Familia jerezana vlog

Dice la vaga a sus retras españolas que sus fans latinas la quieren mucho y por eso le dan lais y zupechat.....
Estos son algunos comentarios de su último 'en live' (NO SABE HABLAR ESPAÑOL Y SE PONE A INGLESEAR 😂😂😂)
Me da a mi que no la quieren tanto 😂😂😂😂 haz el bien, dice 🤣🤣🤣

Y sí, que se enteren que aunque no le haya llamado cucaracha, es LA CUCARACHA MAYOR DEL REINO DE ESPAÑA' y no sólo porque va vestida de negro...
Has visto el que le dicen " Critique a Antonia al poder que esa si que miente" Zasca para Jere_Zangana!
 
Dice jere_vaga a nana,desbloquéame y hablamos que yo no te voy a insultar.
Creo Nana que es lo mejor que has echo!BLOQUEARLA,es lo que suelen hacer todos después que la conocen Bloquearla y no quieren volver a saber de ella.
 
Dice jere_vaga a nana,desbloquéame y hablamos que yo no te voy a insultar.
Creo Nana que es lo mejor que has echo!BLOQUEARLA,es lo que suelen hacer todos después que la conocen Bloquearla y no quieren volver a saber de ella.
Y es lo que ella misma hace con quienes no le bailamos el agua…. Porque Nn debería hacerlo contigo? Ella también tendrá derecho a bloquear “lo que no le zume”
 
Con lo joven que es y ya se ve en el horizonte que se va a quedar más sola que la una.... es lo que tiene ser una cucaracha interesada.
 
Ohhh 45 viéndome,y no me habla nadie.
Hablarme,si no me como a nadie.
Vamos a ver jere_vaga los que tenemos interés de hablarte para decirte a tu cara cuatro verdades nos tienes bloqueados.Y si entran y te dicen alguna verdad de esas que no te gustan oír bloqueas.Asi que deja de Dar por el trasero y que te hablen tus nuevas amiguis....por qué la Cati,tú amiga de la infancia la carmen,otra que era de Madrid y poco más,ya no entra ninguna.
Y la fini la cocinas evangélica como tú (bueno,tú ya no)esa cuanto el canal despunte se olvida de ti .Tú con las ricas,con las que te hacen Zuper cha....para llenar la nevera a tus hijos pequeños
 
Buenas primas, nunca he comentado por aquí, pero os leo de hace tiempo y también cotilleo a esta señora, puesto que vive muy cerca mía. Cual es vuestra miseria humana en forma de video favorita?
El mío es este sin lugar a dudas jajajajsj
 
Buenas primas, nunca he comentado por aquí, pero os leo de hace tiempo y también cotilleo a esta señora, puesto que vive muy cerca mía. Cual es vuestra miseria humana en forma de video favorita?
El mío es este sin lugar a dudas jajajajsj

Me lo pones muy difícil prima…. La pera sin duda es de las mejores 🤣🤣🤣

Pero lo más miserable que he visto es el ataque de ansiedad de su hija en directo, sin cortar para evitar exponerla, o al menos para atenderla, que lo estaba pasando mal 😡😡😡😡
 
Buenas primas, nunca he comentado por aquí, pero os leo de hace tiempo y también cotilleo a esta señora, puesto que vive muy cerca mía. Cual es vuestra miseria humana en forma de video favorita?
El mío es este sin lugar a dudas jajajajsj

Yo diría aquel que agazapada en el comedor ,dejando que su novio amenazará al padre de Sandra,que podía ser el padre de estos dos engendros ella y su novio.Y mientras el amenazaba con tirar al señor escaleras abajo,ella le venía el falso,hipócrita y fingido instinto maternal y gritaba mientras grababa.
"Zeñora que zoi madre"
Habéis puesto el listón muy alto 😂🤣😅.
Tanto "La pera" como el del "Ataque de ansiedad" cuesta superarlos.
 
Ohhh 45 viéndome,y no me habla nadie.
Hablarme,si no me como a nadie.
Vamos a ver jere_vaga los que tenemos interés de hablarte para decirte a tu cara cuatro verdades nos tienes bloqueados.Y si entran y te dicen alguna verdad de esas que no te gustan oír bloqueas.Asi que deja de Dar por el trasero y que te hablen tus nuevas amiguis....por qué la Cati,tú amiga de la infancia la carmen,otra que era de Madrid y poco más,ya no entra ninguna.
Y la fini la cocinas evangélica como tú (bueno,tú ya no)esa cuanto el canal despunte se olvida de ti .Tú con las ricas,con las que te hacen Zuper cha....para llenar la nevera a tus hijos pequeños
Yo no sé si me tiene bloqueada, pero vamos, que yo a esta no le dejo ni un comentario.... lo que quiera decir de ella, lo digo aquí, que también nos lee y no puede bloquear ni borrar nada 😁😁
Toma, jerezángana, todos pa ti solita, pa que elijas cuál te metes primero
🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240106_104828_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240106_104828_WhatsApp.jpg
    160,5 KB · Visitas: 6
Última edición:
Buenas primas, nunca he comentado por aquí, pero os leo de hace tiempo y también cotilleo a esta señora, puesto que vive muy cerca mía. Cual es vuestra miseria humana en forma de video favorita?
El mío es este sin lugar a dudas jajajajsj

Está para que la pongan en una miniatura 😂😂😂
 
Back