Familia jerezana vlog

Efectivamente, lunes y el niño no ha ido al cole. OTRA VEZ con toses y medicado por la doctora vazicamente.
Ella no va a ser menos que el niño y también está mala OTRA VEZ.
No tiene gana de ná, la semana santa la respeta y no tiene gana de ná (uis, que ya lo he dicho 😬)

Como ella mete otro sueldo en casa, que cuando venga el ezú del trabajo, que friegue él. No, si al final se le va a subir el sueldo a la cabeza y le va a pedir un sueldo al novio por warrear el suelo fregando....
Va dando consejos de como es llevar una casa 😏😏😏😏 sabrá esa lo que es trabajar DE VERDAD en una casa, trabajar fuera de casa y criar unos hijos? 😂😂😂😂

Lo del título de 'la decepción de mi hija' , o me he perdido algo o me ha aburrido y no me he enterado, si dice que lo ha aprobado todo, porque la decpciona?🥴

Al final ha soltado un mitin de no se que porque me ha aburrido y chaochao pescao

Fin 😬
 
Efectivamente, lunes y el niño no ha ido al cole. OTRA VEZ con toses y medicado por la doctora vazicamente.
Ella no va a ser menos que el niño y también está mala OTRA VEZ.
No tiene gana de ná, la semana santa la respeta y no tiene gana de ná (uis, que ya lo he dicho 😬)

Como ella mete otro sueldo en casa, que cuando venga el ezú del trabajo, que friegue él. No, si al final se le va a subir el sueldo a la cabeza y le va a pedir un sueldo al novio por warrear el suelo fregando....
Va dando consejos de como es llevar una casa 😏😏😏😏 sabrá esa lo que es trabajar DE VERDAD en una casa, trabajar fuera de casa y criar unos hijos? 😂😂😂😂

Lo del título de 'la decepción de mi hija' , o me he perdido algo o me ha aburrido y no me he enterado, si dice que lo ha aprobado todo, porque la decpciona?🥴

Al final ha soltado un mitin de no se que porque me ha aburrido y chaochao pescao

Fin 😬
Un 💩blog vergonzozo.Y como siempre con clickbait.
🤦‍♀️ El pagafantas ha fregado platos ,tendido ropa,doblado su propia ropa etc,mucho antes de que el morcón morcillero aportará dinero al presupuesto familiar .
Hiciste bien en abrigar la,así no paso frío hasta el momento de la incineración,que fueron unos cuantos,no?
Ya sabéis si os amortajan en el hospital con una sábana no sois señoras ni señores....y cierto hay gente como tú que no merece el aire que respira!
La hija ha ido a comerse las torrijas y no se ha quedado ni almorzar.
Crítica y crítica a otros lo que ella nunca ha echo,siempre viendo la Paj* en el ojo ajeno y nunca en el propio.Se ofende por qué otros enseñan niños pobres.Y no te da vergüenza a ti exponer al tuyo para tener visualizaciones?
Otros tienen que grabar menos y ayudar más a su madre que es mayor.La tuya era mayor y enferma,y renegaba por tener que ir a echarle una capa de crema y asearla.....no pagas ......
A esta mujer si en esa bocaza le hicieran un pespunte,ganaba la familia y ganaba ella así perdía kilos.
El padre parece ser que lo único nuevo que va a llevar en la mortaja son los calcetines.Su mare to sin estrenar
Ahhh,no vistió a su madre,solo llevo la ropa,para que lo hicieran otros,los del hospital!!!!digo!!!
 
Última edición:
La placa de la cocina, ANTES de liarse con las torrijas, estaba hecha un asco de 💩......
y dice que son las 'únicas que va a hacer en semana santa'
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
Alguien se lo cree???
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y porque sigue mencionando o haciendo referencia a la hermana? Su abogado de dineros no le ha dicho que eso es perjudicial para ella?
La placa de la encimera solo está limpia cuando se graba limpiándola!
 
