Familia jerezana vlog

Creo que Jere_vaga ha suspendido la clase de religión,hay alguien que le ha dejado dos comentarios muuuuuuuuuu,largos.
Luego hay tres más cortitos.
Los largitos no los leerás y los cortitos tampoco.
Después de leer,escribir y volver a leer no creo que te queden ganas de leer lo tonta y retrasada que eres.
Estás escribiendo y leyendo más ahora que cuando fuiste a la primaria y ni así aprendes.👯‍♂️👯‍♂️ Castigada de cara a la pared y un par de orejitas de burra.
Perdónenme señoras burras ya se que son más inteligentes que el morcillón grasiento.


Screenshot_2024-03-26-22-07-46-323_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-03-26-22-06-28-800_com.android.chrome~2.jpg
 
Yo no sé si la vaga se está riendo de todos o es realmente lo que parece: una retra contestando a otra retra 🙃
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240326_223623_YouTube.jpg
    Screenshot_20240326_223623_YouTube.jpg
    91,6 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20240326_223555_YouTube.jpg
    Screenshot_20240326_223555_YouTube.jpg
    90,7 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20240326_223428_YouTube.jpg
    Screenshot_20240326_223428_YouTube.jpg
    94,9 KB · Visitas: 20
Ayer no hubo mierdivlog de su vida... algo que por otro lado, se entiende, ella se aburre de la vida de 💩 que lleva: estoy mala, el niño está malo, el hijo porculero, el burto, las Urgencias, el warreo de limpieza, lavadora, el esclavo ezú, el mercachona....
Ya sólo le interesa las latinlocas (que pasan de ella como de la 💩🤭🤭) y los chismezitos con bendiciones 😂😂😂😂

Pues a nosotras si nos interesa saber de tu vida privada para reirnos de ti, así que trabaja, sovaga, y gánate tu sueldazo mensual 😁😁
 
@Ibera toma #chisme #controverzia.
Jere_vaga siempre a presumido de la buena educación que le han dado sus o'pa y o,ma
Se hace portavoz de contestar a las preguntas que le hacen a L'antonia y lantonia se lo agradece con su foto.Le encantan las tiendas donde las lleva L'antonia .

Screenshot_2024-03-27-06-45-40-038_com.google.android.youtube~2.jpgScreenshot_2024-03-27-06-42-17-663_com.android.chrome.jpg
 
Buenos días primis! 🤗

Acabo de ver el vídeo de este personaje oscuro y tengo que reconocer que no deja de sorprenderme…

Ella, que tiene una vida tan productiva y maravillosa y que se ha ocupado del cuidado, la educación y manutención de sus hijos enseña a Nn como hacerlo… 🤭 ella, aporta la solución… 🤦🏼‍♀️

Ve mal que alguien más defienda a Nn, dice que la nueva defensora solo lo hace por dinero, que ni la defiende, ni la apoya, ni nada (ejem…)🤷🏼‍♀️ Y tú, porque la defendías? Y porque ahora te has ido al otro bando??? 💶 💶 💶

Remarca que son los canales de “sarzeo” y “controverzia” los que le dan publicidad a Nn y no al revés 🙃 🤦🏼‍♀️

Dice que la nueva defensora de Nn tiene un pasado muy oscuro… 🤷🏼‍♀️ (no lo se, ni me importa…. Lo que sí sé es que no eres quien para hablar de pasados oscuros)

Que se ha dedicado a pedir dinero a sus seguidores… 🤷🏼‍♀️ 🤣🤣🤣

Habla de depresión como si supiera, de las intenciones de Nn con sus hijos, como si las conociera, habla de la vida de los otros como si ella hubiera sido capaz de gestionar la suya…🤦🏼‍♀️

Eres indecente, oscura, interesada y mala persona. Has hecho daño a mucha gente (y no me refiero precisamente a tus amigos de las redes sociales) estás cobrando ese dinero con el que te conformas a costa de Nn (tus visualizaciones lo dicen todo)

Jerezana, ponte a trabajar y a ocuparte de tu salud mental y de tus propias miserias antes de criticar la vida de los demás!!!

 
Buenos días primis! 🤗

Acabo de ver el vídeo de este personaje oscuro y tengo que reconocer que no deja de sorprenderme…

Ella, que tiene una vida tan productiva y maravillosa y que se ha ocupado del cuidado, la educación y manutención de sus hijos enseña a Nn como hacerlo… 🤭 ella, aporta la solución… 🤦🏼‍♀️

Ve mal que alguien más defienda a Nn, dice que la nueva defensora solo lo hace por dinero, que ni la defiende, ni la apoya, ni nada (ejem…)🤷🏼‍♀️ Y tú, porque la defendías? Y porque ahora te has ido al otro bando??? 💶 💶 💶

Remarca que son los canales de “sarzeo” y “controverzia” los que le dan publicidad a Nn y no al revés 🙃 🤦🏼‍♀️

