Familia jerezana vlog

Primas le preguntaron como iba el hijo de ezu con el pañal y dijo que ya no llevaba,que ahora llevaba braguitas pañal,yo creo que esta tia no sabe ni lo que es un pañal.
Os digo esto por que no paro de mirar la captura de pantalla del ultimo 💩blog y me da la sensación que entre la basura es un pañal braguita lo que hay?Y se ve como que tiene 💩Ver el archivo adjunto 3566356
En la última compra o el anterior sale un paquetón de pañales....
 
Esta tan embarrada de mierda, de todo lo que esta saliendo de ella que esta vendiendo el maltrato que tuvo con 15 años.
De hay dice ahora su enfermedad.
Pues tu agorafobia no viene por el abandono del papa de tu primogenita.
Que joyita te has llevado cara empanao.
Te deja a la altura del betún.Pero tu duerme y sueña con tu suegra que menuda herencia de mujer te ha dejado!
 
Nana pide para los niños.
Y tu para Sheinnnn!
No sabe ni como se llama el canal de arba si no lo lee!
En el canal de su ama ayer escribió que no todo vale por euros y vistas.
Si, primas, la llorica limosnera, escribió eso.
La exibicionista, la que vende a su familia, la que vende enfermedades, escribió eso.
 
Empieza bien: quejándose de cuanto tiene que hacer, que no sabe como está gorda 😏😏😏🙃 (yo si lo sé... y tú también, campeona 😉)

Digo yo, si a las 13:30h se tiene que poner a hacer la comida y las cosas de la casa, ¿a qué hora se ha levantado nuestra gran traVAGAdora?? A las 6 como yo, seguro que no 😆

A las 15:30h ya esta de relax 😂 ha llegado el calzonazos, digo el ezú y a arreglar la cocina. Después, al mercaxona.

Al día siguiente. Tiene mucho trabajo denunciando videos.
Comida para hoy: albóndigas congeladas con una fritura de salsa, congelada tambien, por supuesto.
Comida para el día siguiente: carne descongelada con menestra congelada.

VAYA 💩 DE 8:42 MINUTOS DE VOLG.
FIN
🤮
 
Buenos dias, primillas!
Amos a echar el jueves 🤗

Toda la noche despierta viendo directos latinos. Dormirá dos o tres horas de noche. El OPÁ le lleva al niño del Ezú a la guarde y se vuelve a dormir hasta que el criado OPá se lo devuelve. Cuando llega el niño del Ezú, guarrea algo de "comida" y en la casa hasta que llega el marujon del Ezú y se ponga a fregar y a cuidar de su hijo mientras ella se queda DORMIENDO hasta las 7 pm . Cuando se despierta tiene que hacer videos para el cacavlog y grabarse para sus zalzeos latinos. El Ezú se lleva al niño a casa del OPÁ, va a comprar y a por la cena. Duchas y a seguir viendo vídeos hasta la madrugada. FIN.
 
Toda la noche despierta viendo directos latinos. Dormirá dos o tres horas de noche. El OPÁ le lleva al niño del Ezú a la guarde y se vuelve a dormir hasta que el criado OPá se lo devuelve. Cuando llega el niño del Ezú, guarrea algo de "comida" y en la casa hasta que llega el marujon del Ezú y se ponga a fregar y a cuidar de su hijo mientras ella se queda DORMIENDO hasta las 7 pm . Cuando se despierta tiene que hacer videos para el cacavlog y grabarse para sus zalzeos latinos. El Ezú se lleva al niño a casa del OPÁ, va a comprar y a por la cena. Duchas y a seguir viendo vídeos hasta la madrugada. FIN.
Lo poquito que gana en yotu es para mis "zijos" y para echar una mano a final de mes para llenar el armario hasta que cobra mi pareja! Dirigiéndose a Nana.
Es ordinaria como nadie!
 
Empieza bien: quejándose de cuanto tiene que hacer, que no sabe como está gorda 😏😏😏🙃 (yo si lo sé... y tú también, campeona 😉)

Digo yo, si a las 13:30h se tiene que poner a hacer la comida y las cosas de la casa, ¿a qué hora se ha levantado nuestra gran traVAGAdora?? A las 6 como yo, seguro que no 😆

A las 15:30h ya esta de relax 😂 ha llegado el calzonazos, digo el ezú y a arreglar la cocina. Después, al mercaxona.

Al día siguiente. Tiene mucho trabajo denunciando videos.
Comida para hoy: albóndigas congeladas con una fritura de salsa, congelada tambien, por supuesto.
Comida para el día siguiente: carne descongelada con menestra congelada.

VAYA 💩 DE 8:42 MINUTOS DE VOLG.
FIN
🤮
Claro que le doleran,cuanto sale de su circulo vicioso y hace algo extra se queda para que le den la extremaunción.
Una vez se le escapo la camara y se le vio el pie .Luego se reian de los pies del cocinero!Ver el archivo adjunto 3567670
 
Back