Se nos ha pasado el momento 'TRAJEDIA EN JERÉH ' 😱
Resulta que la empoderada ha pensado mandar al esclavo, digo al novio, a que lleve el móvil nuevo, PORQUE TIENE MÓVIL NUEVO, NO SE SI LO HA DICHO YA, a que le ponga un protector de pantalla y he aquí el dramón: como el móvil nuevo, PORQUE TIENE MÓVIL NUEVO, es el que lleva la tarjeta de las llamadas, ¿que pasaría si, mientras el esclavo está haciendo el recado, ella se pone mala, o le da un chungo o se marea y se desmaya, COMO IBA A AVISAR AL EZÚ para que volviese corriendo a atenderla??? 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭


Lo mismo es que el esclavo ha tenido que ir a China a por el protector de 4€ y claro, iba a tardar en volver, de ahí el miedo de la doña 🤔🤔🤔🤔

Pues si fueses una PERSONA NORMAL, tiparraca, no pensarías en esas cosas porque las PERSONAS NORMALES Y FORMALES tenemos buena relación con los vecinos, incluso, fíjate lo que te digo y aunque no te lo creas, algún vecino puede tener hasta las llaves de tu casa para una urgencia !!!! FLIPAS EEEEH!!!
Pero como tu eres un ser bajuno, rastrero y despreciable que no te llevas bien ni con tu sombra, PUES ESTÁS SIEMPRE MÁS SOLA QUE LA UNA.
Ale, disfruta de tu móvil nuevo 🥴🥴🥴
 

Adjuntos

  • terrible-horror.gif
    terrible-horror.gif
    65,6 KB · Visitas: 28
Se nos ha pasado el momento 'TRAJEDIA EN JERÉH ' 😱
Resulta que la empoderada ha pensado mandar al esclavo, digo al novio, a que lleve el móvil nuevo, PORQUE TIENE MÓVIL NUEVO, NO SE SI LO HA DICHO YA, a que le ponga un protector de pantalla y he aquí el dramón: como el móvil nuevo, PORQUE TIENE MÓVIL NUEVO, es el que lleva la tarjeta de las llamadas, ¿que pasaría si, mientras el esclavo está haciendo el recado, ella se pone mala, o le da un chungo o se marea y se desmaya, COMO IBA A AVISAR AL EZÚ para que volviese corriendo a atenderla??? 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭


Lo mismo es que el esclavo ha tenido que ir a China a por el protector de 4€ y claro, iba a tardar en volver, de ahí el miedo de la doña 🤔🤔🤔🤔

Pues si fueses una PERSONA NORMAL, tiparraca, no pensarías en esas cosas porque las PERSONAS NORMALES Y FORMALES tenemos buena relación con los vecinos, incluso, fíjate lo que te digo y aunque no te lo creas, algún vecino puede tener hasta las llaves de tu casa para una urgencia !!!! FLIPAS EEEEH!!!
Pero como tu eres un ser bajuno, rastrero y despreciable que no te llevas bien ni con tu sombra, PUES ESTÁS SIEMPRE MÁS SOLA QUE LA UNA.
Ale, disfruta de tu móvil nuevo 🥴🥴🥴
Que dices pri....¿Tiene móvil nuevo? No me había enterado.Esta mujer es tan suya y solo cuenta lo que quiere.Igual te has enterado por la hermana,que según ella publica el chisme de su vida por toda la barriada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hay que ver lo que quiere a los hijos de todas sus nuevas amigas del chisme.
"UN BESITO A MI CHICO" que graziozos todos los hijos de sus amiguitas del chisme junto ala de la @Carlota de Tierra del Holocausto.
 
