Familia Cuqui

Que cutre una noche ,EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS EHHHHH., ahí que se vea el nivel maribel,la M llorando ,eso que lee la novia y se abraza llorando a todos que es??
 
El cumpleaños del sobrino y el cuñado me ha recordado a los cumpleaños típicos que salen en las películas de narcos o capos de la mafía, literal. Por no hablar del regalo de dos noches de dos estrellas, dos críos que no levantan dos palmos del suelo, que mentalidad madre de dios…
 
Ufff el video es de traca!!!
Por partes:
No entiendo eso de "mi hermana vivía sola en Tarragona"... estaba ya con David o es de una relación diferente?
Por parte de los anfitriones, todo de nuevos ricos que quieren aparentar, desde la decoración, las tartas, la ropa de marca, por no hablar del regalo final. Solo se salva Derek que se ve buen chaval.
El pequeño un maleducado y consentido.
Los invitados ... a beber y zampar!!!
Las mesas del restaurante un despropósito.
Y lo de hacer un vídeo de si hay croquetas y de segundo paella o fricandó 🥴, los platos a medio comer, enseñar los dientes negros... glamour máximo!!!
Los dientes del cuqui están cómo siempre, la tarta no se los puso más negros...
 
El cumpleaños del sobrino y el cuñado me ha recordado a los cumpleaños típicos que salen en las películas de narcos o capos de la mafía, literal. Por no hablar del regalo de dos noches de dos estrellas, dos críos que no levantan dos palmos del suelo, que mentalidad madre de dios…
Lamentable el regalo de una noche de hotel y el comentario de que la movieta es menor
 
Back