Familia jerezana vlog

¡Hola! Jerezana es la típica persona que se cree merecer lo mejor sin ganarse nada.
Siempre a la espera del golpe de suerte sin dar ni golpe.
Nunca vas a estar delgada y cuando comience a asumirlo, su agorafobia dejará de llamarse así y podrá salir a a calle sin que se avergüence de su cuerpo. Cuerpo que le causa la fobia.

Vaya, en eso no había caído. Porque la agorafobia es a demanda, eso está clarísimo. Puede que esa sea la razón.

:kiss::kiss:
 
¡Hola! Nuevo clip en el canal, sí, clip. Jerezana tiene a bien aclarar que algunas suposiciones sobre su novio no son ciertas. Suposición 1: Que su novio le pone los cuernos. Suposición 2. Que su novio está con ellla por pena.

Enumeradas las suposiciones, pasemos a las CERTEZAS. Certeza 1. Durante laroad movie, enfoca a su boyfriend mientras este conduce con una mano y con la otra hace amago de rascarse la nariz. Solo eso. Certeza 2. Durante la road movie, el boyfriend no niega, ni contradice ninguna de las dos suposiciones anteriores.
Así que.... lo que supone y no se desmiente, se da por cierto? Porque el boyfriend no ha dicho ni mu. El mugido no va con segundas, es una expresión recogida en los mejores manuales.
 
primis la Simpson se va del youtube por amenazas de la Buitrago...el ultimo directo de Jerestafa alguien lo ha visto??
Que decía??...Porq nada más hacerlo lo ha borrado...la que nace cerda, muere lechona...le queda genial el dicho.
 
Al final no se va ninguna jajaja

Estas son todas unas yonkis de youtube, sus vidas son eso y lo saben. Es su forma de ser feminista, trabajar poco...

Jerestafa en forma de piña (con esa cara redonda y esa coleta que se pone) ha dicho que depone las armas, que ella quiere ser bloquera jaja. Ilusa cuando te darás cuenta que la vida que crees que tienes no es cierta Jereburra...

Que sentido tiene lo que dijo la Buitrago de que la tutela de la hija la tienen los abuelos? a nivel legal y de futuro? Porque esta tipa no da puntada sin hilo, seguro que algun interés hay.

Buen domingo primas!!!!
 
¡Hola! En un giro ABSOLUTAMENTE INESPERADO de los acontecimientos.... Arancha se queda!!! Jaaaaaaaaaaaa.
El leitmotiv del vídeo es maravilloso; cuando alguien busca ofender y termina ofendido.
 
Al final no se va ninguna jajaja

Estas son todas unas yonkis de youtube, sus vidas son eso y lo saben. Es su forma de ser feminista, trabajar poco...

Jerestafa en forma de piña (con esa cara redonda y esa coleta que se pone) ha dicho que depone las armas, que ella quiere ser bloquera jaja. Ilusa cuando te darás cuenta que la vida que crees que tienes no es cierta Jereburra...

Que sentido tiene lo que dijo la Buitrago de que la tutela de la hija la tienen los abuelos? a nivel legal y de futuro? Porque esta tipa no da puntada sin hilo, seguro que algun interés hay.

Buen domingo primas!!!!

Me creo lo que dijo Mari y, visto lo visto de esta irresponsable, si ahora es así, imagina cómo sería con 17 años, pues me parece lo más lógico.

Que los abuelos tengan la tutela, custodia o patria potestad de un nieto, no es el primer caso ni será el último. En las circunstancias de la Jere, sus padres actuaron con buen criterio y responsabilidad. La cabra tira al monte y, ésa, del mismo modo que se ha quedado apoltronada en su cama, podría haberse largado con el primero que pasara plantando a la criatura. Imagínate el papelón de los abuelos. No lo hicieron por interés, sino para proteger a la nieta.

