Familia jerezana vlog

No me lo puedo creer prima, gracias por la información. Hoy solo he podido tener su vlog de fondo en el que sus padres la acompañaban al psiquiatra, y éste la ha hecho una carta de recomendación para el endocrino y ver si podría conseguir por la seguridad social una reducción de estómago para mejorar su autoestima, (porque lo de intentar primero un cambio de hábitos para una vida saludable y abandonar un poco el sedentarismo ya mejor otro día).

Me ha hecho gracia que pese a haber estado toda la mañana por ahí, ha afirmado que ha podido su trabajo para dos empresas desde el móvil. Se tiene que estar haciendo de oro (y encima sin declarar) con una cartera de clientes que ya quisiese para sí la agencia de Risto Mejide.
 
No me lo puedo creer prima, gracias por la información. Hoy solo he podido tener su vlog de fondo en el que sus padres la acompañaban al psiquiatra, y éste la ha hecho una carta de recomendación para el endocrino y ver si podría conseguir por la seguridad social una reducción de estómago para mejorar su autoestima, (porque lo de intentar primero un cambio de hábitos para una vida saludable y abandonar un poco el sedentarismo ya mejor otro día).

Me ha hecho gracia que pese a haber estado toda la mañana por ahí, ha afirmado que ha podido su trabajo para dos empresas desde el móvil. Se tiene que estar haciendo de oro (y encima sin declarar) con una cartera de clientes que ya quisiese para sí la agencia de Risto Mejide.

Jajaja vi el vídeo pero no le presté mucha atención jajaja, me dices que va al médico de pago para q le aconseje al otro médico una reducción de estómago gratis...si es q esta chica, no hay sitio de dnd pueda pillar q no lo haga. No se la darán, creo q ella tiene sobrepeso pero no para eso, cn dieta y ejerció se reduciría el peso.

Me da vergüenza la imagen de esta tía q da de la gente del sur, yo soy andaluza y para nada es un ejemplo en ninguno de los sentidos. Ejemplo de cara dura sí, y de una generación que quiere vivir del cuento también.

Jerezana ponte ya en serio cn la vida que tienes una hija, aunq la suerte que tienes es q la están sacando por ti quienes te rodean.
 
PATÉTICA!!!!!!! En el canal nuevo está PATÉTICA!!!!!!!!!!!!Eso tiene gracia???? Lo que debería es dejar de fumar que se pone acelerada queriendo hacer gracia y le falta el aire!!!! Si la quereis ver mirarla por hooktube , pero vamos es PATETICA
 
PATÉTICA!!!!!!! En el canal nuevo está PATÉTICA!!!!!!!!!!!!Eso tiene gracia???? Lo que debería es dejar de fumar que se pone acelerada queriendo hacer gracia y le falta el aire!!!! Si la quereis ver mirarla por hooktube , pero vamos es PATETICA

Ahora tiene un nuevo canal dedicado a parodias? Igual cree que la van a contratar en el Club de la Comedia. Pero qué ordinaria es. No sé si su familia la quiere poco o la dejan por imposible. Esta mujer quiere vivir de youtube sin dar palo al agua.
 
Ahora tiene un nuevo canal dedicado a parodias? Igual cree que la van a contratar en el Club de la Comedia. Pero qué ordinaria es. No sé si su familia la quiere poco o la dejan por imposible. Esta mujer quiere vivir de youtube sin dar palo al agua.


Más bien lo segundo, no podías decirlo
mejor!!! la dan por imposible obvio, Jerezana no tiene solución en serio, yo creo q perdió en norte hace tiempo.

Luego tiene una reata de palmeros atrás, que le dicen cosas rollo: tú cantas brutal, tienes q ir a la voz, estas desaprovechada, eres una artista, que risa cn los vídeos de comedia,... y es que me quedo muerta.

Cuanta hipocresía y cuánto peloteo.
 
Más bien lo segundo, no podías decirlo
mejor!!! la dan por imposible obvio, Jerezana no tiene solución en serio, yo creo q perdió en norte hace tiempo.

Luego tiene una reata de palmeros atrás, que le dicen cosas rollo: tú cantas brutal, tienes q ir a la voz, estas desaprovechada, eres una artista, que risa cn los vídeos de comedia,... y es que me quedo muerta.

Cuanta hipocresía y cuánto peloteo.

Me intriga mucho el por qué los palmeros actúan así , o son troles que se divierten viendo hacer el ridículo y les hacen un falso refuerzo positivo para que la fiesta no se acabe, o son gente con grandes carencias que necesitan que un “famoso” interaccione con ellos.

Dato curioso: En su vídeo de “50 cosas sobre mi”, al principio de abrir el canal, Jerezañita la fantástica ya comentó que fue campeona de España de aerobic. ¿Alguién se lo cree? ¿Creéis que tiene algún problema patológico que le hace mentir compulsivamente inventándose una vida mejor?
 
Me intriga mucho el por qué los palmeros actúan así , o son troles que se divierten viendo hacer el ridículo y les hacen un falso refuerzo positivo para que la fiesta no se acabe, o son gente con grandes carencias que necesitan que un “famoso” interaccione con ellos.

Dato curioso: En su vídeo de “50 cosas sobre mi”, al principio de abrir el canal, Jerezañita la fantástica ya comentó que fue campeona de España de aerobic. ¿Alguién se lo cree? ¿Creéis que tiene algún problema patológico que le hace mentir compulsivamente inventándose una vida mejor?

No, no me lo creo.
Y sí, tiene algún problema. Convirtió una crisis de ansiedad que tuvo en un momento de su vida, en su supuesta enfermedad, exagerando los síntomas y engañando a todos. Hasta tal punto que ha llegado a creerse sus propias mentiras. Hay infinidad de detalles que no cuadran con el trastorno agorafóbico.
 
Con su nuevo canal lo que hace es fomentar los peores tópicos de los andaluces....no la da para más

Yo el último que habla de los cuernos creo q se pone ante la cámara y dice las cosas sin pensar, lo q le viene y eso provoca que tenga 0 gracias, lo poco que se le entiende. Cambia de un tema a otro entre continuos tacos, vamos que es una mierda lo que hace.

Estoy muy de acuerdo que lo que decía una primi, q aprovechó un episodio de ansiedad para decir lo de la fobia. Ha estado cobrando por ese motivo...así q blanco y en botella. Ella dice q ha tocado muchos palos a nivel laboral...claro que sí, hasta que te distes cuenta que lo tuyo no era trabajar, mejor buscar formas de tener ayudas de estado, cm ya no las tienes te queda la familia y mendigar, que eso se os da bien a toda la familia.
 
Jajajajaja lo más gracioso de ese canal son algunos de los comentarios: "Tienes menos gracia que un accidente de tráfico", "dices lo mismo que los morancos en 2014 pero sin gracia" "haces las cosas forzadas y dices cosas sin sentido"... Se avecina drama y mano negra prontito. No tardará en anunciar denuncias.
 
Alucino eh, llegó la Omaita rubia para todos ustedes. El día que toque vídeo de, la siesta, la feria y las sevillanas, yo, me bajo de la vida. Lamentable el flaco favor que hace haciendo esta :poop:
 
Back