Familia jerezana vlog

Claro que le doleran los pies,no lo dudo.Cuanto sale de su circulo vicioso y hace algo extra se queda para que le den la extremaunción.Segun ella,(yo lo que no veo no me lo creo)fue a limpiar la caza del o'pa y la choni_r0,que según ella su "no hermana" esta en la obligación de hacerlo también...solo debe de ignorar los dos cuartos que tiene choni_r0 el de invierno&verano.Y yo te pregunto..... Arrancha la Ancha tu hija no #micciona no
#defeca no #come.Tu hija solo utiliza sus dos cuartos?Que tienen cocina y aseo?Para que tu" no hermana" pase de ellos y solo limpie donde convive tu o'pa?
Una vez se le escapo la camara y se le vio el pie,y normal que le duelan cuando esta en movimiento,ya sabemos sus rutinas me levanto ,me siento,me siento me levanto.
Si iba a limpiar la caza de o'pa por que no cocino la noche anterior como hace otras veces? Y se dejo #engrudo echo.
Pone a cocer la pasta en frio igual que hace la antonia la conversa ,zu muza!
Esa cebolla cruda junta con los champiñones y le beicon🤮🤮que asquete!
Cuanto La gata ha echo video de la l'antonia ella ha echo video.Tiene fijación con La Gata.
Ella no ve nada que no le aporte!
Entonces que denuncias?
Siempre dijo que ella por dinero vendía lo que fuera.Anoche vendio su maltrato!Creo que estuvo cobrando surante dos años una cuantia.Presuntamente , presuntamente O sea fue con 15 años y a los dieciseis ya era mama de otro señor que no fue el que la maltrato,pero si el que la dejo! Y que no dejaron conocer a Choni_r0 bajo amenazas de denunciarlo por lo mismo que denunciaron al otro.Y el padre biologico de Choni_r0 aconsejado por el o'pa de Arrancha la Ancha como diria la canción!!!!!

Se fue, me quedó solo su veneno (se fue)
Se fue, y mi amor se cubrió de hielo (se fue)
Se fue, y la vida con él se me fue (se fue)
Se fue y desde entonces ya solo tengo lágrimas.
Lágrimas que pronto mitigaron la venida de otro,y de otro,el Ezu de P.Real ,el tonto a las tres que es igual de tonto que de malo.
Yo he hablado con este señor.Que lo esta pasando muy mal y ella le ha deseado lo peor.
Y la historieta que cuenta ella no se parece en nada a lo que cuenta el.
Arrancha la Ancha no solo vale "Tu Chisme"

Os dejo un descuido que tuvo y se vio su pie unos segundos!

Edito que se me olvidaba.
Que el minguitojr. Se meo dos veces y tuvo que bañarlo....lo que tu cuentas ,si no lo veo,no lo creo.Le podrías un pañal braguita y esperarías a la Ezuza para que se ocupara del espermatozoide mas listo y que por desgracia para él llego hasta tu ovulo y lo fecundo.🥴😵que penita de crio!

Ver el archivo adjunto 3568003
La niña ya no es tan niña y perfectamente adulta para arreglar un baño, una cocina o barrer y limpiar el polvo de un salón.
Que pretenda que la hermana vaya a limpiar esa casa es para reir....
 
La niña ya no es tan niña y perfectamente adulta para arreglar un baño, una cocina o barrer y limpiar el polvo de un salón.
Que pretenda que la hermana vaya a limpiar esa casa es para reir....
Eso quiere!Esta quiere tener a la hermana de criada de su hija,mientras ella vive tranquila y sin preocupaciones en caza de ezu.
 
Última edición:
Alguien ha visto esto?
Dice que analizando palabra por palabra,seis horas enganchada analizando lo de Nn,esta tia esta perdiendo el norte
Dice que ha estado toda la noche?

Screenshot_20240516-202932.png
 
Alguien ha visto esto?
Dice que analizando palabra por palabra,seis horas enganchada analizando lo de Nn,esta tia esta perdiendo el norte
Dice que ha estado toda la noche?

