Familia jerezana vlog

Equipo de investigación primil, la trago sigue con er manueh? O en una de estas que lo mando por cerveza no volvió mas? Si es asi hezu aprende!!
 
Oye pues sí que por ahora se han enfadado ramy y la jere (por ahora, que de estos personajes no me creo nada). Ramy amenaza con sacar a la luz horas y horas de los critiqueos de la jere mientras que la jere dice que no amenace, que eso es delito, porque si lo hace va a hablar ella.

En fin primas, lo mismo de siempre, esta gente no cambia :sleep:
 
Paso. Me da mucho asco. Lo vi por alto y no la pude ni acabar de ver empezar.
Jerezana, vende humo y no precisamente el de sus cigarrilos, aunque si puediera cobraría por ello. Me parece que le mola lo del click bate. Decía que se iba de youtube, pero creo que no. Se tiró un pedo y cambió de idea. Que solo modifica cierto contenido. Vamos, que va a estar haciendo la misma soplapollez hasta que caiga internet. Va a llorar, va a reir, va a quejarse, pero ella es muy activa y trabajadora y muy buena gente, pero luego sólo se la aprecia ser pasiva de madrugada para quejarse y tirarse de los pelos con todas las menganas con las que se sienta despechada o con sed de dar.
A mi me parece maravilloso lo de llorar sin lágrimas, es tan rastrera y miserable por un par de centimos
 
Hoolaaa queridas mías!

Mucho tiempo sin pasar por aquí porque como ya comenté, dejé de verla por el asco que me da.

Peeeero, ayer me dio por mirar qué hacía y me encontré con un vídeo de unos 15' con un monólogo de los suyos despotricando de Verdeliss y Raquel Morillas (la ex gran hermana, que parece que también es youtuber). Contaba que se puso en contacto con ellas para promocionarse mutuamente sus canales, en realidad, lo que pretendía es que le publicitaran el suyo y tenía una rabia que no podía con ella porque Raquel, como única respuesta, le envió un beso. Eso la puso fuera de sí sintiéndose muy ofendida.

En cuanto a Verdeliss, quien también hizo caso omiso de su petición, la dejó fina. A ella y a su marido que es quien lleva el control de las RRSS de su mujer... que no hay derecho porque hice muchos vídeos defendiendo su paso por GHV, oooh lo que hice por ella! y no tengo ni una respuesta, etc., etc.

Y ahí viene mi sorpresa: decía que el marido de Verde es abogado y sabe que lleva temas de derecho de algunas youtubers, entre ellas (porque le había hablado del tema), la persona que había sido muy amiga, y no la quería nombrar. Dijo que estaba segura de que este desprecio a sus proposiciones eran culpa de esta examiga que habría convencido al marido para que no la ayudaran ni promocionaran. Añadía con muy mala baba, que Verdeliss tuviera cuidado porque esta persona era aficionada a liarse con maridos ajenos. No es necesario pensar mucho para saber que se refería a Buitrago.

Al cabo de un rato, eliminó el vídeo. Se mete continuamente en follones, soltando barbaridades, mentiras, metiéndose en líos y después borra las evidencias. Lo debe hacer por miedo, porque tela lo que llegó a soltar y se habría buscado problemas.

Me imagino a su familia, harta ya de aguantar a esa energúmena irresponsable que no sirve para trabajar ni criar a su hija y que con la excusa de sus males está metida todo el día en su habitación obsesionada con youtube, pero que cuando su maromo la invita a pasar un finde de hotel, se cura al instante.

Besotes a todas!!

:kiss::kiss:
 
¡Hola! Qué suerte tiene, la renovación del dni le sale a devolver y no tiene que abonar los doce euros por los que tanto se lamentaba. Y para celebrarlo, después de salir de comisaría se gasta nueve euritos en productos de cosmética, aya aya! El día veintiuno de marzo yt le ingresó los noventa euros y pico, pero dice que hasta el mes que viene no va a poder pedir cita para el psiquiatra, ya que la consulta son ochenta euros. No le salen las cuentas, claro, primero lo urgente y luego... lo que va después.
 
¡Hola! Qué suerte tiene, la renovación del dni le sale a devolver y no tiene que abonar los doce euros por los que tanto se lamentaba. Y para celebrarlo, después de salir de comisaría se gasta nueve euritos en productos de cosmética, aya aya! El día veintiuno de marzo yt le ingresó los noventa euros y pico, pero dice que hasta el mes que viene no va a poder pedir cita para el psiquiatra, ya que la consulta son ochenta euros. No le salen las cuentas, claro, primero lo urgente y luego... lo que va después.

Nada nuevo bajo el sol, nunca tiene dinero para el veterinario, para la comunidad de vecinos (ah no, que no la debe ella, que ya nos contó que era cosa de su madre), para el psiquiatra... pero sí para tabaco, para vacaciones, para un móvil para una niña de 10 años
 
Back