Familia jerezana vlog

“DIARIO DE UNA G U A R R A”

Querido diario, es mediodía y estoy preparando la comida del niño. La vitro está comida de mierda, pero solo la limpio una vez al día. En esta ocasión, como puede verse en el vídeo, la limpié al día siguiente. Con suerte, tenerla asquerosa 24 horas le da dureza y evita que se rompa.

Ver el archivo adjunto 3535471

Después me preparé un capuchino que estaba rico, rico, llevaba un poco de sustancia de cajón de cubiertos.

Ver el archivo adjunto 3535474

Mientras me lo tomaba pensé que tenía que limpiar el ventanal, pero me di cuenta que estaba muy canzá de remover el capuchino y además, yo lo veo muy limpito y decente.

Ver el archivo adjunto 3535476

Ver el archivo adjunto 3535486

Ver el archivo adjunto 3535487

Mi padre ma traío una planta de citronela pa los mosquitos, porque una picadura de mosquito pal niño es más grave que ser fumador pasivo desde el día en que nació.

Ver el archivo adjunto 3535481

Un día de estos voy a estrenar la fuente del horno que compré el otro día. Querido diario, la compré de cristal porque, como puse en el vídeo, me parece más higiénico usarlas de cristal, y ya sabes que a mí a higiénica no me gana nadie.

F I N

Moraleja: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”
Que bueno!!!
Que asquito cocina tienes perlita:sick:, cuando quieras te reto y te enseño la mía, prenda , que yo trabajo fuera, tengo mis cositas de salud, tengo familia numerosa , hago videos de vez en cuando y cotilleo a placer a ratitos porque me encanta, aparte tengo otros hobbies que no te interesan pero mi casa está IMPOLUTA chata-embajadora de España(quítate ese calificativo que desvirtúas a la patria, payasa).
 
Esto lo comento por qué me da que no se cocinar.
Alguna de vosotras utiliza el zumo de cuatro limones para hacer unos contramuslos de pollo?El zumo de cuatro limones,a que sabría esa salsa!🤦‍♀️
Yo para un asado de pollo con patatas utilizo un poco de limón en la carne,bien le pongo vino,cerveza o simplemente agua.y de hierbas tomillo o romero,el orégano lo prefiero para las pizzas.
Pero el zumo de cuatro limones y conforme se fuera consumiendo le añadía ➕🤦‍♀️😳
 
Esto lo comento por qué me da que no se cocinar.
Alguna de vosotras utiliza el zumo de cuatro limones para hacer unos contramuslos de pollo?El zumo de cuatro limones,a que sabría esa salsa!🤦‍♀️
Yo para un asado de pollo con patatas utilizo un poco de limón en la carne,bien le pongo vino,cerveza o simplemente agua.y de hierbas tomillo o romero,el orégano lo prefiero para las pizzas.
Pero el zumo de cuatro limones y conforme se fuera consumiendo le añadía ➕🤦‍♀️😳
Yo soy muy "limonera".. :shame: , pero si, zumo de cuatro limones para el pollo me parece una aberración pri.
 
Yo soy muy "limonera".. :shame: , pero si, zumo de cuatro limones para el pollo me parece una aberración pri.
A mí también me gusta mucho.Hago unos cortes en el pescado y en el pollo y le pongo unas rodajas.Las ensaladas hay días que las aliño con limón 🍋 otras con vinagre de manzana 🍏.Pero no echo el zumo de cuatro limones.y la margarina tulipán a pelotones😳🤦‍♀️
 
Esto lo comento por qué me da que no se cocinar.
Alguna de vosotras utiliza el zumo de cuatro limones para hacer unos contramuslos de pollo?El zumo de cuatro limones,a que sabría esa salsa!🤦‍♀️
Yo para un asado de pollo con patatas utilizo un poco de limón en la carne,bien le pongo vino,cerveza o simplemente agua.y de hierbas tomillo o romero,el orégano lo prefiero para las pizzas.
Pero el zumo de cuatro limones y conforme se fuera consumiendo le añadía ➕🤦‍♀️😳
A mi también me gusta el limón, pero de eso a poner cuatro limones va un mundo!!!! Como le dé por repetir el pollo igual que los chícharos con huevo o la menestra, de tanto cerrar los ojos por la acidez, en dos años tiene más patas de gallo que mi abuela 😫
 


