Familia jerezana vlog

Lo peor de todo es que no se da cuenta, que todo queda registrado, tanto en vídeos, como en comentarios. También se puede comprobar que existe una relación laboral, por parte de trabajador/empresa, muchas publicaciones en su facebook.. por favor Jerezana, si hasta tienes publicaciones de... MAÑANA DOMINGO ULTIMO DÍA DE PAGO.

Ah! Decía que este directo lo borrará. :whistle::whistle:
 
Ha contestado a todo Pris. Sin censura. Ella tiene agorafobia, pero cuando sale con Jezú se siente segura. Pero ha habido un momento que se ha subido por los cerros de Úbeda y no entendía su explicación y ha dicho que no nos entendemos. Porque le he dicho que la agorafobia no es a ratos. Mi pregunta sobre el tema ha sido: Porque dices que tienes agorafobia y te vas de vacaciones?
 
Ha contestado a todo Pris. Sin censura. Ella tiene agorafobia, pero cuando sale con Jezú se siente segura. Pero ha habido un momento que se ha subido por los cerros de Úbeda y no entendía su explicación y ha dicho que no nos entendemos. Porque le he dicho que la agorafobia no es a ratos. Mi pregunta sobre el tema ha sido: Porque dices que tienes agorafobia y te vas de vacaciones?
Pri, es que no todo, puede entrar en el paquete vacacional.
Esto es como cuando te cobran el minibar de la habitación, pero tienes barra libre en el bar de recepción. Una incomprensión de la vida misma.
 
Si, ha estado con un hombre antes de el padre de su hija. No me responde cuando le digo que en el video que se titula embarazada a los 15 ella misma explica que antes no había estado con ningun hombre.
 
También el titulo de community manager dice que es gratis el curso pero que ha tenido que pagar 10 euros para que se lo entregasen. No. No ha visto el título de la universidad de la vida, pero sin embargo al rato ha dicho algo sobre título y universidad de la vida.
Mírala ella que contenta está con su título, que por cierto, feo de narices.
 
Ha contestado a todo Pris. Sin censura. Ella tiene agorafobia, pero cuando sale con Jezú se siente segura. Pero ha habido un momento que se ha subido por los cerros de Úbeda y no entendía su explicación y ha dicho que no nos entendemos. Porque le he dicho que la agorafobia no es a ratos. Mi pregunta sobre el tema ha sido: Porque dices que tienes agorafobia y te vas de vacaciones?
Si, ha estado con un hombre antes de el padre de su hija. No me responde cuando le digo que en el video que se titula embarazada a los 15 ella misma explica que antes no había estado con ningun hombre.
Ella misma dijo q su primer novio (que ahora es su mejor amigo y es gay) era del colegio
 
Back