Familia jerezana vlog

Buenos días primas!
Le ha gustado esto de los directos!
Se ha tragado el de Nana y como le aburría lo ha puesto para verlo más ligera!
Nana la ve!!!!!🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎇🎆🎇🎆Nana la ve,la nombra Guaauuuuuu!!!!Una yotuber con 200000000, subscriptores,la ve,la nombra.
Ni en sus mejores "Siestas" de dos horas lo iba ella a soñar!
Y Ezulin de P.Real tragando,y tragando en silencio y criando a su hijo!!!!!

 
Dejo por aquí este “DOCUMENTO GRÁFICO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES DE PRIMAS” no sin antes avisar de que este material puede HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR Y CREAR SERIOS TRAUMAS MENTALES DE DIFÍCIL CURACIÓN.

LA RESPONSABILIDAD DE LAS POSIBLES SECUELAS CORRE A CARGO DEL ESPECTADOR.

NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS….QUÉ CO ÑO, NO ES APTO PARA NINGÚN SER VIVO DENTRO Y FUERA DEL PLANETA!!!












Ver el archivo adjunto 3561869Ver el archivo adjunto 3561870
Buenos días primas
Que vergüenza de mujer
Ahora dirá que no pasa nada, como cuando enseño las t e t a s.
Donde esta la educación que supuestamente le enseño sus padres.
 
Buenos días primas!
Le ha gustado esto de los directos!
Se ha tragado el de Nana y como le aburría lo ha puesto para verlo más ligera!
Nana la ve!!!!!🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎇🎆🎇🎆Nana la ve,la nombra Guaauuuuuu!!!!Una yotuber con 200000000, subscriptores,la ve,la nombra.
Ni en sus mejores "Siestas" de dos horas lo iba ella a soñar!
Y Ezulin de P.Real tragando,y tragando en silencio y criando a su hijo!!!!!

Que opinará ezú de tener una novia exibicionista??
VAGAAAAA, déjate de nanas y nanos, QUEREMOS UN DIRECTO CON EL EZÚ Y TU NUEVA FACETA DE YUTUBER ENSEÑACULOS!!!
 
Buenos días primas
Que vergüenza de mujer
Ahora dirá que no pasa nada, como cuando enseño las t e t a s.
Donde esta la educación que supuestamente le enseño sus padres.
Por supuesto que no pasa nada, por mi como si enseña el mondongo en 4K.
A mi lo único que me interesa es distraerme y pasarlo bien y el tema de la nana, que esta vaga y sus amas están obsesionadas con ella y cuatro latinas locas más, ABURREN A LAS OVEJAS.

Así que quiero carne fresca, nunca mejor dicho 😂😂😂😂
ezúuuuu, EZÚ UUUUUUUUU, DI ALGO ALMA DE CÁNTARO, DANOS TU OPINIÓN A LAS PRIMAS JAMADAS Y FERMOROSAS!!

😃😃😃
 
Última edición:
Primas he tenido los santos ovarios de tragarme el directo de Nn.
¡EMBUSTERA!¡EMBUSTERA! No te nombra,debes haberlo soñado en esas siestas que te pegas de tres horas....¡EMBUSTERA!
Nombra a " La ARBA"y aclara que se llama Alicia ...y dice en general que todas aquellas que están ganando dinero a su costa y con mentiras que de poco les va a servir,que no escupan al cielo que todo cae.
#Limosnera #Jerevaga #jerezangana #ArranchaLaAncha #Embustera .
¡¡Que no te nombra!! Que eres entre ochas muchas ,su última 💩.
Que a mí como dice la prima @Ibera me divierte ver y sin monetizar le un € su ridícula vida en sus blog diarios o sus "en vivos"😂🤣😂🤣😂🤣😂"que todo se pega menos la hermosura" y ya no digo directo,digo en vivo!!!!
No para de cantar,estará esperando que su público le diga que cante,que hace tiempo que no se lo piden,se ha negado tantas veces...
 
Última edición:
Veamos que se cuenta LA LLORICAS.....

Que pena tiene la pobre, aún así, no puede dejar de destilar veneno ya sabemos contra quien…

No es que no tenga familia, es que los que quedan se van alejando de ella. Cuéntanos porque se han alejado de ti Aránzazu?
 
