Familia jerezana vlog

Sí y a mí también me bloquearon y sin faltar en nada, con nombrar que era PRIMA y a mucha honra entraron en modo pánico y ku klus klan :whistle:
 
Hola Primas!!! anoche me lo pasé de lujo jejeje aunque me pase el directo diciendo que no bloquearan pero las moderadoras son mas cortitas que la dueña del cortijo por favor!!!

por cierto mi pareja se ha enganchado al foro y anoche se registró pero aun no puede escribir a que se debe?? alguien me ayuda :)

anoche participó en el directo y era de los que preguntaban y iba a saco yo actúe de buenesita jaajajaj no queria que me exaran pero no sirvió de nada me largaron y no me dejaron ni despedirme,tengo un disgusto :( ....
 
Hola Primas!!! anoche me lo pasé de lujo jejeje aunque me pase el directo diciendo que no bloquearan pero las moderadoras son mas cortitas que la dueña del cortijo por favor!!!

por cierto mi pareja se ha enganchado al foro y anoche se registró pero aun no puede escribir a que se debe?? alguien me ayuda :)

anoche participó en el directo y era de los que preguntaban y iba a saco yo actúe de buenesita jaajajaj no queria que me exaran pero no sirvió de nada me largaron y no me dejaron ni despedirme,tengo un disgusto :( ....
Raul Caravante?? Tardan unos dias en aceptar la cuenta las moderadoras
 
¿Qué es la agorafobia?
La agorafobia es un trastorno de ansiedad que se define como el miedo a salir de casa o a estar en lugares públicos en los que se podría sufrir un episodio de intensa ansiedad. En ocasiones, esto puede implicar no salir para nada de la propia vivienda durante meses o incluso años.

1. Miedo intenso a dos o más de estas situaciones:

  • Uso del trasporte público (automóviles, autobuses, trenes, barcos, aviones…).
  • Espacios abiertos (zonas de estacionamiento, mercados, puentes…).
  • Sitios cerrados (tiendas, teatros, cines, centros comerciales…).
  • Estar solo en medio de una multitud o fuera de casa.
1537447368147_adobe.jpg
 
Back