Familia jerezana vlog

Que de horas le echa a redes sociales.
Encuentra lo mejorcito de cada casa!!!!
Lo mismo que es ella 💩
“Estaba yo aquí en casa haciendo mis cosas y abro Facebook…” Que cosas estabas haciendo Aránzazu??? 💩 💩💩🤣🤣🤣🤣

Que malita está, que miedo da ver que tus amigas Zalzeras, tienen conciencia, criterio propio y el suficiente corazón como para salirse del acoso que se le está haciendo a Nn en redes. Que miedo da ver que el grupo se va achicando y que si te sales te van a dar por todos lados, que miedo da saber que lo que has hecho por dinero te va a pasar factura el día de mañana… 🧄 y 💦
 
Bueno,acabo de ver el 💩blog.
Alguien sabe si ha dicho algo de lo que cuesta el psiquiatra de pago?
Alguien sabe si ha hablado del aniversario de mamá?
El hijo de Ezu la nececita,la casa la nececita,la comida la nececita.
Su 0'pa y choni_r0,la nececitan según en qué 💩blog,y según lo que quiera vender.
En este 0'pa es muy apañao y hasta se cambia solo la ropa de la cama....el otro día vendió que es algo que tiene que hacer ella 🥺🥴😵‍💫¿¿??
La pastilla de la ansiedad no era todos los días?
En finn!
Ezu le da run toque y dice que deje de enseñar a la joyita de la caza minguitojr.
Ella a regañadientes lo hace.
Tila Alpina de farmacia! Y cama mucha cama!!!!
Bueno y tres lavadoras,ni en la casa de su amada y hermosa Antonia La Power y son siete.
La ropa de minguitojr se lavan en la lavadora en programas de media hora hasta que se le quitan las manchas,y si no,a la basura y estrena ropa nueva.
La ropa lavada de la cama esperando que llegue Dzu ha tenderla,tardará tres horas en secarse,y ya hará la cama,no hay prisa!
Habéis visto el fregado de suelo de la cocina?el agua se queda en la fregona hasta otro día!
Friega lo cierra todo y pisa sobre lo fregado y aún sin secar,se la ve como se limpia los pies en la fregona,lo aprendió de maldiciones ir descalza.
He ir sin sujetador también!Screenshot_2024-05-21-18-05-44-455_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
Bueno, y aquí el CUARTO video del día de una tipa que no sabía si iba a subir algo de lo descompuesta y mala que estaba por la primavera, la monstruacion, la deprezión de mentira y su madre, donde quiera que esté.

MENOS MAL QUE ESTABAS MALITA....
Tu hijo, bien, no?

 
La vaga da a entender que conoce (o no) la empresa que tiene latoña, se ve que tienen buena relación y hablan mucho.... 'y que por supuesto no va a contarlo en público y tampoco a nadie en privado, claro está'
Lloricas, ahora mismo eres la invidia' de toda España y parte de Marte, al saber cual es el negociaco de toña laroña, ya me he comido las uñas entericas 😬😬😬
 
La vaga da a entender que conoce (o no) la empresa que tiene latoña, se ve que tienen buena relación y hablan mucho.... 'y que por supuesto no va a contarlo en público y tampoco a nadie en privado, claro está'
Lloricas, ahora mismo eres la invidia' de toda España y parte de Marte, al saber cual es el negociaco de toña laroña, ya me he comido las uñas entericas 😬😬😬
De urgencias vengo de que me pinchen un tranquilizante.
Estoy en un sin vivir....de no saber lo que sabe la Libretas su amiga La Espesa! Igual de guarras las dos!
 
Bueno, y aquí el CUARTO video del día de una tipa que no sabía si iba a subir algo de lo descompuesta y mala que estaba por la primavera, la monstruacion, la deprezión de mentira y su madre, donde quiera que esté.

MENOS MAL QUE ESTABAS MALITA....
Tu hijo, bien, no?

Sin ver el video pongo la mano en el fuego que le esta replicando a la Gata.
Te vas a joder Arrancha La Ancha,con el Llanero pudiste ,pero con la Gata no,por muchas replicas que le hagas
Y si prima ,no iba hacer nada y lleva cuatro videos ...pos menos mal!!!de la Nana no habla?
Edito.
No me equivocaba ,atacando a La Gata y con una medio sonrisa preguntado que le ha pasado al canal de La Gata
Ella que lee tanto ,dice que se ha puesto de moda la palabra narcisista.
Hay lo he dejado me da mucho asco esta hdp
 
Última edición:
Dice que nana ha subido el video el 20 de mayo de 2021. Esta perdiendo la cabeza con tanto videito, tanta latina, tanto en vivo y tantas bendiciones wey 😂😂😂😂

El niño no le deja hacer nada cuando no está el ezú y por si queda alguien en este universo y el paralelo que no se haya enterado de sus trescientas penas y 200 enfermedades, las repite 🙃🙃🙃
 
Y aunque parezca mentira, QUINTO video zalzeril. Y espérate que queda todavía noche... 😂😂😂😂
Mu malica estaba, si 🖕🏻

Menos mal que no iba hacer videos.Ha vuelto a repetir la primavera,la difunta,la monstruacion,el por culero del niño,Ezu no está.
Cuatro videos repitiendo lo mismo al principio y recordando que todo está en su 💩blog.
 
Back