Familia jerezana vlog

La jerezana tiene nueva intro...por un momento pensé que ella hizo esos clips...luego recordé quien era y lo descarté, tiro de editor...trabajar poco jaja esa es la ley.

Como dice ella: Utilizar esta(la cabeza)y menos está (la espalda)...ainsss menos mal q la mayoría de las mujeres no piensan así y son grandes luchadoras, tanto dentro como fuera de casa.

Por cierto, Que favorecida sale la señora ING direct en la intro. Guapa.
 
Última edición:
Pero y esta señora...de donde coñ* salió??o_Oo_O
La "descubrí" ayer en el directo que hizo y tela marinera con la mujer!
Si no la conocen ni en su casa:ROFLMAO:
 
Jajaajaj la pobre queriendo provocar para que se hable de ella y así sumar visualizaciones y MONETIZAR (para ella mejor que un orgasmo)...
Conseguir empresas porq ella es ahora la “cara de las empresas””el marketing online””la social community manager apunto de ser autónoma”...

Me recuerda al capítulo de aquí no hay quien viva con Paloma Cuesta y optimizar.
JAJAJAJAJAJA

Anda que llevar las redes sociales de empresas con las faltas de ortografías que tiene...menuda imagen sí,bravo.
 
Yo aún flipo con que alguna empresa les mande algo a este grupo ( la jerezanita, la buiTRAGO...)
Son lo más bajo de youtube. Sus canales solo son de insultos, beber, fumar, amenazar...
Empresa que les contacten, empresa de mierda sera.
 
Yo empiezo a ver un vídeo de ella , y empieza diciendo que frente a su casa hay una huelga y que llevan " CAMPARTA" :eek:o algo así a dicho.
Empiezo a reirme y lo quito del tirón. Y que edad tiene esta community mánager ? :LOL::LOL::LOL:
 
Back