Familia Cuqui

No participa en la charla privada. Pero aplaudió a la defendía que se podía grabar a los sanitarios y puso aspas y dedos abajo a los comentarios donde yo decía lo contrario. Que las reacciones a mí me la sudan, pero fue lo que intentaban justificar lo que me tocó la moral. /SPOILER]
Hay charla privada? No estoy al tanto...
 
El chaleco negro ese que tiene ya vida propia, ¿lo usa como bata de estar por casa? no se lo quita ni para cag..r, digo yo que con la calefacción

que dice que tiene puesta, tendrá escocío hasta el pepote
Tiene más mierda que ..no sabe de qué tiene alergia la niña?? Que se pasen por su casa que la precinta seguro...Ellos porque ya están curtidos y "vienen de serie" pero esta pobre.
 
Pobre bb, con lo bonita que es y le pone esa porquería de gorro en la cabeza.
Los médicos deben alucinar con la pulsera roja.

Dice que la crema es antibiótica... esta mujer no entiende nada? Esa crema es un corticoide.
Debe comentar lo de los gatos a las pediatras? Toca gato, toca arena de gato, toca la bb, ufff

Una cosa que pregunto desde la ignorancia: esos ronquidos que hace la nena, están dentro de lo normal? Me explico: lo digo sin ningún ánimo de que le pase nada malo, por favor que nadie me malinterprete. Quizás sea la respiración normal de un bebé, es una duda.
 
Pobre bb, con lo bonita que es y le pone esa porquería de gorro en la cabeza.
Los médicos deben alucinar con la pulsera roja.

Dice que la crema es antibiótica... esta mujer no entiende nada? Esa crema es un corticoide.
Debe comentar lo de los gatos a las pediatras? Toca gato, toca arena de gato, toca la bb, ufff

Una cosa que pregunto desde la ignorancia: esos ronquidos que hace la nena, están dentro de lo normal? Me explico: lo digo sin ningún ánimo de que le pase nada malo, por favor que nadie me malinterprete. Quizás sea la respiración normal de un bebé, es una duda.
De verdad, va horrorosamente mal vestida. Qué poco gusto, tanto comprar para nada! Con lo mona que es, le va otro tipo de ropa. Va vestida de gitanilla total.
 
Pobre bb, con lo bonita que es y le pone esa porquería de gorro en la cabeza.
Los médicos deben alucinar con la pulsera roja.

Dice que la crema es antibiótica... esta mujer no entiende nada? Esa crema es un corticoide.
Debe comentar lo de los gatos a las pediatras? Toca gato, toca arena de gato, toca la bb, ufff

Una cosa que pregunto desde la ignorancia: esos ronquidos que hace la nena, están dentro de lo normal? Me explico: lo digo sin ningún ánimo de que le pase nada malo, por favor que nadie me malinterprete. Quizás sea la respiración normal de un bebé, es una duda.
No,no es una respiración normal 😔
 
Back