Familia jerezana vlog

Acabo de poder ver el chat del directo donde estaba la 📕🖊️ y de verdad.
Habia una acusando a na_na de gustarle presuntamente sustancias nocivas,muy fuerte.
La 📕🖊️ muy activa hasta que se olvidaron nombrarla.
Y la cultura de alguna es escasa.Hablar sin saber es 🤦‍♀️🤦‍♀️
La iluminada dice 38:48
Señores esta muy claro que en la iglesia Católica,no se si en la Cristiana se hace......
Los Católicos no son Cristianos?????pregunto .Que atrevida es la ignorancia.Sacar la lengua a pasear sin saber!!!!
 
No veas las latinamigas que se echado, a la yuki esa debieron darle un susto los de yt, cuando hizo ese directo amenazando de mu erte a la grullón, estuvo 10 o 12 días sin aparecer 😂😂😂😂
Están como chotas, incultas y locas 😂😂😂
Me perdi ese directo.La verdad que no suelo verlas.Pero hoy la busque y me encontre con la 📕🖊️
 
Me perdi ese directo.La verdad que no suelo verlas.Pero hoy la busque y me encontre con la 📕🖊️
Fui lo último que vi de esa gentuza, yo denuncié tambien el video. Fue horrible, la tipa estaba como ida, diciendo barbaridades contra los muertos de la grullón, que si a su madre le comían el coñ. mientras ella se mastur... mirando, que si ya había enviado su foto a delincuentes para que le hiciesen una visita, que mirase siempre a sus espaldas porque no iba a estar tranquila
😳😳😳😳😳😳😳😳
Esas son las amigas queridas de la vaga, dios las cria......
 
Fui lo último que vi de esa gentuza, yo denuncié tambien el video. Fue horrible, la tipa estaba como ida, diciendo barbaridades contra los muertos de la grullón, que si a su madre le comían el coñ. mientras ella se mastur... mirando, que si ya había enviado su foto a delincuentes para que le hiciesen una visita, que mirase siempre a sus espaldas porque no iba a estar tranquila
😳😳😳😳😳😳😳😳
Esas son las amigas queridas de la vaga, dios las cria......
Joder ,muy fuerte,y no le cerraron el canal.
Entre chonis,chabacanas y gentuza anda el juego.
Ahora la 📓🖊️,a la del Guaso no le dice pelos quemados como le decía a la Grullon!
Ahhh,no,que a esta hay que lamerle el ojo trasero para que la mantenga en la élite de las importantes del #Chisme #Controverzia #Reaccion.
Después de haber puesto verde a la @Gata ahora la llama compañera🤦‍♀️.
Judas es un aprendiz al lado de la 📓🖊️.
 
Joder ,muy fuerte,y no le cerraron el canal.
Entre chonis,chabacanas y gentuza anda el juego.
Ahora la 📓🖊️,a la del Guaso no le dice pelos quemados como le decía a la Grullon!
Ahhh,no,que a esta hay que lamerle el ojo trasero para que la mantenga en la élite de las importantes del #Chisme #Controverzia #Reaccion.
Después de haber puesto verde a la @Gata ahora la llama compañera🤦‍♀️.
Judas es un aprendiz al lado de la 📓🖊️.

Ya te digo, y las latinas pensando que está en su bando porque se dió cuenta de su error en defender a la nana..... y no saben que se fué con ellas porque todo el mundo atacaba a la nana menos ella que la defendía y claro, eso la ponía en el lado de que nadie veía sus videos.
Son todas unas interesadas incultas.
 
Lo que me he dado cuenta es que cuando dice que va a hacer una reacción de su propia cosecha los videos son super cortos.Cuando hay copia de los otras son más largos.
Decía la cubana afincada en Francia que lleva días sin dormir por qué el niño no duerme.
Parece tomando una caldo de res 🐄 y dice que el niño está durmiendo,y conforme avanza el directo,cada vez alzaba mas la voz.....y el marido y el niño durmiendo🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️.
 
Que se ate zamia los machos ,que hace una hora "La Ocupada" se ha brindado a contestar a sus seguidoras a los pazos a seguir .
A todas les ha contestado lo mismo,vamos lo que viene siendo un corta y pega.
Anoche estuvo muy activa en un canal del chisme.Pero de ultimas la del chisme se le olvido nombrarla y no se si eso la ofendió,que se marcho por que para ella en españa era muy tarde.....creo que en francia era la misma hora🥴😵😳,no?🤦‍♀️😅😂😅Ver el archivo adjunto 3492451Ver el archivo adjunto 3492452Ver el archivo adjunto 3492453
El Jezú con tanto tomar medidas parece que le va a hacer un traje de gitana a la Samia!!!
Jezú Vaganciaga
 

La "maestra" en religiones y malita de un "Odio" se sacrifica y busca ,estudia y nos hace partícipes de lo aprendido.
Gracias Jere_vaga por tanto sacrificio.
 
Lo que me he dado cuenta es que cuando dice que va a hacer una reacción de su propia cosecha los videos son super cortos.Cuando hay copia de los otras son más largos.
Decía la cubana afincada en Francia que lleva días sin dormir por qué el niño no duerme.
Parece tomando una caldo de res 🐄 y dice que el niño está durmiendo,y conforme avanza el directo,cada vez alzaba mas la voz.....y el marido y el niño durmiendo🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️.
Está tó pallá 🥴
😂😂
 
Back