Familia jerezana vlog

Ella no ha pedido dinero, pero sin embargo cuando se le comenta lo del perro al principio empieza a explicarlo y acaba diciendo que lo pagó todo a plazos.
 
Pone la coletilla de que es madre soltera porque lo es. Y cada uno se gana el pan como puede. Ese es el mensaje que me ha quedado claro.
Y también me ha quedado claro que cada vez que vea mi nómina y vea lo que me quiten de IRPF me acordaré de ella y de todas esas personas que ven normal que trabaje en negro.
 
En fin. Que dice que espera que se pare que hablemos de ella después de hacer ese directo, que lo borra porque le da vergüenza y porque le da la gana. Algo que ella cree importante que sepamos: ayer le vino la menstruación. Dice que como nos enteramos de todo.
Y que no va a meterse en el foro en unos dias. A ver si lo cumple.
 
Se cago en nuestros muertos y nos llamó putas. Me lo ha reconocido en este directo.

Yo también le pregunté lo de los muertos y que mi padre les mandaba saludos por ello, lleva 2 años muerto, dijo que estará con sus abuelos pero disculpa o perdón no dijo ni mú.
En cuanto putas, en el cole había una chica a la cual se lo llamaban algún chaval cruel y ella siempre respondía "si soy put* mi cona lo disfruta" :hilarious: (os tengo que explicar a que le llaman cona en Galicia?:LOL:)
Me dolió inmensamente más lo de los muertos lo de put*, hace más daño a quién lo dice que a quién se lo llama (la pequeña saltamontes de la venenito)
 
Back