Si las circunstancias cambiaran o, mejor dicho, si su madre se concienciara de una vez que tiene una hija que mantener, trabajara y pudiera hacerse cargo de ella con todas las obligaciones que conlleva, podría recuperar tranquilamente la tutela de su hija. Pero eso no va a suceder nunca, no le interesa ni se lo plantea. Esa insensata es incapaz de pensar en el futuro, no ve más allá de youtube. Cuando sus padres falten o tengan algún problema de salud, ya podemos imaginar quién se hará cargo de la cría: su hermana.

Que os sea leve el cambio de hora!

:kiss::kiss::kiss:
 
Perdida estaba yo de este hilo porque como dije, nuestros comentarios le daban contenido a su canal (de nada jere por hacerte el trabajo de buscar temas para tus videos aunque sea criticandonos) Pero he visto un milésimo video de despedida de youtube y que seguía y me he revuelto viva.. Se ve que cuando tiene la autoestima por los suelos lo único que le gusta es darse un baño de masas y que le digan que la aman, su modus operandi es el mismo siempre :

1 - se mete en todos los salseos a defender a cualquiera, acaba cagada y borra todo

2 - hace video que casi no se la oye para decir que se va de youtube con la música tan alta que solo se le oye cuando sorbe los mocos

3 - Vuelve al grito de "lo he pensado durante los 3 minutos que nadie me suplicó que me quedara y ya lo tengo claro, me quedo"

4 - Hace un directo diciendo que zacaból zarzeo porque tiene sus colaboraciones y sus cosas y quiere un canal limpio

5- Vuelta al punto 1 y repetimos historia

No va a llegar a ser una buena youtuber, no niego que lo intente, si es que eso es intentar, pero es que ella pretende tener un canal grande y rodeado de apoyo grabando como graba, editando con el culo y encima con unos videos que no interesan, por no decir que lleva tantos años con ansiedad y no sabe ni escribirlo, y como youtuber no vale... no deja de decir que su novio, sus familiares e incluso empresarios le dicen que es muy lista... Una persona lista no tiene el canal tan embarrado y hubiera crecido. Una persona lista no dice lo que quiere y luego borra sabiendo que hay gente descargando directos. Una persona lista no da explicaciones sin que se las pidan, se anticipa tanto en explicar ciertas cosas que ya deja claro que son mentiras. Un día llora en el superchat de que no tiene empresas para su carrera de comunitimánaye y al día siguiente ha estado toda la tarde liada con las empresas. No se primas, yo tonta no soy y no me gusta que una "youtuber" me venda su mundo de color rosa cuando la realidad es que es una vaga sin aspiraciones y tener una vida convencional, de tener un piso pagado por su novio, y vivir bajo la ley del mínimo esfuerzo. Hay otros compañeros suyos que llevan el mismo tiempo y ya la superan en subs, por algo será.
 
¡Hola! Dos días y medio después de publicar el vídeo en el que anunciaba su despedía del salseo y más de mil setecientas reproducciones después, tachán....Arancha vuelve a aparcar su faceta de emprendedora y generadora de contenidos para revolcarse como cerdo en el fango. Prometes lo que nunca llega, así con todo. Tú los alimentas y ellos te dan de comer. No sé de qué te quejas.

Anoche un directo y hace un par de horas otro llamado "el límite humano", este ya ha sido borrado. Arancha es tan simple, tan previsible e insultancial como sus promociones y colaboraciones, jaaaaaaaa. Definitivamente, el único sentido productivo que le ha encontrado a la vida es instalarse en la rutina de yt y acicalarse cada vez que su novio viene a por ella. No sé que está más devaluado, si su canal o su amago de vida.

Buenas noticias, anoche contó que ese mismo día pudo salir a la calle para ir al estanco y después gastarse cuarenta euros (ochenta cuesta la consulta de psiquiatría y no pudo pedir cita aún) en productos de maquillaje. Gracias a su madre y hermana por acompañarla. Y volvió a pedir súperi dinero chat, que la cosa está muy mala.
 
Primas, primas, atentas al último PRESUNTO TIMO de la jere!!!

