Familia jerezana vlog

Todavía no he podido ver el directo de la azúcar ni la lloricas limosnera, a ver si me pongo que parece que está zuper interezante😃😃😃
 
GENIAL el directo de la Azucar ,me lo he pasado como los indios 😂😂😂😂
Ha hablado de dos tipos a los que va a entrevistar si la lloricas sigue hablando de ella. Uno es al que acudo de malostratos y el otro ha dicho que es EL DE LAS TRES NIÑAS. Quién es ese, nunca había oido a ese!!!
 
Solo he visto unos minutos de la vaga y estoy llorando de la risa, 'QUE NO VA A QUEDAR NADIE IMPUNE', dice la ilustrada abogada('impune' lo ha tenido que buscar en el diccionario)
Ais que memeo toa 😂😂😂😂😂
Ahora resulta que la vaga es juez y dios a partes iguales y ella va a poner orden el esta tierra de pecadores
 

Adjuntos

  • laughing-hysterically-dying-from-screaming.gif
    laughing-hysterically-dying-from-screaming.gif
    635,4 KB · Visitas: 2
  • laughing-hysterically-dying-from-screaming.gif
    laughing-hysterically-dying-from-screaming.gif
    635,4 KB · Visitas: 2
  • mr-bean-car.gif
    mr-bean-car.gif
    1,2 MB · Visitas: 3
Pues despues de ver unos 20 minutos, he cortado porque 😴😴😴😴😴😴
He sacado dos conclusiones.
1. Se ha tirado toda la noche despierta para REPETIR PALABRA POR PALABRA en un directo lo que ha dicho la grullon
🤔🤔🤔🤔 EN SERIO???? PARA eso ha necesitado TODA LA NOCHE, PARA REPETIR COMO UNA LORA LO QUE DICE OTRA?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
2. En el poco rato que he visto, ha mencionado a sus amas y a la segunda de a bordo, a saber, la albaloca y la letrina y la de alemania, que estaban el en chat del directo, besando susculos.
Esas solo estaban allí para una cosa: CERTIFICAR QUE LA VAGA LIMOSNERA SIGUE POR EL CAMINO MARCADO POR ELLAS, le darán el visto bueno, una galletita como buena perrita y le soltarán un poco la cuerda....
😁😁😁😁
 
GENIAL el directo de la Azucar ,me lo he pasado como los indios 😂😂😂😂
Ha hablado de dos tipos a los que va a entrevistar si la lloricas sigue hablando de ella. Uno es al que acudo de malostratos y el otro ha dicho que es EL DE LAS TRES NIÑAS. Quién es ese, nunca había oido a ese!!!
El papá de la primogénita de la libretas
 

Gracias prima ya lo encontré
He visto un poco
Azucar no le des más ultimátum y haz lo que tengas que hacer.
La vaga no para de hablar del supuesto maltrato, en estos 7 años que lleva en youtube no se cuantas veces lo ha dicho, y ya es hora que ese chico de su versión al igual que el padre de la primogénita, que seguro que no tiene nada que ver con lo que ha contado tantas veces la señora perfecta.
 
Back