Dice que la nueva defensora de Nn tiene un pasado muy oscuro… 🤷🏼‍♀️ (no lo se, ni me importa…. Lo que sí sé es que no eres quien para hablar de pasados oscuros)

Que se ha dedicado a pedir dinero a sus seguidores… 🤷🏼‍♀️ 🤣🤣🤣

Habla de depresión como si supiera, de las intenciones de Nn con sus hijos, como si las conociera, habla de la vida de los otros como si ella hubiera sido capaz de gestionar la suya…🤦🏼‍♀️

Eres indecente, oscura, interesada y mala persona. Has hecho daño a mucha gente (y no me refiero precisamente a tus amigos de las redes sociales) estás cobrando ese dinero con el que te conformas a costa de Nn (tus visualizaciones lo dicen todo)

Jerezana, ponte a trabajar y a ocuparte de tu salud mental y de tus propias miserias antes de criticar la vida de los demás!!!

Que bien te explicas chiquilla!!!!😘
 
Acaba de terminar el directo.
Yo no sabía que estaba,me dice @Lluvia la arrancha la Ancha en directo
He llegado cuando estaba en la galería con los riñones al aire y el mondongo colgando
Hoy no guisa que lleva toa la semana haciéndolo,toa la semana? Y es miércoles hoy.
Ezu llevará comida echa del bar.
Ha ido a urgencias como siempre,los mocos le llegan al "odio"que asco...besarla tiene que ser como besar ese cenicero lleno de mierda que tiene en la mesa donde come.
Por lo demás otra mierda más de arrancha la Ancha!!!!
 
El menú de hoy: para ella un té y una fruta que está mu gorda (según los documentos médicos que nos has enseñado obesa mórbida) y para Minguito lo que el se prepare cuando llegue de trabajar, porque tú estás “mú cansá” (espero que el pagafantas no se canse de pagarte a ti los abogados ni de atender a la poca familia que te queda…)

Pide donaciones “para su canal”, di la verdad muchacha… di que es para tus vicios y para tus 💩compras.

Dice que en su canal de salseo le ponen zupershá porque la quieren mucho… No, no cachalotito mío, te ponen zupershá porque no te conocen y compran tus mentiras . Están en su derecho, cada uno tira su dinero como mejor le parece…. A ver cuanto te dura el “negocio” ( eso explica porque en el canal que llevas hace 6 años nadie suelta un euro)
 
El menú de hoy: para ella un té y una fruta que está mu gorda (según los documentos médicos que nos has enseñado obesa mórbida) y para Minguito lo que el se prepare cuando llegue de trabajar, porque tú estás “mú cansá” (espero que el pagafantas no se canse de pagarte a ti los abogados ni de atender a la poca familia que te queda…)

Pide donaciones “para su canal”, di la verdad muchacha… di que es para tus vicios y para tus 💩compras.

Dice que en su canal de salseo le ponen zupershá porque la quieren mucho… No, no cachalotito mío, te ponen zupershá porque no te conocen y compran tus mentiras . Están en su derecho, cada uno tira su dinero como mejor le parece…. A ver cuanto te dura el “negocio” ( eso explica porque en el canal que llevas hace 6 años nadie suelta un euro)
"Cachalotito mío" me meo😅🤣😂🤣😅📓🖊️
 
En el directo cuenta que el niño se jarta de caramelos y los escupe, bueno, que los 'gomita'.... me lo creo, estará con un subidón de azúcares y burger que se irá las patas abajo, menuda alimentación 🤦‍♀️
Está enganchá al xein 😂😂😂 dice que este mes se ha pasado, no le duran los euros, gastar, gastar, gastar y se queja de que ella no puede salir a tomarse una coca, sin embargo la gente se tira a los bares 😏😏😏😏 PUES PORQUE LA GENTE TRABAJA, SOVAGA, NO ES COMO TU!

Que poca vergüenza tiene... Dice que cuando venga el novio, que se haga de comer lo que quiera 😏😏 encima de que la está manteniendo.. ..🤣🤣 a mi me ibas a hacer tu eso jejejeje, voy a estar yo trabajando to el día y tu tocándote el papo y me pones a cocinar cuando llego a mi casa? 😂😂😂😂😂 🖕🖕🖕🖕Me lo haces 1 vez, la segunda ya tendríamos una conversación seria 🙃🙃
Que está hasta el mismísimo coñ. de cocinar, dice 😂😂 será de hacer esas 'lentejas' 🤮 y de sacar congelados y freírlos, no? todas las mujeres cocinamos pero en condiciones, no como tú, y además muchas trabajamos también fuera de casa, peazo vaga!

Venga a pedir🤑🤑🤑🤑🤑!!

Que está dejando de fumar dice... la he visto encender tres cigarros y no he visto todo el directo. Fumando en la cocina y en el salón CON TODO CERRADO 🤮🤮🤮 El hijo pobrecillo tiene que tener los pulmones más negros que su corazón 😶😶
 
Back