Ver el archivo adjunto 3568738
No lo he visto, pri, pero te digo una cosa: alguien que pierde el sueño, TODA LA NOCHE, dedicada a esto, que no tiene nada que ver con su vida real, debería empezar a mirar seriamente el problema que tiene... y no solo es que no duerma, es lo que conlleva: no poder atender tu casa en condiciones al día siguiente, a tu hijo (lo ha llevado al cole?) y hacer todo lo que una persona normal hace con la luz del día.

No se como lleva el tema de la apnea del sueño, desde hace tiempo no ha comentado nada, y no es ninguna tontería: la gente que tiene ese problema, entre ronquido y ronquido se puede quedar pajarito.
No se si le han hecho pruebas o algo, pero si tiene la SUERTE de que le den una cpap, que se vaya olvidando de dedicar las madrugadas a destrozar a desconocidas.
Desde el momento que se la den, a dormir toda la noche como una niña buena.
 
Mirar hace media hora lo acabo de capturar.Es que no se cómo se descarga el video.
Luego entrará en el directo diciendo que no ha podido antes con el niño ,la cena.Y está enganchada a R.S.Screenshot_2024-05-16-22-16-34-797_com.instagram.android.jpg
 
La lloricas se muere de la envidia 😂😂😂😂 y digo yo, esa mujer no piensa que ella hace lo mismo? 😂😂😂😂😂😂
JÓ DE TE, limosnera que ella va a conseguir cientos y cientos de dólares y tu no
🥴🥴🥴🥴🥴
 

Adjuntos

  • 20240516_225059.jpg
    20240516_225059.jpg
    166,8 KB · Visitas: 15
Limosnas, cómo llevas tu apnea? sigues echando espuma por la boca cuando roncas?
Y los resultados de laptosia del burto', todavía no sabes nada? Por como lo contabas, parecía un dramón de penalidades y mala suerte.....
Apuesto que ya se lo dieron hace tiempo y NO ERA NÁ, un quiste de grasa de no comer 😂😂😂😂
 
La lloricas se muere de la envidia 😂😂😂😂 y digo yo, esa mujer no piensa que ella hace lo mismo? 😂😂😂😂😂😂
JÓ DE TE, limosnera que ella va a conseguir cientos y cientos de dólares y tu no
🥴🥴🥴🥴🥴
Pero rabia de envidia de ver cómo con mentiras la nana no para de recaudar.La envidia la pone nerviosa,chupa el cigarro como si no hubiera un mañana.
Lo de Nana y sus mentiras,yo no sé quién miente y quien no....y es que pasó olímpicamente!
 
Está tía va a perder el norte como esto se alargue mucho Nn&Feroz y compañía .
Lo que no consiguió que pasara cuando esa famosa navidad estuvo a punto que presuntamente se la llevarán al psiquiátrico y su hija se despidió de ella y le dijo.
"Vuelve pronto mamá"
Cuéntaselo a tus seguidoras que igual les das más pena que ayer con el maltrato y te hacen mas ingresos que a la Nana !
 
Se le va la vida desarrollando el tema Nana.
Va de graciosa.
El niño está tan hermoso que parece que se ha comido tres pucheros de los que hace ella ,🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣.
La prueba la tenemos en lo hermoso que está minguitojr con tus pucheros.
Y siempre con el c*ñ* en la boca,con los muertos.Que su madre la de la Grullon se quedó descansando cuando la parió.....lo mismo que la tuya que se tiró un "peo" y te cagó!
Fijate que te cagó y sin ganas de buscar el machito se quedó!
Es vergonzoso oírla a la ridícula!
Y siempre aconsejando que la gente denuncie!
Screenshot_2024-05-16-23-33-53-835_com.android.chrome.jpg
 
Alguien ha visto esto?
Dice que analizando palabra por palabra,seis horas enganchada analizando lo de Nn,esta tia esta perdiendo el norte
Dice que ha estado toda la noche?

Ver el archivo adjunto 3568738
Como si ella tuviera capacidad para analizar tres palabras seguidas!!!

Nana dice: “Mi hija se comió tres caramelos”.

La vaga analiza: “La niña, porque es una niña, no es un niño, se comió tres caramelos, porque eran tres y no cuatro, y la Nana nos lo dice pa que le pongan donaciones pa pagar más caramelos”
 
Back