Se las ingenió para hacer que la tienda de chucherías le mandase la "cesta más cara" de la tienda a Raquel de los gipsy king para que le hiciese promoción al canal de la jere por stories.

Al parecer Raquel no estaba dispuesta a promocionarla por una cesta, según la jere cada promoción vale 150€, y la jere se ha enfadado porque dice que la representante le dijo que si convencía a la de la tienda de enviarle la cesta Raquel le haría la promo.

Dice que ella es muy legal y por eso eso no va a publicar la conversación privada, aunque ella le dijo a la representante que a ella le da más fama soltar mierda de Raquel que una promoción, pero ha hecho este directo y todos los vídeos que necesite para ganar fama :ROFLMAO:

No os suena a que en realidad se las ingenió para convencer a la tienda de chuches para que enviase una cesta a Raquel porque ella no estaba dispuesta a pagar los 150€ del anuncio y pensó que así lo conseguiría? Vamos, que le contó una mentirijilla a la tienda y al final le salió mal.
 
Primas, primas, atentas al último PRESUNTO TIMO de la jere!!!

Se las ingenió para hacer que la tienda de chucherías le mandase la "cesta más cara" de la tienda a Raquel de los gipsy king para que le hiciese promoción al canal de la jere por stories.

Al parecer Raquel no estaba dispuesta a promocionarla por una cesta, según la jere cada promoción vale 150€, y la jere se ha enfadado porque dice que la representante le dijo que si convencía a la de la tienda de enviarle la cesta Raquel le haría la promo.

Dice que ella es muy legal y por eso eso no va a publicar la conversación privada, aunque ella le dijo a la representante que a ella le da más fama soltar mierda de Raquel que una promoción, pero ha hecho este directo y todos los vídeos que necesite para ganar fama :ROFLMAO:

No os suena a que en realidad se las ingenió para convencer a la tienda de chuches para que enviase una cesta a Raquel porque ella no estaba dispuesta a pagar los 150€ del anuncio y pensó que así lo conseguiría? Vamos, que le contó una mentirijilla a la tienda y al final le salió mal.

¡Hola! Arancha miente muy mal o se delata a medida que avanza el vídeo. Cronología de hechos.
Eva, dueña de una tienda de chuches y Arancha hicieron una colaboración juntas; promoción a cambio de varias cestitas de productos de chocolate. Hay vídeo.

La representante de Raquel Salazar se pone en contacto con Eva para hacer una colaboración. Eva no sabe manejar el mundo de las redes y como conoce a Arancha, la llama y pide si puede ponerse en contacto con ella y concretar. Lo hace.

Eva envía cesta (según Arancha, valorada en ciento cincuenta euros) y Raquel Salazar sube seis o siete historias en instagram promocionando la tienda. Colaboración completada.


Entonces, cuál es el problema de Arancha? Qué quiso colarle un dos por uno a Raquel Salazar? Qué se cree con el derecho a ser publicitada por actuar como mediadora de Eva? Qué manera de emprender, oye, beneficiarse a través de un tercero.
Una pone la cesta, otra la publi y ella, ella que pone?
Jaaaaaaaa

Añádele a la historia, directos de instagram donde Arancha pone en un aprieto a Raquel Salazar preguntándole cuándo la va a publicitar, llamadas a la representante censurando la poca humildad de su representada, avisos sin ningún tipo de disimulo en donde la informa que va a difundir las conversaciones......
 
Está guapa la nena como para hablar y darle consejitos a "la reina del brillo".

¡Hola! El vídeo lo protagoniza "La andaluza", aunque en una versión más seria que la de costumbre según la propia creadora.
En una función desconocida hasta ahora, La psico-andaluza trata de analizar el comportamiento de la nueva "influencer" llamada La reina del brillo.