Que se ate zamia los machos ,que hace una hora "La Ocupada" se ha brindado a contestar a sus seguidoras a los pazos a seguir .
A todas les ha contestado lo mismo,vamos lo que viene siendo un corta y pega.
Anoche estuvo muy activa en un canal del chisme.Pero de ultimas la del chisme se le olvido nombrarla y no se si eso la ofendió,que se marcho por que para ella en españa era muy tarde.....creo que en francia era la misma hora🥴😵😳,no?🤦‍♀️😅😂😅Screenshot_20240326-143035.pngScreenshot_20240326-143050.pngScreenshot_20240326-142956.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240326-142956.png
    Screenshot_20240326-142956.png
    324,4 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20240326-143016.png
    Screenshot_20240326-143016.png
    307,3 KB · Visitas: 27
Última edición:
Se nos ha pasado el momento 'TRAJEDIA EN JERÉH ' 😱
Resulta que la empoderada ha pensado mandar al esclavo, digo al novio, a que lleve el móvil nuevo, PORQUE TIENE MÓVIL NUEVO, NO SE SI LO HA DICHO YA, a que le ponga un protector de pantalla y he aquí el dramón: como el móvil nuevo, PORQUE TIENE MÓVIL NUEVO, es el que lleva la tarjeta de las llamadas, ¿que pasaría si, mientras el esclavo está haciendo el recado, ella se pone mala, o le da un chungo o se marea y se desmaya, COMO IBA A AVISAR AL EZÚ para que volviese corriendo a atenderla??? 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭


Lo mismo es que el esclavo ha tenido que ir a China a por el protector de 4€ y claro, iba a tardar en volver, de ahí el miedo de la doña 🤔🤔🤔🤔

Pues si fueses una PERSONA NORMAL, tiparraca, no pensarías en esas cosas porque las PERSONAS NORMALES Y FORMALES tenemos buena relación con los vecinos, incluso, fíjate lo que te digo y aunque no te lo creas, algún vecino puede tener hasta las llaves de tu casa para una urgencia !!!! FLIPAS EEEEH!!!
Pero como tu eres un ser bajuno, rastrero y despreciable que no te llevas bien ni con tu sombra, PUES ESTÁS SIEMPRE MÁS SOLA QUE LA UNA.
Ale, disfruta de tu móvil nuevo 🥴🥴🥴
Imaginate el circo que monto diciendo que podia sufrir de epilepsia...se monto la película que si le pillaba sola en casa y le daba un ataque y convulsionaba.Como no causo mayor expectación,vino con la apnea del sueño .Digo esto,por que si Ezulin de P.Real se va al chino a por el cristal y se lleva al crio,no paza na,ella descansa del niño y del padre ,se monta un directo y es mas feliz que una perdiz.
Pero parece ser que Ezulin de P.Real esta hasta los 🥚🥚🍳🍳 del "PARRAQUESJR."de sus "lo quiero por coones" y evita llevarlo tanto como se lo llevaba antes.
Solo hay que ver el otro dia en el Primark,que le dio ansiedad a Ezulin de P.Real con el "PARRAQUESJR." y tuvieron que salirse.
Jere_vaga,ya no cuelan tus enfermedades inventadas para que el ezu cargue a todos lados con el niño,por si te da un terelele no te pille sola con el,ese cuento esta muy pasado de moda .
 
Que se ate zamia los machos ,que hace una hora "La Ocupada" se ha brindado a contestar a sus seguidoras a los pazos a seguir .
A todas les ha contestado lo mismo,vamos lo que viene siendo un corta y pega.
Anoche estuvo muy activa en un canal del chisme.Pero de ultimas la del chisme se le olvido nombrarla y no se si eso la ofendió,que se marcho por que para ella en españa era muy tarde.....creo que en francia era la misma hora🥴😵😳,no?🤦‍♀️😅😂😅Ver el archivo adjunto 3492451Ver el archivo adjunto 3492452Ver el archivo adjunto 3492453
😂😂😂😂 que jezu va a tomar medidas? qué jezu, el del cielo? 😂😂😂😂😭😭😭😭😂😂😂😂😂

VERGÜENZA DE MUJER 'EMPODERADA DE MIERDA', que depende de un esclavo para que le solucionen su mier da de vida!
 
Back