Na_na le está dando dinero.
Y repetir lo que dijo albita&tinita también
Mucho salseo, pero poca iniciativa todo un repetir de lo que dicen otros.
 
Buenos días primas! 🤗

Me pregunto, Jere, y tu, que hacías. con tu hija durante toda su infancia cuando te ibas de vacaciones? Y cuando has decidido formar tu familia, la has llevado contigo? Tus hijos no conviven bajo un mismo techo, verdad? Tus padres se han ocupado de que a la niña no le faltará nada o me equivoco?

Dices que el dinero que ganas en YT es para llenar la nevera a TUS HIJOS 🤭🤭🤭 (Convives con los dos? Eres tú quien llena la nevera de esas dos criaturas?)

Dices que tu trabajo es YT porque tú tienes una minusvalía, permíteme corregirte, lo que tú tienes es cierto grado de discapacidad con el que tengo entendido que podrías trabajar...

Y con respecto al tema religioso, que veo que críticas a otras personas…. Tu llevas tatuajes, verdad? Fumas? Vas al culto?

Espero que no te moleste mi humilde “análisis” sobre el contenido que tu misma haces público.

Y si, muchas personas opinamos que te has cambiado y bando por miedo al hate de tus amiguis, defendías sin saber, sin fundamentos propios y por eso te ha resultado tan fácil pasarte al otro lado, ahora atacas, de la misma forma, sin saber de lo que hablas.

Te propongo un nuevo eslogan para tu canal de “zarzeo y controverzia”, la frase del gran Groucho Marx: “Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros».
 
Buenos días primas! 🤗

Me pregunto, Jere, y tu, que hacías. con tu hija durante toda su infancia cuando te ibas de vacaciones? Y cuando has decidido formar tu familia, la has llevado contigo? Tus hijos no conviven bajo un mismo techo, verdad? Tus padres se han ocupado de que a la niña no le faltará nada o me equivoco?

Dices que el dinero que ganas en YT es para llenar la nevera a TUS HIJOS 🤭🤭🤭 (Convives con los dos? Eres tú quien llena la nevera de esas dos criaturas?)

Dices que tu trabajo es YT porque tú tienes una minusvalía, permíteme corregirte, lo que tú tienes es cierto grado de discapacidad con el que tengo entendido que podrías trabajar...

Y con respecto al tema religioso, que veo que críticas a otras personas…. Tu llevas tatuajes, verdad? Fumas? Vas al culto?

Espero que no te moleste mi humilde “análisis” sobre el contenido que tu misma haces público.

Y si, muchas personas opinamos que te has cambiado y bando por miedo al hate de tus amiguis, defendías sin saber, sin fundamentos propios y por eso te ha resultado tan fácil pasarte al otro lado, ahora atacas, de la misma forma, sin saber de lo que hablas.

Te propongo un nuevo eslogan para tu canal de “zarzeo y controverzia”, la frase del gran Groucho Marx: “Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros».
Enseñas el pezón,se te clarean las ubres cuando te despegas la camiseta.hay foto de todo .Siempre hablan los que mas tienen que callar.
 
Enseñas el pezón,se te clarean las ubres cuando te despegas la camiseta.hay foto de todo .Siempre hablan los que mas tienen que callar.
Totalmente primi!!!!

Me hace gracia verla repitiendo como 🦜🦜🦜lo que dicen sus dos nuevas amigas e inmediatamente después decir que va por libre 😆… vende su dignidad por dinero y critica a quienes hacen lo mismo 🤷🏼‍♀️
 
Totalmente primi!!!!

Me hace gracia verla repitiendo como 🦜🦜🦜lo que dicen sus dos nuevas amigas e inmediatamente después decir que va por libre 😆… vende su dignidad por dinero y critica a quienes hacen lo mismo 🤷🏼‍♀️
Estoy escuchando el directo mientras recojo y me quedo 😵🥴😳todo,pero todo todito lo que le critica a nana ( y paso de nana,no me interesa un rabano)es lo mismo que hace y ha echo ella.
Solo pondre un ejemplo.Los tik tok tirando al cuello al padre de su hermana&hija y alegrando se de lo que esta pasando en temas salud.
No para de decir a preguntas que le hacen (aun no puedo ver el chat) que no contesta,por que ya ha contestado en dos videos que ha subido al canal,que vayan alli a ver el chisme😅😅,quiere ganar con el directo y los videos.
Y pocas veces tus hijos han dormido y convivido bajo el mismo techo que tu.
Bueno la hija &nieta de tu madre y el hijo de Ezu!
 
Dice la vaga a sus retras españolas que sus fans latinas la quieren mucho y por eso le dan lais y zupechat.....
Estos son algunos comentarios de su último 'en live' (NO SABE HABLAR ESPAÑOL Y SE PONE A INGLESEAR 😂😂😂)
Me da a mi que no la quieren tanto 😂😂😂😂 haz el bien, dice 🤣🤣🤣

Y sí, que se enteren que aunque no le haya llamado cucaracha, es LA CUCARACHA MAYOR DEL REINO DE ESPAÑA' y no sólo porque va vestida de negro...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240328_115237_YouTube.jpg
    Screenshot_20240328_115237_YouTube.jpg
    141 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20240328_115151_YouTube.jpg
    Screenshot_20240328_115151_YouTube.jpg
    124 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20240328_115101_YouTube.jpg
    Screenshot_20240328_115101_YouTube.jpg
    139,8 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20240328_115001_YouTube.jpg
    Screenshot_20240328_115001_YouTube.jpg
    94,5 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20240328_114948_YouTube.jpg
    Screenshot_20240328_114948_YouTube.jpg
    111,2 KB · Visitas: 26
Back