Familia jerezana vlog

Estoy viendo algún trozo de su directo anunciando su nuevo canal de humor, creado simplemente "porque a su hija le hace ilusión tener una mamá youtuber". Luego entra en bucle justificando que ella es una trabajadora y que aparte está estudiando (aunque no precisa el qué ni el cómo ni el dónde) para conseguir sus títulos. Afirma que la situación laboral en Jerez, donde "solo pagan 4 ó 5 euros la hora a limpiadoras" ha hecho que tenga que buscarse la vida como community manager de varias empresas y representante de un cantante del que se desconoce su identidad. Comenta que se levanta todos los días a las siete de la mañana "para hablar con radios y televisiones" y "conseguir bolos para su representado". (No puedo evitar imaginarme a La Andaluza llamando a Paolo Vasile y negociando el caché de su representado para que cante en el Deluxe).

Y ahora digo yo... ¿PERO NO SE DA CUENTA DE QUE TODO LO QUE CUENTA NO TIENE PIES NI CABEZA?. Suponiendo que hubiese parte de verdad, y puesto que no es autónoma ni tiene pinta de haber contratos de por medio, estaría estafando a la seguridad social española cobrando en negro. Y ya ni hablamos del INTRUSISMO PROFESIONAL, porque esta señora se debe pensar que para ser community manager o representante de artistas basta con levantarse una mañana y pretender serlo.

P.D. También afirma ¡¡¡QUE TIENE UN MÁSTER!!!, pero luego cuando lo explica, se refiere a que tiene un cursillo obligatorio, sobre riesgos laborales, manipulación de productos químicos o alguna cosa de estas. De estos cursos típicos de un día o dos de duración que imparte la empresa que te contrata u ofrece el paro para engordar el currículo.

En fin, la culpa es mía que soy masoca que la sigo viendo.
 
Jerezana nos ha leído, y está hundida, dice que ella no puede dinero nunca...jajaj

Igual se retira una temporada ohhhh

En el último vlog dice que como ahora están de obras en su casa, trabajará de 6 de la mañana a 9:30 de la mañana de marketing JAJAJA
 
Me ha entrado la duda existencial de si quedarme a cotillear aquí con vosotras o irme. En cualquier momento le escribe a admin también. Con lo buenas personas que son ell@s que no se meten con nadie, oyes :ROFLMAO::ROFLMAO:
Dale tiempo prima, que tendremos noticias.
Dice que se va a tomar un tiempo, media hora, una semana, quince días o un mes.
Amenaza diciendo que grabará muchos vídeos para subir :banghead:.
Mi teoría es que se va de vacaciones, esas vacaciones que después en el vídeo habrá un recorte de los suyos con más picos que un electrocardiograma, de mal recortada, y de fondo el hotel, aparta hotel que vaya. Juguemos apuestas, quién da más ?
 
se le ha juntado varias cosas...ayer leyó el foro, tb ella pensaba que su nuevo canal de comedia abriría las noticias de las tv nacionales.

le ha dolido que digamos q mendiga por el dinero, y justo ayer le dieron 1 euro por el chat y se le iluminó la cara, fuera dramas cn el cash. Q pena de chica.
 
Back