Gracias a su historial de vida, se ve con capacidad para explicar y enumerar varios consejos que le facilitarán su existencia; que deje la relación tóxica que mantiene con Ramón o al menos, usen condones (aunque ella no los usa porque disminuye el gustito), que el novio acuda a un psicólogo (como ella, que va al psiquiatra de pago y de momento, la fobia la tiene superada a ratos), que rompa con sus ebrias amistades ( en este caso fueron las amistades ebrias y también las no ebrias las que rompieron con ella) respete a su madre, busque un trabajo, ( por ejemplo, emprendedora de un holding de empresas que se gestione en instagram) o se forme (el marketing online es una profesion en auge).
Aquí el chiste, jaaaaaaaaaa. Y aquí también, jaaaaaaaaaaaa.

Por supuesto, se postula generosamente y en calidad de alter ego de la comunity manager, imagino, para echarle una mano para monetizar su canal, ponerle los anuncios correspondientes y recitarle los diez mandamientos del buen youtuber si hiciera falta.

A modo de epílogo, tiene a bien reiterar el nombre de su canal por si algún converso ex quemador de hospitales quiere suscribirse.
 
Con respecto al tema de La Salazar... Pretende que por mandarle cuatro chocolates la otra va a recomendar la tienda, sin conocerla ni nada y sin saber quiénes son las dueñas, y todo por el módico precio de 150 euros. Yo no sé si la cesta los vale o no, pero desde luego que Las Salazar no creo que cobren 150 euros por una promo, ni de coña, si no, estaría todo el día promocionando Mercerías Facunda. El caso es que no me explico el modus operandi de esta chica, la Jere de Sanlucar, primero hace un video apoyando a Verdelis, o como se escriba, esperando que ésta lo vea. Lo ve, le responde, y Verdelis es la mejor youtuber del mundo. Hace videos para apoyar a Verdeliss en GH y como esta no le dio las gracias y vio todos sus videos ya es la mala de toda su triste existencia. Con el tiempo Verdelis es la peor porque la tiene "bloqueada" supuestamente, y claro, hay que borrar el video. Es decir, la Jere hace videos hablando del parto de Verdelis, la defiende de ElAceitunoMisogino en un video y no por captar suscriptores y raspar algo de dinerillo, que también, si no porque la otra de millón y pico la nombre cada cinco minutos y le mande gente a su canal, que es más cutre que un tapete fucsia. Por otro lado, sobre el tema de La reina del brillo, Jere es el claro ejemplo de "Consejos doy que pa mi no tengo". Chica, ya es por raspar suscriptores a costa de lo que sea ¿Quién se cree que es para darle consejos a esa niña? jere cariño, no beberás, pero tienes todos los vicios malos que se puedan tener como fumar, llevar una vida sedentaria y completas el set con tu alimentación ultraprocesada. Le dice que deje a su novio porque es muy tóxica la relación (que es verdad) y además le aconseja que se aleje de todas sus amistades que no son buenas influencias, y la Jere se rodea de toda la escoria youtuberil, manda coyons, de verdad la doble moral. Encima, no se marca un video divertido, no. Trata a Laura como una mona de feria, en plan "Te digo que cambies pero que sepas que dejo de lado mih emprezah pa pazarme la tarde biemdo tuh directossssss" (porque no sé porqué la S final siempre la alarga tanto como para apagar un velorio). Y ya lo último de lo último el directo de hoy de la Andaluza "Alias la sin gracia", que hace acto de presencia para defender a los canales de menos de mil suscriptores porque no pueden hacer directos. Pues señora "Andaluza SinGracia", es normal que Youtube se ponga así cuando muchas de sus compis se abren canales de la nada para hacer directos e insultar a todo lo que se mueva. Que no os enteráis, que Youtube es una empresa y se la suda tres coñ*s vuestros marujeos de tendedero, que no os quieren fastidiar porque sí, si no porque hacéis mal uso de la plataforma. Bueno y entre tanto haciendo el ridículo con una pamela rosa diciendo que está de luto, debe ser porque se ha dado cuenta de que su sentido del humor difundió... Espero que esa pamela la lleve a la boda de la otra para sacar memes sin parar... Perdonen mis mensajes extensos pero así os ahorro una cantidad de horas sufriendo viendo sus horribles videos...
 
Back