Familia jerezana vlog

¡Hola! Qué suerte tiene, la renovación del dni le sale a devolver y no tiene que abonar los doce euros por los que tanto se lamentaba. Y para celebrarlo, después de salir de comisaría se gasta nueve euritos en productos de cosmética, aya aya! El día veintiuno de marzo yt le ingresó los noventa euros y pico, pero dice que hasta el mes que viene no va a poder pedir cita para el psiquiatra, ya que la consulta son ochenta euros. No le salen las cuentas, claro, primero lo urgente y luego... lo que va después.

Menuda FANTASÍA, se ha hecho un perfil como si fuera el policía que la atendió en comisaría, se ha dejado un comentario en el canal y lo ha dejado fijo jajajajajjaja
upload_2019-3-26_18-19-12.png

@fujur se te echaba de menos, qué grandes tus resúmenes!
 
Hola Pris:

Qué me decís, que no pagó los 12 euros de renovación del DNI por caerle bien al funcionario?
Decidme que no es cierto, porfa.
No hay psicólogos y psiquiatras en la seguridad social?Lo único que no es psicoanálisis o terapias alternativas pero sí, como una cria malcriada sin ninguna responsabilidad de madre (más que de hermana mayor de su hija ) gasta en sus vicios y pelu pero para curarse y superarse ni un euro.
A la :poop: todo, así tenemos esta sociedad!!!
 
Menuda FANTASÍA, se ha hecho un perfil como si fuera el policía que la atendió en comisaría, se ha dejado un comentario en el canal y lo ha dejado fijo jajajajajjaja
Ver el archivo adjunto 989042

@fujur se te echaba de menos, qué grandes tus resúmenes!

No me extraña nada de nada. Ésta es capaz de decir que toda la policía nacional se va a suscribir a su canal gracias al que le tramitó el DNI. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En el vídeo criticando a Verdelis y a Raquel Morillas, dijo que había intentado que la publicitaran usando otra cuenta pero la bloquearon. Ella sola todo se lo guisa y se lo come sin pensar que se le ve el plumero y solamente la creen las cuatro analfabetas que la siguen. Encima, la lerda, confirmando que tiene más cuentas y al poco rato elimina el vídeo. No sé por qué, pero me imagino que su hermana le daría una colleja.

:kiss::kiss::kiss:
 
La pájara pinta se cree que nos lo vamos a tragar.

Una suscriptora de jerezana. Anda que vaya movida ayer el el vlog. Sinceramente, hanae era una ameba que quería ser una lacra para alimentarse de otros lugares y crecer. Quería mucho a jerezana y de repente se esfuma. Es muy sospechoso y se acoje a un silencio porque no tiene una respuesta que explique con motivo el porqué se fue. Encima nombra a su familia de una forma muy cobarde para no admitir que fue porque ya no le interesa se la amiguísima, se cansó de jerezana y no se atreve a decir, así que queda claro su cinismo. Luego dice que no es mala persona, nadie dice que lo sea, pero está claro que fue una interesada. Se aprovechó lo que pudo y cuando vio vía libre se dedicó a proudicir controversia y eso tampoco le hace ser buena gente. Ahora esta ladilla se queja de que se habla de ella en el foro. A lo que yo le respondo, cuando apareció en el canal de jerezana, esta ya tenía hilo en el foro y el salseo ya estaba instalado, esto no la pilla por sopresa. No se entiende que ahora de repente se diera cuenta de lo que había. El canal de hanae es una mierda, y llegaría aquí sin falta de jerezana porque se perfila del mismo modo de ella. Su canal es una caquita de vaca.

Lo que nunca comprenderé es que se quieran promocionar a base de esta fauna que apenas tienen suscriptores y poquísimas visualizaciones.
 
Flipando en colores ¡pero esto que eeeeeeees! ¿En serio cree que Aritz el marido de verdeliss iba a liarse con Buitrago? No es que la familia verdelis sea santo de mi devoción, pero el señor abogado está de vuelta en todo esto y en tal caso para liarla no se iría dando pasos a tras yendo a cazar pescado podrido a las zonas de marea baja.
¿Quién se creen la jere y compañía? ¿Irresistibles pivones? Venga ya, verdeliss juega en otra liga.

