Familia Cuqui

De lo peorcito que he visto en redes.
Madre de Dios....como una boda dice! Y regalar un BMW a un niño sin tener el carnet siquiera..... Lo importante es quedar por encima de todos.
Del vestuario...pues eso.....sin comentarios.
Y las tartas del pastelero de Mesi, que menos!!!
 
A esa fiesta faltó gente ... Empezando por la abuela, el marido de la hermana mayor, Joaquín, izan, Sheila y el tío alemán, o como pongo el vídeo un poco de fondo no me he dado cuenta 🧐
El Joaqui estaba, sale al principio cuando llegan al restaurante, con una mezcla de beiges y texturas invierno/verano.

El Cuqui con los pantalones integros y un sarro en los dientes que casi poto.

La E. Leyendo ese texto sacado de no se donde, pero escrito por ella no, por que con la facilidad de palabra que tiene la criatura...

La M. Tiene cositas dentro, no es normal tener esas emociones todo el tiempo.

La comida y la disposición de las mesas no podía ser mas cutre.

2 invitadas están muy poco cómodas con el barrido de las mesas que hizo la Vane, esta pasa por encima de quien sea.

Derek es una monada de niño, se le ve dulce y bueno, al contrario que su hermano que ni es mono,ni dulce ni bueno, menudo caprichoso.

El momento de darle manojos de 50 al chaval ha sido sublime, al nivel del prestamista de Mallorca en los GK.
La novia del Derek no va a soltar la gallina de los huevos de oro por nada del mundo.

He visto de regalo al Daví un libro, casi me da un jamacuco! Y otro con la camiseta del Pachuca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 . Esa ha sido la Vane que es muy rata.

La abuela comiendo con el bolso🤣🤣🤣🤣 y con el lookin que vale pa to,que cuadro!

Y esas son mis aportaciones de esta joya.
 
El niño salchicha esta muy maleducado, ya se vio en el cumpleaños de J Jr

Tiene que meter las manos en todo, tiene que ser el, se lleva un portazo del coche por lo mismo...lo peor que la Morty no hace ni el mas mínimo interés en llamarle la atención...

El resto un circo, todo con un aura cani que alucinas

Puf...el regalo del hotel, menudo lache (por continuar con la temática de la fiesta) y el cachondeito de como ensuciaba la tarta con todo el mundo mirando...al nivel de lo esperado de una envidiosa.

Me ha encantado el formato del video, haciendo arcos narrativos la Vane con comentarios de lo acontecido...next level
 
Última edición:
El niño salchicha esta muy maleducado, ya se vio en el cumpleaños de J Jr

Tiene que meter las manos en todo, tiene que ser el, se lleva un portazo del coche por lo mismo...lo peor que la Morty no hace ni el mas mínimo interés en llamarle la atención...

El resto un circo, todo con un aura cani que alucinas

Puf...el regalo del hotel, menudo lache (por continuar con la temática de la fiesta) y el cachondeito de como ensuciaba la tarta con todo el mundo mirando...al nivel de lo esperado de una envidiosa.

Me ha encantado el formato del video, haciendo arcos narrativos la Vane con comentarios de lo acontecido...next level
El niño salchicha...🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ay que me da!

Y ahora que dices lo de lache, habéis visto cuando llega M. al restaurante ,como su madre hace el gesto ese con las manos como en las bodas calés??

Este canal me da días de vida os lo prometo, yo llego a los 100.
 
El niño salchicha...🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ay que me da!

Y ahora que dices lo de lache, habéis visto cuando llega M. al restaurante ,como su madre hace el gesto ese con las manos como en las bodas calés??

Este canal me da días de vida os lo prometo, yo llego a los 100.
Pues este bodrio lo veré...me estáis creando hype! 🤣🤣

Sin moneys Vane, no te emociones!
 
Back