Familia jerezana vlog

Esta chica... es flipante A MI NO ME GUHTA ER ZARZEO EIN MI CANÁ EH FAMILIÁ pero... ¿Todavía sigue diciendo eso cuando cada 2x3 me llegan notificaciones al teléfono de que está en directo con hastags como #MeDefiendo #Miverdad...? Esta chica a lo mejor no sabe el significado de Salseo, porque la verdad si ese canal (por mucho que elimines cielo, que se que nos lees) no es de salseo cuando se ha forjado una audiencia a base de peleas y discusiones, que baje Dios y lo vea, porque no creo que esos par de miles de subs estén por las covers ni su vida, que después de todo no es que tenga una vida fascinante, más bien está todo el dia dándose premios y caprichos para recompensarse (no sé qué será) al grito de: Me voy de viaje porque me lo merezco, me voy a no se donde porque me lo he ganado, y no se yo, a lo mejor es como la del Laboratorio de Dexter y está investigando una cura para la lepra en su sótano y quedo yo como una payasa...
 
Esta chica... es flipante A MI NO ME GUHTA ER ZARZEO EIN MI CANÁ EH FAMILIÁ pero... ¿Todavía sigue diciendo eso cuando cada 2x3 me llegan notificaciones al teléfono de que está en directo con hastags como #MeDefiendo #Miverdad...? Esta chica a lo mejor no sabe el significado de Salseo, porque la verdad si ese canal (por mucho que elimines cielo, que se que nos lees) no es de salseo cuando se ha forjado una audiencia a base de peleas y discusiones, que baje Dios y lo vea, porque no creo que esos par de miles de subs estén por las covers ni su vida, que después de todo no es que tenga una vida fascinante, más bien está todo el dia dándose premios y caprichos para recompensarse (no sé qué será) al grito de: Me voy de viaje porque me lo merezco, me voy a no se donde porque me lo he ganado, y no se yo, a lo mejor es como la del Laboratorio de Dexter y está investigando una cura para la lepra en su sótano y quedo yo como una payasa...
Y sus moderadoras?? Tienen menos cerebro que ella y la de Jerez y El Mientras son iguales
 
Y sus moderadoras?? Tienen menos cerebro que ella y la de Jerez y El Mientras son iguales


Te soy sincera?¿ creo que las moderadoras son sus mayores trolls. Igual pasaba con el tio este de Verdades Completas, le tenían miedo, le intentaban cerrar el canal, pero luego a la cara casi le ponen un plato en la mesa por nochebuena, de verdad el postureo de esta señora que desaprovechado está, que la descubran por Dios
 
@LeBechamel lo ha explicado perfectamente, siempre está defendiéndose de complots judeo-masónicos contra ella, y como no, para ella no hay mejor defensa que un buen ataque o ración doble de victimismo.
Me fascina que para aparentar ante sus enemigos no se le ocurre otra historia que inventarse que es Community Manager de varias empresas (Sí, alguien que no es capaz de escribir una frase sin al menos dos faltas de ortografía), pero como no se estudia bien sus propias fantasías ella misma se expone y se delata, liándose que si no es autónoma, ni trabajadora ajena de esas empresas que le hacen trabajar todos los días desde las 7 de la mañana a jornada completa, pero que todo es "muy legal".
 
Yo de Jerezana tengo un máster porq la sigo desde hace tiempo desde la sombra.

La chica es la mayor cara dura de todas las de este gremio, la suerte que ha tenido es que ha dado en una familia q si es trabajadora y la mantienen, y luego un novio que hace más de lo mismo. El chico no para de trabajar para ahorrar y comprarse una casa para vivir los tres, pero ella nunca se plantea ayudarle, TRABAJA JEREZANA, TRABAJA.

Ahora dice que es Commubity Manager, que lleva empresas de Alemania, canarias,...entre otras, tb lleva a un cantante con el que tiene intención de reflotar su carrera jajajaj, en serio, es que todo es muy triste...

Tiene una forma de hablar muy chunga y gusto cero.

El otro día estaban toda su familia fuera de casa y ella se quedó, será por su agorafobia (jajaja otra cosa que tiene peluseo vamos) y dijo me voy a encargar de hacer comer, y la tía calentó carne en salsa q hizo la madre el día anterior, y pizza que sobró de la cena jajaja, con todo su papo...pues como eso todo, no da palo al agua. La hermana eso sí no tiene nada que ver con ella, es todo lo contrario.
 
Yo le tengo echada la cruz. Soy de Jerez y la he visto anunciarse en grupos de compra-venta, se supone que te ayuda con tu negocio online y págs web... Que con semejante bajunerío (así llamamos aquí a lo más choni que existe) poco va a conseguir. Es patética. Y lo peor es que mis padres viven cerca suya y ha sacado hace poco la fiesta de fin de curso de su hija en la que graba a menores entre los que he comprobado que está mi hermana pequeña, dado que es su colegio. Vale que no sale su cara directa, pero es ella y muchos compañeros suyos. Si me lees aprende a editar bien y no subir a menores que no están a tu cargo y que los padres no son conscientes de ello. Graba a tu niña y punto.
 
Back