Seguramente no vais a estar de acuerdo conmigo, pero mi percepción es que Jerezana, es mucho peor que Buitrago. No sirve para nada, ni tiene intención de ser útil. Se lo dan todo hecho, la crianza de la hija, comida y vivienda sin ningún tipo de aporte y su única obsesión es sacar tajada con el menor esfuerzo posible hasta el punto de inventarse una cuenta solidaria (me dejó traumatizada ver hasta dónde es capaz de llegar) y de colgar vídeos con desgracias ajenas con la única intención de tener visualizaciones porque, en realidad, lo que les pase a los demás le importa bien poco. Siempre encerrada en su habitación metida en las redes sociales, apenas se ocupa de la niña. Se aprovecha hasta de su familia que tiene una verdadera cruz con ella.

Mari, a pesar de su carácter y su forma de actuar, trabaja como una mula para sacar adelante a sus hijos. Sólo por eso (ojo, no defiendo su salseo ni su actitud agresiva), le tengo más respeto que a Jerezana. Por cierto, en un vídeo comentó que Jere no tiene la tutela de su hija, la tienen los padres.
 
¡Hola! Jerezana es la típica persona que se cree merecer lo mejor sin ganarse nada.
Siempre a la espera del golpe de suerte sin dar ni golpe.
Nunca vas a estar delgada y cuando comience a asumirlo, su agorafobia dejará de llamarse así y podrá salir a a calle sin que se avergüence de su cuerpo. Cuerpo que le causa la fobia.
 
Son texturas diferentes, buitrago està de vuelta y aunque sea una curranta es de las chungas, a parte de que tiene un problema màs gordo que arrastrarà toda su vida y eso es la peor tortura que puede pasar el ser humano. Està muy pulida y la experiencia es un grado, pero no quita que sea dañina. Jerezana es màs vaga que una tortuga con valium, y me parece que es muy infantil. Està muy contemplada, no sabe lo que es pensar 'tengo que currar de verdad sí o sí porque si no este mes no como'. Hace chollos para sacar cuatro duros pero la necesidad y el cargo de responsabilidad no le quita el sueño y eso la aleja de la realidad de la vida lo que la hace fijararse en lo màs absurdo de las situaciones. Con su hija ejerce màs de hermana que de madre. No vale eso se haberla parido, la crianza entera es de sus abuelos. Como dije, jerezana solo està en casa apoltronada. Y hace su vida entorno al ordenador y lo poco que gana es para lo que es, aunque diga que sus padres no le compren nada, ella vive bajo el mismo techo y come de su comida, luz, agua, gas..., todo eso lo pagan los padres. Tienen en casa un inquilino mantenido al 99% si es que realamente no la visten ni le traen el tabaco. Dice que no conoce la maldad, pero es que no ha salido del cascaron para vivirlo de frente aguantando la dureza de la realidad. Està muy empanada y eso lo confunde con ser noble. Mo hay màs que ver como trata a la familia, la cría le tiene miedo y los padres; ya por no aguantarla deben de ceder por ser su hija. Su Hermana parece distinta pero es muy maruja.

Gracias por responder.

Estoy de acuerdo en todo, ya he comentado que no me gusta la forma de ser de Mari. La tristeza por la desgracia que le ha tocado vivir puede que le haya cambiado un poco el carácter, mejor dicho, agudizado su forma de ser. Pero eso no se me ocurre cuestionarlo.

La comparación era, precisamente por lo que dices. Si una se desvive por sus hijos, trabaja por y para ellos e intenta hacerles felices aunque a veces no se levantaría de la cama, la otra sólo se quiere a sí misma. No hace absolutamente nada por su hija y menos por su familia que le aguantan todas sus imbecilidades. Apenas sabe leer y escribir, no tiene amigos, todo el día echada en la cama hablando en la redes sociales con gente que le dobla la edad, es incapaz de trabajar para aligerar la carga que llevan sus padres y a su hermana, por inconsciente, la ha metido en verdaderos líos. Su hija pasa de ella y su madre tiene el aspecto de estar terriblemente agotada... pero todo eso le da igual. Primero yo, luego yo y siempre yo. A veces pienso que le falta un hervor.

:kiss::kiss:
 
Back