Que penita de vida .Pobre mujer.Cuando no se queda encerrada en caza por la #agorafobia se tiene que quedar por el niño.
Ahora que la #agorafobia está a raya por que el bolsillo tiene €.Ha está mujer "la enfermedad" va en función de como este ella de 🤑.O tenga quien pague ,o'pa,Ezu!
Se fue a comprar lo del trípode para grabar,ya veis como ha grabado con el tlf en la mano.
No me como unos caracoles hechos por esta mujer,así fuera lo único que tuviera para comer.
Quién haya limpiado y echo caracoles sabe de lo que hablo.
Diez minutos que el caracol 🐌 saque la cabeza y se muera!
Luego dice 20 minutos que el caracol 🐌 se muera.En fin,que como el padre limpie los caracoles como la hija.............Cuando se comprará este ser camisetas de su talla 6xxxxxxL.El mondongo siempre al aire!
Gran madre y gran persona😳😵‍💫🥴🤣😂
La cher,es de risa los comentarios que hace.
Otra por hay dice que hay un virus de diarrea y vómitos,lo que dijo ella de primeras,mintiendo como siempre.Señora BRONQUITIS!!!



Screenshot_2024-04-25-23-39-20-869_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-04-25-23-24-34-441_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-04-25-17-43-46-572_com.google.android.youtube~3.jpgScreenshot_2024-04-25-17-44-20-882_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-04-25-17-42-17-948_com.google.android.youtube~2.jpgScreenshot_2024-04-25-17-42-41-800_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-04-25-17-41-33-663_com.google.android.youtube~2.jpg
 
Última edición:


Que penita de vida .Pobre mujer.Cuando no se queda encerrada en caza por la #agorafobia se tiene que quedar por el niño.
Ahora que la #agorafobia está a raya por que el bolsillo tiene €.Ha está mujer "la enfermedad" va en función de como este ella de 🤑.O tenga quien pague ,o'pa,Ezu!
Se fue a comprar lo del trípode para grabar,ya veis como ha grabado con el tlf en la mano.
No me como unos caracoles hechos por esta mujer,así fuera lo único que tuviera para comer.
Quién haya limpiado y echo caracoles sabe de lo que hablo.
Diez minutos que el caracol 🐌 saque la cabeza y se muera!
Luego dice 20 minutos que el caracol 🐌 se muera.En fin,que como el padre limpie los caracoles como la hija.............Cuando se comprará este ser camisetas de su talla 6xxxxxxL.El mondongo siempre al aire!
Gran madre y gran persona😳😵‍💫🥴🤣😂
La cher,es de risa los comentarios que hace.
Otra por hay dice que hay un virus de diarrea y vómitos,lo que dijo ella de primeras,mintiendo como siempre.Señora BRONQUITIS!!!



Ver el archivo adjunto 3536101Ver el archivo adjunto 3536102Ver el archivo adjunto 3536104Ver el archivo adjunto 3536106Ver el archivo adjunto 3536107Ver el archivo adjunto 3536110Ver el archivo adjunto 3536111
Qué asco!!! Y dice la tía que son los mejores caracoles del mundo!!! Flaco favor le hace a los padres al decir que aprendió a prepararlos de ellos, los deja en muy mal lugar. Si en el agua de la cocción saca suciedad es porque los ha lavado mal, y luego los cocina aún peor (ni siquiera los desespuma en la olla🤮). La muy vaga se creía que moler las especias (no especies, vaga, tú eres una especie de animal cetáceo) en el mortero era coser y cantar, y como es tan vaga las pone casi enteras en la muñequilla (no muñequera, vaga, esas pal aeróbic). Después dice que el padre no le ha traído menta-poleo 😂, querría ella que los caracoles se tomaran una infusión digestiva antes de morir!!! (Poleo, vaga, la menta te la metes en el mondongo!!). Vamos, que esos caracoles debían tener menos gusto que la vaga comprando en el shein!!!
 
Los rincones y la mierda que tiene en las juntas del suelo...
Prima, esa es la mierda de casi tres años fregando el suelo de la cocina con la fregona escurrida. Lo único que hace es guarrear moviendo la mierda de un sitio a otro, no limpiar en condiciones.

Edito: mira otro ejemplo de una de las fotos que puse ayer:

IMG_0675.jpeg
 
Back