Prima por favor ella le echa la culpa a su hermana que por donde pasa arrasa con todo tal y como dijo en un vídeo.No hay mas ciego que el que no quiere ver, cuando todo el mundo está en tu contra el problema eres tu que eres más mala que un dolor!!!
 
Como quiere a su hijo! compra un lote de ceniceros de plástico, por si se caen , que el niño no se haga daño.... que el niño SEA UN FUMADOR PASIVO DESDE ANTES DE NACER, no, pa que te vas a preocupar por eso, verdad? Tonterías que digo yo....
Por cierto, yo iría informándome de porque el niño no soporta los ruidos.......

Entiendo que sufra por su madre, pero se olvida de cuando esa madre deseaba CÁNCER a otras personas y ella le reía sus maldiciones.
Supongo que con la entrevista que saco Azúcar su hermana y que la ha dejado a ella a la altura del fango arrastrao, ha creído que era buen momento para echarle mierda encima, acusándola de que no ayuda a su padre. Tal vez lo que no sabemos es que su padre, renegó de su hija mayor, no? 🤷‍♀️🤷‍♀️ que aquí cada uno tiene una historia...

Bueno bueno, llorera en cámara para ablandar más (si eso es posible...)el celebro' de sus retras. Y lo típico, no tengo un duro, soy mu apaña, limpio mucho jejeje ya ha quitado los mierderios en las esquinas de la cocina QUE NOSOTRAS LE SEÑALAMOS 😂😂😂 muuuu bien, vazicota, haciendo caso las primas 😁
 
Que pena tiene la pobre, aún así, no puede dejar de destilar veneno ya sabemos contra quien…

No es que no tenga familia, es que los que quedan se van alejando de ella. Cuéntanos porque se han alejado de ti Aránzazu?
Las hermanas de la madre la han aguantado mientras vivió ,se murió y se quitaron a La Garrapata de enmedio,se han quedado en la Santísima Gloria.
Ahora la aguanta la tita por parte de padre.....pero yo creo que esa pasa más de ella.
 
Como quiere a su hijo! compra un lote de ceniceros de plástico, por si se caen , que el niño no se haga daño.... que el niño SEA UN FUMADOR PASIVO DESDE ANTES DE NACER, no, pa que te vas a preocupar por eso, verdad? Tonterías que digo yo....
Por cierto, yo iría informándome de porque el niño no soporta los ruidos.......

Entiendo que sufra por su madre, pero se olvida de cuando esa madre deseaba CÁNCER a otras personas y ella le reía sus maldiciones.
Supongo que con la entrevista que saco Azúcar su hermana y que la ha dejado a ella a la altura del fango arrastrao, ha creído que era buen momento para echarle mierda encima, acusándola de que no ayuda a su padre. Tal vez lo que no sabemos es que su padre, renegó de su hija mayor, no? 🤷‍♀️🤷‍♀️ que aquí cada uno tiene una historia...

Bueno bueno, llorera en cámara para ablandar más (si eso es posible...)el celebro' de sus retras. Y lo típico, no tengo un duro, soy mu apaña, limpio mucho jejeje ya ha quitado los mierderios en las esquinas de la cocina QUE NOSOTRAS LE SEÑALAMOS 😂😂😂 muuuu bien, vazicota, haciendo caso las primas 😁
Muy bien pensado mi niña, ceniceros de plástico para que el niño no se haga daño, que buena madre eres!!!! Claro que si!!! 💃🏻💃🏻💃🏻

IMG_9060.png
(Esta foto fue subida al foro por otra prima, los
créditos para ella 👏🏻👏🏻👏🏻)
 
Dos capturas del video drama de los lloros.

Lo de curarse, formarse y trabajar legalmente, parece que no era opción para hacer felices a sus papás.... que pena...!

Se ve que ha probado la vaporeta en ella.... es que es mu limpia muuuuu limpia ella, ya con el estropajo no le vale!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240514_103005_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240514_103005_Samsung Internet.jpg
    87,3 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20240514_103411_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240514_103411_Samsung Internet.jpg
    70,3 KB · Visitas: 33
Back