Familia jerezana vlog

Pues despues de ver unos 20 minutos, he cortado porque 😴😴😴😴😴😴
He sacado dos conclusiones.
1. Se ha tirado toda la noche despierta para REPETIR PALABRA POR PALABRA en un directo lo que ha dicho la grullon
🤔🤔🤔🤔 EN SERIO???? PARA eso ha necesitado TODA LA NOCHE, PARA REPETIR COMO UNA LORA LO QUE DICE OTRA?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
2. En el poco rato que he visto, ha mencionado a sus amas y a la segunda de a bordo, a saber, la albaloca y la letrina y la de alemania, que estaban el en chat del directo, besando susculos.
Esas solo estaban allí para una cosa: CERTIFICAR QUE LA VAGA LIMOSNERA SIGUE POR EL CAMINO MARCADO POR ELLAS, le darán el visto bueno, una galletita como buena perrita y le soltarán un poco la cuerda....
😁😁😁😁
Que bien explicado!Y te das cuenta que no le ha importado estar toda la noche sin dormir?
Igual que cuando la mala noche la da el niño,verdad!!!!
 
" No sin mi hija" me meo,hasta los títulos de los libros copia 😂🤣😂🤣
Ha pasado de hacerlo todo su padre,ha tener que ir ella a poner de "limpio las camas" hacer minutos enseñando los pajaritos y poco más he podido ver,por qué el vídeo se corta ,y me aburre tanto corte.
Ahhh si,la casa tiene 90mtr. 90+90=180 dice que se ha echo¿?¿? Que me lo expliquen!
420 desayunar en el bar,y cuando desayuna en el bar,ya no come! Al niño potito....y al paga fantas no sabe que engrudo hacerle....................
Título del 💩blog "Historias para no dormir 💤

 
Última edición:
Dice ¿donde está el problema? Que yo llego a mí caza son las dos menos cuarto de la tarde,vamos que no miento, aquí lo podéis ver.
Y lo veo y, lo veis que no miente.
Minuto 4:45:
En el reloj pone 10:15🥴😵‍💫¿? ¿?
Es mentirosa compulsiva ,hasta con muestras miente 😂🤣🚽🤥🤥Ay pobre Pinocha!




Screenshot_2024-05-18-02-22-51-616_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Back